Desfile de moda en la capilla del colegio Lasalle San Rafael de Madrid

|

Celebraciones Día de La Salle

Me envían las fotografías del mismo pero no las sé reproducir. Por lo que inserto una de la capilla en su función normal. Que es el culto y la oración. Lo otro me parece increíble.

Hace años tal vez se hubiera reconciliado el templo por pensar que hubo una profanación. Hoy parece que todo vale. Quiero pensar que al menos se retiró el Santísimo.

Comentarios
18 comentarios en “Desfile de moda en la capilla del colegio Lasalle San Rafael de Madrid
  1. Es necesario, para poder informar bien, poner correctamente (al menos en el titular) el nombre del Colegio… Sr. de la Cigoña, un poquito de seriedad.

  2. Gracias, FRANCISCO DE LA CIGOÑA.

    Su informador de este tema es conocido mío, y como exalumno yo tristemente algo sé de esto… Porque no es solo este colegio. No se salva ni uno solo de las 6 entidades que he mencionado en anteriores comentarios respecto a lo que a Ud. le he dicho.

    Mejor dicho, sí se salvan varios que yo sé, justo donde se intenta que haya una vuelta a los orígenes… Y de eso yo le podría contar algo pero es materia de otro post y no es prudente que salga a la luz.

    Un saludo en Cristo.

  3. Muchas gracias a FERNANDO SAAV por los links.

    Y a mi admirado LA CIGÜEÑA DE LA TORRE por el post y por adelantarse a mi comentario, puesto que le iba a preguntar por qué me borró mi tercer comentario.

    De acuerdo, admito su argumento y tiene razón. Me remito a lo que ya está puesto en Internet sobre todo esto.
    Por cierto. Ese proyecto del que le hablo también incluye a los centros de corazonistas, jesuitas y escolapios.

    Espero que este comentario sí me lo publique jeje

  4. Yo; Coincido sustancialmente con su análisis pero tampoco es cosa de que usted y yo terminemos en los tribunales por querella o demanda del colegio. Normalmente cuando borro un comentario no me duele nada pero en su caso lo he hecho a disgusto y por el motivo que le he indicado. Le ruego me disculpe. Además me ha ilustrado bastante.

  5. Conozco un ambicioso proyecto que, cuando salga adelante, podrá, ayudado por el hecho de que la naturaleza hace que ya casi no quede La Salle ni narianistas ni vedrunas, a medio plazo empiecen a quedarse sin sus colegios (al menos en España) en pro de una determinada Fundación y de un determinado grupo empresarial, idea de un exalumno de estos centros (yo), de la mano de seglares y clérigos de todas partes, cuyo objetivo es la Reconquista para Cristo y su Iglesia de toda esta porquería en los casos posible, y en los casos imposibles su destrucción. Recemos por ello.

  6. En mi parroquia no me dieron permiso para hacer una Misa de Requiem por mi padre fallecido hace pocos meses. Y en cambio, sí se permiten desfiles de moda, conciertos de guitarra, actos con musulmanes y protestantes…

  7. PURA demolición del conciliábulo V II . Y no interviene a estos apóstatas, PADRE JORGE MARIO?
    Ah claro, solo intervienen a ls Franciscanos de la Inmaculada

  8. Juan Manuel Ramiro Costas: mal arreglo es ése porque el vacío que ellos dejan no lo está llenando casi nadie. Y es una pena porque la labor que hacían estos religiosos antes de perder el norte era verdaderamente admirable. ¡Cuántos sacerdotes, padres de familias católicas, adoradores… salieron de sus aulas!

  9. Hace ya mucho tiempo que tanto los maristas como los Lasalle han perdido el rumbo.Así les va vocacionalmente,que en 20 años han perdido a la mitad de sus miembros.Pienso que desde la Iglesia se debería ejercer un control de estas cosas, de lo que se hace en los colegios que regentan donde se ha perdido todo el respeto a lo «sagrado»…

  10. Gracias, señor de la Cigoña, porque si usted no saca a la luz estos atropellos en la Iglesia, nadie se enteraría. Le rogaría que buscase quien le enseñe a insertar las fotografías porque así su denuncia será más fuerte y convincente. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *