PUBLICIDAD

Esto para el obispo de Huesca

|

Esplendor litúrgico en la Toma de Posesión del Obispo de Huesca-Jaca Pero hay otros a los que se les podría decir lo mismo. Le ha pasado a Luis Fernando Pérez Bustamente y lo cuenta en su Blog: http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1412090908-y-el-sacerdote-dijo-que-maria Ante sucesos como éste, que desgraciadamente no son una excepción, el obispo diocesano tiene una doble responsabilidad. Una ante el cura a quien no puede permitir que haga lo que le dé la gana en contra de lo que cree y manda la Iglesia. Y otra ante sus propis fieles a quienes no puede dejar abandonados como ovejas ante el lobo, cual si fuera un mal pastor. Pero los fieles también tenemos una responsabilidad: la de no aguantar curas perroflautas que se inventan la doctrina, se ciscan en el dogma y, además, los alimentamos. Me parece que lo que como poco se merecen es que nos levantemos de modo ostensible en sus blasfemas homilías y que demos cuenta al obispo del comportamiento de persona de su presbiterio. Y si el obispo se llama a andana, cosa que no sería muy sorprendente, hoy existen ya muchos medios para dar a conocer a la Iglesia que el obispo pertenece también al gremio perroflauta.

Comentarios
0 comentarios en “Esto para el obispo de Huesca
  1. Observador: ¿Tienen algo que ver las contradicciones, reales o soñadas de Infocatólica con este artículo? A mí me trae sin cuidado lo que usted opine de Infocatólica, eso es cosa suya. Yo también tengo mi opinión sobre ella y la he expresado repetidas veces. Muy favorable. Por supuesto que caben críticas a la misma cuando tengan que ver con lo que se trata y argumentadas. Pero por que le caiga a usted mal Infocatólica no tiene el menor sentido que nos cuelgue opiniones coincidentes que puedan aparecer en algún medio y sólo por el gusto que tiene usted de criticarla. Pues aquí, no.

  2. Recuerdo que en 1969 falleció en Premíá de Mar en Barcelona un benemérito Párroco -Mossen Manuel Torrents- que había ejercido durante casi un cuarto de siglo. Tenía un Coadjutor que no paraba, era infatigable, Mossen Rosendo Ametller. Se complementaban muy bien. Gobernaba el entonces arzobispado de Barcelona Don Marcelo González, que en muchos aspectos, al comienzo intentó congraciarse con la progresía.
    El Coadjutor fue removido. Y se envió a Premiá un «equipo» de tres, que desde el comienzo, se dedicaron a deshacer todo.
    No duraron más de dos años. Se fueron creciendo en sus despropósitos.
    El Patrono de la localidad es San Cristóbal. Pues en 1971 llegó la fiesta patronal y acabada la Misa, había que cantar los gozos del Santo.
    El Párroco o «presidente del equipo» se dirigió al pueblo, diciendo que «a partir de ya no se cantarían más los gozos de San Cristóbal, por la sencilla razón de que no existió.» Un grupo de hombres del pueblo entonaron los gozos, mientras subían al altar y echaron a empujunes a los tres «clérigos». El Arzobispado, intervino a través del Obispo Auxiliar, Monseñor Capmany, quien en cuestión de horas quitó de la circulación a los tres maleantes. El daño estaba hecho.

  3. Algo de culpa tiene el obispo que directamente no lo manda al paro. Por supuesto excomulgado. Y culpa de los católicos que escuchan semejante ofensa a Nuestra Señora si sacarle de la iglesia a gorrazos. Yo, salirme me saldría seguro, montarle un pollo también. Igual yo no probaba la Hostia pero él sí probaba un par de obleas. Por cierto, hay quien tiene coleguitas y amiguitos que profesan que la Señora era una prostituta, que Cristo era impuro por haber sido concebido durante la menstruación, y que era fruto del adulterio de la Señora con un legionario romano. Y encima los mete en las catedrales a profanarlas.
    Viendo burradas como esta, miro a los FFI y pienso, ¿qué salvajada habrán hecho para verse como se ven?
    ¡Es lo que hay!

  4. si este cura hereje tiene buena voluntad y busca Dios; quien soy yo para juzgarlo? el problema no es la herejía, el verdadero problema es hacer un lobby de la herejía.

  5. Sin perjuicio de la impureza legal sobrevenida tras el parto, y de la ejemplaridad mostrada en todo por la Sagrada Familia, en orden al cumplimiento de la ley mosaica, la exposición del clérigo referido es una impía irreverencia, un intento de reirse de la fe de la Iglesia, manifestada enm el Pueblo de Dios allí presente, y un superlativo sinsentido, fruto de la osadía y la ignorancia. Procede sin más que el Obispo lo retire durante una temporada de la circulación, so pena de hacerse cómplice de los mismos calificativos.

  6. Cuántas pobres ovejas tendrán que tragarse las imbecilidades y las herejías que se escupen desde el púlpito?
    No todos tienen portal dónde ventilar su desencanto con una legión de apóstatas que se eternizan en el puesto, llevando millones de almas en camino al infierno. Y hasta con promociones a lo más alto de la escalera jerárquica. Y con libros publicados.
    Lo malo que muchos desencantados o se hacen protestantes o pierden la fé. Por éso se van vaciando las iglesias, cuando se vacían de contenido. Siempre lo he dicho: es mejor que un mal párroco cuelgue los hábitos y se case, que el mal que hace dando doctrina envenenada. Pero si el obispo ni Roma dicen nada, pues sigue la mata dando.
    Yo tenía esperanza que con monseñor Osoro, los días de Entrevías llegaban a su fin. Pero tal parece que tendrán una nueva prima vera.

  7. Sr. Luis Fernando, admiro su paciencia, pero en estos asuntos, como en otros, hay que saltar a la primera… y ya sabe usted, si lo escucha ha ganado uno más para el Cuerpo de Cristo, si no lo escucha, a buscarse dos o tres que lo corrijan, si tampoco hace caso, a la Iglesia con él…. lo demás ya se lo sabe.
    Sinceramente noto un poco de dejadez por el párroco. El es el delegado por el Obispo para que un su Parroquia se predique la Doctrina de la Iglesia.
    He sido y soy párroco y alguna vez me ha tocado un vicario no muy fino. Jamás he tenido problema alguno en llamar al Vicario de los Clérigos y decir: a este sujeto no lo quiero en mi parroquia. Y a la semana estaba fuera. En un caso, con un billete de avión a Madrid, y era un jesuita.
    Bendiciones

  8. La Virgen María era Judía, y según su cultura-religión una mujer en edad fértil es impura mientras tiene la regla y varios días más, así que no me parece tanto disparate, aunque soltarlo por las buenas en una homilía no sea de lo más adecuado…

  9. Los malvados triunfan porque los buenos guardan un imprudente silencio. Desde que estaba en el novus ordo, comence a analizar todas las homilias por ortodoxia al microscopio y a detectar bichos. Bendito Dios que tuve catecismo preconciliar, es decir, solido y por una monja de aquellas . Es necesario ponerse de pie y confrontar al badulaque, si se cuenta con apoyo. Yo casi no conocia a nadie de esa parroquia novos ordo progreta y opte por borrarme de la lista. Pero el paraiso de la Tradicion me esperaba con los brazos abiertos y ya nada ha sido igual. Aleluya, Gloria a Dios en las alturas!!!

  10. Si predicar contra un Dogma De Fe, como es la Inmaculada Concepción de María es una herejía, sólo hay una solución. Que le excomulguen.
    Y que salga el nombre de este hereje. Y si hace falta, yo mismo escribo al Papa y se lo cuento. ¿No es esta la solución que adoptan tantos ahora? Y que se moje el Papa.

  11. Por cierto, nuestros hermanos ortodoxos, aquellos a los que no les exigimos nada para volver a la plena comunión (Francisco en Turquía), tampoco creen en la Inmaculada Concepción de María.

  12. Vergüenza absoluta… Pero lo grave de todo no es que un hereje como este diga estas cosas, sino la falta de acción de los obispos.

    Me parece a demás que es totalmente irresponsable mantener un cura de estos predicando y llevando a la perdición almas inocentes e incautas… Perdonas como el Señor Luis Fernando que conocen la doctrina y el magisterio no tienen mucho problema, pero alguien que no conoce ni el catecismo puede fácilmente creer toda esa basura.

  13. ¿Pero alguien espera algo de Roma y su reformismo obsesivo de la Doctrina de la FE a través de la reforma estructural administrativa y de gestión que han dejado degradar hasta lo inverosímil para tener argucias de cambio revolucionario en la Doctina de la FE? Si están en las alturas por la interconfesionalidad y la intrreligiosidad cuyo ejemplo urbi et orbi fueron las sucesivas convenciones de Asis con terremoto incluido, NO se puede esperar la recatolización de la Liturgia, de la predicación, de la sacralidad. Es que está tocada e infiltrada la propia Doctrina de la FE Católica. Por si fuera poca demostración ahí está la última Asamblea del Sínodo en la que se pretendió meter de matute una praxis absolutmente contraria a la practicada en la Iglesia como auténtica praxis conforme a la FE que nos iegaron los Apósstoles y tratarán de consensuar en la Asamblea del 2015 con sinodales depurados y domesticados .
    Esta gente se nos ha vuelto un colectivo de activistas delos que San Pablo dejó dicho que son de los que levanta el polvo en los caminos pretendiendo barrerlo con ramas pero en realidad levantando nubes que se acumulne de aquí para allá.
    Atención a la segunda oleada-encuesta Baldisseri que les servirá de lugar teológico de Sensus Fidei.
    Nos quedan nuestros sacerdotes CATÓLICOS que se tienen por LITURGOS de Cristo. Los demás, aunque lleven ínfulas y vestes de ninjas, prefieren el honor de la gente y ofrecerse maestros de novedades acomodaticias por no soportar la SANA Doctrina.

  14. Lo mejor de la película es saber quién es el párroco de semejante elemento…. El del maldito cariñena!!!! Le suena de algo d. Paco Pepe…????!!!

  15. Caminant, si la teología se estudiara en la facultad e medicina, rama psiquiatría o similares, bueno, o la aplicase un exorcismo potente, podría ser eficaz, en caso contrario me parece que no hay remedio. He padecido alguno de estos casos y solo la muerte, o el obispo que llega y se arremanga después del silencio de los dos anteriores para no armar cisco, y le suspende, pueden acabar con el problema. Y ahora en el segundo caso, con un gran apoyo mediático, falta lo que decida Roma, que si ignoran al obispo me van a oír. ¿Cuando se escuchará y se tendrá en cuenta a los feligreses de verdad que van a misa o están en la parroquia y tiene que padecer a estos descerebrados, para acabar con estos escándalos? No sé, no sé.

  16. Es más sencillo: es un incrédulo. Y por lo tanto, como cristiano y como sacerdote, un apóstata. Y ante la pertinacia, no es suficiente una amonestación. Que el Obispo se ponga los pantalones. O la mitra, que es lo mismo.

  17. Estoy muy de acuerdo que el Ordinario ha de llamar a ese sacerdote y leerle las cuarenta. Pero si yo fuera el párroco, tampoco me quedaría con los brazos cruzados. El sr. Fernando nos dice que no es la primera vez de escuchar de este sacerdote ideas peregrinas, por no herir susceptibilidades, es ahí, a la primera que el párroco le debía llamar la atención y a la segunda enviarlo al Obispo para que se aclarara con él y con una nota: «No lo quiero en mi parroquia».
    Bendiciones

  18. Durante nuestra Cruzada de Liberación (lo siento por aquellos sectores clericales que no les guste este término pero, mal que les pese, fue realmente una Cruzada); digo que durante nuestra Cruzada se rezaba en nuestra tierra aragonesa esta oración que ahora algunos pretendern edulcorar:
    «Virgen santa del Pilar
    antes morir que pecar
    salva a España
    danos el triunfo católico y la Paz»
    Pues ahora estamos en una situación peor que hace 75 años porque el «humo de satanas se ha metido en la Iglesia» como dijo el beato Pablo VI.

  19. O directamente es un imbécil que le gusta tocar las narices, escandalizar, ofender y ridiculizar. Llamarle «hereje» es un insulto para los herejes de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *