Muy Feliz Navidad

|

Esta noche nos nace el Niño Dios. De todo corazón os deseo, a amigos y a quienes no lo son tanto, que nazca en todos nuestros corazones. Y que nos bendiga, nos cuide, nos sonría… Si tenemos su sonrisa no necesitamos más.

Nos nace, nos ama. Tanto que, para morir de amor a nosotros, nace. Son esas maravillosas paradojas de Dios. Que sólo las entiende Él. ¿Los demás? Pues…a agradecerlas.

De todo corazón os deseo Amor. A Él. Porque si no lo tuvierais todos los demás amores no tendrían base firme y duradera. Y con Amor todo lo demás llega si ese Amor no es  mero sentimiento puntual con fecha de caducidad normalmente próxima.

Desde ese Amor, al que nos nace y a vosotros, Muy Feliz Navidad.

 

 

 

 

Comentarios
18 comentarios en “Muy Feliz Navidad
  1. Santa Navidad al blogger, a su esposa Carmen e hijos. A los comentaristas del blog, para que la aparición de la benignidad y humanidad de Nuestro Dios, nos haga más sobrios, honestos y piadosos, con una visión sobrenatural de las cosas. Pax in terra.

  2. Feliz Navidad, D.Francisco. Que el Niño Jesús siempre le mire con cariño, a Ud., su esposa y sus hijos. Muchas gracias por sus artículos, por su incansable trabajo, en amor a nuestra Santa Madre, la Iglesia.

  3. PARA QUE EL HOMBRE CRECIERA…
    PARA QUE EL CIELO BAJARA …
    PARA QUE AQUEL PROSPERARA…
    PARA QUE NO SE PERDIERA…
    PARA QUE AL MUNDO VOLVIERA
    A AQUEL QUE LE DESTILARA;
    DE SENTIDO SE LLENARA,
    Y,EN EL,LA VERDAD,PRENDIERA…
    EL HIJO DEL DIOS TONANTE,
    BAJANDO HUMILDE SU FRENTE,
    DEJO SU COMODO CIELO.
    Y REVISTIO SU SEMBLANTE
    CON NUESTRA CARNE INDIGENTE,
    TOMANDO,POR CUNA…iEL SUELO !

  4. Chesterton nos dice que, si quitamos lo sobrenatural, no tendremos lo natural sino lo antinatural. En Navidad lo sobrenatural se nos hace tan natural, tan naturalísimo, que lo podemos abrazar y besar y acunar y hacernos niños, como ese Niño que se nos ha dado. El Cielo se nos hace un cielo para llevarnos al Cielo

  5. Gracias e igualmente. ¡¡Santa y feliz Navidad!!
    Necesitamos la ternura y la misericordia verdaderas, las que vienen de Él, que ya estamos cansados de tantas broncas, desplantes… La ternura y la misericordia de Cristo vengan sobre nosotros como lo esperamos de Él.

  6. Igualmente, Paco Pepe. Deseo para ti y toda tu familia una santa Navidad y un feliz y próspero Año Nuevo.
    Y los mismos deseos para todos los amigos de esta torre. Que el Niño Dios nos ampare y bendiga siempre. Y que en estos momentos difíciles que nos toca vivir proteja a Su Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *