PUBLICIDAD

José María García-Mauriño, excura, exjesuita, excasado…

|

Resultado de imagen de "jose maria garcia mauriño"

http://www.atrio.org/2016/07/otro-jesuita-coherente-con-la-opcion-por-los-pobres/#comments

Tiene 87 años, ve mal y oye peor, fue jesuita hasta que lo dejó, cura obrero hasta que también, casado hasta que se divorció, marxista parece que sigue siéndolo pese a haber fracasado esa ideología en todo el mundo… Fundador en España de Cristianos por el socialismo que hoy apenas es una nostalgia de algunos, poquísimos, abuelos Cebolleta. Pero es feliz, o al menos eso da a entender. Si el que no se contenta es porque no quiere.

Comentarios
7 comentarios en “José María García-Mauriño, excura, exjesuita, excasado…
  1. Comunicarle por si fuera de su interés
    La presentación del libo: «José María Díez-Alegría un jesuita socialista humanista en medio de la clase obrera»
    el 27 de junio en la Fundación José María de Llanos en el Pozo del Tío Raimundo, a las 19,30 horas
    Gracias

  2. Vendieron su alma al diablo por un plato de lentejas que resultaron podridas. Se entregaron al enemigo, traicionaron a Dios y a sus hermanos por una ideología de muerte. Los comunistas no gritan comunismo o muerte, sino comunismo es muerte. Estos «figuras» y su teología de la liberación marxista laninista fueron caballos de Troya en la Iglesia a la que deseaban derruir a beneficio de quienes les habían abducido el alma. El clan de los venezolanos son los refuerzos escuálidos de toda esta calaña, todos de la misma camada. Ya renglón seguido, todos estos en comandita, adulan al Bergoglio populista. El uróboros.

  3. corrección; que casualidad que muchos jesuitas son izquierdosos y hasta comunistas, por algo bergoglio, el jesuita, ya había dicho que el nunca había sido de derechas.

  4. Dejar el sacerdocio, lo mismo que divorciarse es un signo de inmadurez, bien porque se hicieron los votos sin saber exactamente qué eran o bien porque esa inmadurez produce una evolución desordenada que conduce a cambiar.

    Sin embargo, el marxismo no se abandona nunca por estas personas poco maduras.

    Si algún sicólogo lee esto a ver si nos puede dar una explicación.

  5. que casualidad que muchos jesuitas son izquierdosos y hasta comunistas, por algo bergoglio ya había que el nunca había sido de derechas.

  6. Él y otros como él tendrán que dar muchas explicaciones, cuando les llegue la hora, del daño inmenso y quizá ya irreparable, que le han hecho a la Iglesia.Detrás del 99’99% de los problemas del catolicismo hay un jesuita.¿Por qué será?No diré por qué creo que es así: el que tenga ojos, que los abra y vea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *