A la Caram le parezco lamentable

|

Me envían un tweet, he tenido que preguntar a mi mujer que era eso, en el que la monja dominica Caram dice que soy lamentable. Junto con Germinans.

No me molesta nada que esa persona me tenga por lamentable. Todo el mundo tiene derecho a opinar de otro lo que quiera. Aunque sea poco «misericordioso». Cosa que también comprendo y más no pudiendo presumir yo de abundar en ello. Aunque yo no sea monja. Ni entusiasta del Papa Francisco con algunas  de sus misericordias.

Hace mucho tiempo que esta monja también a mí me parece lamentable. Y así lo manifesté numerosas veces. Recuerdo un mal soneto que la dediqué en el Foro JAI, y ya hace tiempo que falleció Julio Asterio, que me parece que comenzaba así: Caray, Caram, caramba, carambita…

Coincidimos pues, la monja y yo, en el concepto que tenemos del otro. Por lo que enfado por mi parte, ninguno. Más bien satisfacción. Lo que me preocuparía no poco sería que me elogiara.

 

Comentarios
19 comentarios en “A la Caram le parezco lamentable
  1. Caram es una idolesa para todas las chicas de nuestro círculo de espiritualidad.
    Es una diosa de la neoiglesia inclusiva de nuevas sensibilidades periféricas para todos y todas.
    Yl papa le ha regalado un molinillo de viento para que se abanique la pepitilla.
    La queremos, la adoramos,

  2. Ambas dos cantan aquello de «mamá, quiero ser golpista». No solo son nacionalistas (con z) sino golpistas. Es un matiz importante. O sea que están fuera de tiesto en varios temas.

  3. La forcades colgó el hábito y se salió del convento, sin esperar la resolución papal a su petición, para meterse de coz en «política» criminal.

    Como ya no lleva hábito ( de vestimenta, de mentir a cascoporro) nadie le hace ni p..o caso y no es noticia en parte alguna.

    A ver si la otra bruja dominica elige el mismo destino.

  4. Vaya individuas este par de «monjas» necionalistas. La Caram y la Forcades, como si fueran vedetes del Paralelo. Se hicieron monjas (se supone) para proclamar el reino de Dios y han ido cayendo hasta la república catalana.

  5. Lo que dice la señora Caram-dura constituye un elogio sin precedentes de don Francisco José, así que debemos estarle agradecidos.Esta señora no sólo ha perdido el norte, sino todos los puntos cardinales.Ni la superiora general de las dominicas ni la avispa de su diócesis hacen lo que deben: darle a escoger entre callarse o abandonar la desorden dominicana.

  6. Para caridad misericordiosísima o misericordia caritativísima los 1.174 días que llevan los Franciscanos de la Inmaculada en el tormento de la Cama de Procusto, que debería probar la caram, caramba, carambita de cara que no se la pisa, tormento aplicado por el comité vaticano para monjos y monjas especializadas en argentinidad postmontonera.
    En el tormento inquisidor están los Franciscanos de la Inmaculada, no de Francisco, por gustarles en conciencia más la Santa Misa que el Novus ordo eucaristía . Doña caram, carita de ángel, por todo lo contrario pues para todo hay gustos, para gustos abundan los colores aunque hay gustos que merecen palos.
    La señora caram no es una exquisita, que se diga.
    Por eso se merece por no lenguaraz, una semanita de Cama de Procusto atirantada por algún monjo de por ahí arriba que son piadosistas y misericordiosísimos implacables no inquisidores según se mire. Para que pruebe caridad y misericordias sin indulgencias.

  7. Abundo en la puesta a favor del bloguer, respecto a la monja Caram; lo que me sorprende – y mucho – es que su Orden mantenga el silencio de no llarmala al orden… ¡qué tía!. Juanestella.

  8. Esta es una desquiciada, una bocazas que sólo busca protagonismo barato y que se la conoce gracias al hábito porque fuera de él no valía ni para un club de charlatanes.
    Se supone que es de clausura, pues que rece, haga postres que se que lo hace, y se deje de zarandajas y si no que se salga de monja y opine de política, futbol, de moral o del sursum cordam. ¿Y sus superiores dominicas? ¿y el obispado o diócesis a la que pertenece, no tienen nada que decir?.

  9. ¿Esta «monja» no es una de las que está a favor de que se perpetren abortos? Si es así, ¿cómo tiene el cuajo de hablar de falta de caridad y de reprochársela a otros? Al menos el Sr. de la Cigoña o Germinans no apoyan el infanticidio prenatal.

  10. Efectivamente De la Cigoña: Elogio de enemiga no guarda lealtades.

    Le acaba de santificar a vd. Enhorabuena!!

    Pues la inquina de una pésima semicristiana es bendición para cristianos.

  11. El texto del tweet es: «Lamentables las webs que se dicen católicas y que destilan falta de caridad. Germinans y La Cigüeña de la Torre se llevan la palma». Copio tal cual, solo he eliminado una coma mal puesta.

  12. Esa «monja» se burló en Twitter de un chaval porque tenía pocos seguidores.

    Pues mejor tener pocos seguidores, y de calidad, que tener muchísimos seguidores, como tiene esa «monja», y de nula calidad.

    En fin, creo que voy a apuntar ese Tweet de la «monja» en mi lista de cosas que me importan un carajo. Buena «cuñada» está hecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *