PUBLICIDAD

¿De qué vale ese apoyo al cura de Onda?

|

Absolutamente de nada. Y no acredita más que la petulancia del apoyador.

http://juancejudo.blogspot.com.es/2016/08/mi-apoyo-al-cura-que-bendijo-el-amor-de.html

El Evangelio del pasado domingo nos hablaba de la humildad. Oí le misa, otra vez, del peregrino en la catedral de Santiago. De nuevo a tope y con comportamiento ejemplar de los presentes. Era el cocelebrante principal Don Julián Barrio, arzobispo compostelano, un obispo auxiliar alemán y numerosos sacerdotes de distintos países en el presbiterio. Un coro de Almendralejo excelente. Don Julián pronunció, sin un papel, una homilía muy propia. Con poquita voz y un pelín larga pero francamente buena. Y no pude menos de recordarla cuando leí el «apoyo» de Juan Cejudo al cura de Onda. Porque para apoyar hay que tener poyo. Y ¿cuál es el de Cejudo? Excepto en los ultraminoritarios círculos del MOCEOP y las comunidades populares de base  cuyos integrantes caben en un taxi nadie sabe en España quien el autor de ese «apoyo» que ha recibido el cura de Onda. Manifestación en la que precisamente no brilla la humildad.

Si mañana el presidente Obama decidiera intervenir con tropas en la guerra contra el Estado Islámico sería absolutamente petulante por mi parte encabezar una entrada en el Blog manifestando mi apoyo al presidente de los Estados Unidos. Porque ese apoyo mía no sería apoyo ni nada. Sólo una baladronada por mi parte. Otra cosa sería que manifestase si la decisión de Obama me agradaba o disgustaba porque mis sentimientos de los guiso y me los como yo. Pero lo de apoyar no pasaría de una ridícula jactancia por mi parte.

Pues lo mismo cabe decir del que el señor Cejudo ofrece el controvertido sacerdote levantino. Porque usted no apoya nada. Más bien le desapoya. Porque dado su curriculum eclesial no le ha hecho ningún favor.

Comentarios
5 comentarios en “¿De qué vale ese apoyo al cura de Onda?
  1. Sea pues en la de Mondoñedo que tampoco conocemos.

    Jesús, efectivamente, y aunque discrepemos en lo accidental estamos en comunión en lo fundamental.

    Qué Dios le guarde!!

  2. Zas (¿José? ¿Jesús?) Siento no poder servirles de guía a usted y su familia en la catedal de Lugo, porque mi salud ya no me permite ese tipo de servicios, pero no se preocupe que podemos encotrar algún guía mejor que yo. Aunque «mi» catedral es la de Mondoñedo, supero facilmente esas fronteras entre diócesis. Acepto la comida, pero en mi tierra permítame que invite yo. Una condición, que no hablemos de religión, porque probablemente nuestras discrepancias nos impudiesen el relax necesario para una comida de fiesta. Que el Señor nos otorgue a todos su bendición y su luz.

  3. No vale el que esté haciendo una encomiable labor social y buen apostolado. Un patinazo como el que tuvo con las dos tortis, es para que lo cesen de la Parroquia y esté un año en algún convento, repasando los rudimentos de la teología.

  4. El tal Cejudo ( y cabezudo) si no le mienta el blogger ni remota idea de quien pueda ser.

    Señalar la disfunción del lenguaje que utilizan y tratan de colarnos todos estos jetas seguidores de satanás: matrimonio entre lesbianas, esto ya ha calado y yo selo he oído a feligreses normales, y este emplea la palabra amor, es decir una relación viciosa basada en sexo degenerado y contranatura la llama amor.

    Un pecado nefando es amor? Anda Cejudo vete a Jerusalén a ver si estoy.

    Y el tío se queda tan pichi después de soltar semejante barbaridad.

    Si estas individuas quieren juntar sus pipitillas, a mí plim, pero a qué narices tienen que ir a la iglesia a pedir la bendición? Lo hacen para tocar los colgantes a todos los católicos.

    Ps: A D. Juan Manuel, si lee este post:

    1) No conozco a Riera, excepto por sus escritos en este blog, me encantaría que me enseñara el Santuario de Guadalupe y me explicara cuanto sabe, que será mucho, sobre él, y luego degustar unas buenas migas extremeñas con torreznillos regadas con una cerveza bien fría, y todo esto siendo él hereje voluntario, imagínese si acepta al Papa Francisco.

    2) José es un nombre de pila muy preciado para todos los católicos, pero no es el nombre de pila más preciado que un católico pueda tener, en mi opinión claro.

    3) Naturalmente también estaría encantado de que vd. D. Jose Manuel nos enseñara a mí y a mi familia la Catedral de Lugo y visitar el Privilegio de dicha Catedral y luego invitarle a comer ese pulpo magnífico que se guisa en el interior de Galicia, y tomar una copa de refrescante Ribeiro o del más sólido Alvariño.

    Qué Dios le guarde!!

  5. Las declaraciones del sacristán manifiestan la gravísima crisis que pasa la Iglesia Católica. No hay autoridad y cualquiera se atreve a cuestionar la doctrina, eso sí sin ningún criterio bíblico. La Jerarquía ha dimitido de su responsabilidad de dar a conocer el Magisterio y la Tradición, y la consecuencia son sacerdotes deformados y sacristanes ensoberbecidos. Dicen sus palmeros que con Bergoglio la Iglesia vive una primavera, yo sólo pienso que estamos en un lío bergogliano tremendo y en un durísimo invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *