¿Hasta cuándo tendremos que soportar esto?

|

Hoy el terrorismo musulmán ha degollado a un sacerdote católico en… ¡Normandía! Tenía 86 años. En un acto repetitivo más de los que nos conmocionan todos los días. El Papa lo lamenta mucho, Hollande más, y las víctimas y sus familiares no digamos.

Llevamos días en los que el terrorismo es noticia diaria en Francia, Alemania y Bélgica. Antes lo fue también, aunque bastante más esporádica en Estados Unidos, Gran Bretaña y España. Y ya contar episodios de África o Asia  llenaría páginas y páginas. Pero lo del terrorismo es palabra eufemística porque no se trata de un terrorismo cualquiera: nazi, comunista, anarquista, locoide… No. Es un terrorismo musulmán.

Claro que no todos los musulmanes son terroristas pero todos los terroristas son musulmanes. Y ello está dejando en evidencia muchas cosas y sirviendo de propaganda gratuita a otras. Respecto a los musulmanes aceptables, que los hay, da la impresión de que sus condenas, que también las hay, son moderaditas. Y a no pocos les dará la impresión, acertada o equivocada,  de que buscan más el mantenimiento de su status que la reprobación de esos crímenes. Posiblemente por pánico a los que viven entre ellos, frecuentan sus mezquitas y comparten la misma religión aunque ellos con mucha más virulencia.

La política occidental de acogida, en la que posiblemente el Papa y Merkel hayan sido los más destacados representantes, aquí en España también tuvimos cretinos que propugnaban papeles para todos, y como por lo del papel de fumar de algunos, declaro que lo de cretinos se refiere a lo de los papeles,  se les vuelve contra ellos.

El Papa Francisco  es de lengua suelta y de no pensar siempre lo que dice. Y así lo ha manifestado él mismo. En él la misericordia puede primar incluso sobre la inteligencia. Y se comprende. La inteligencia de Dios, infinita, es posible que alguien la ponga en duda ante la Cruz. Y la justicia ante el amor. Pero esas son disquisiciones de nuestro intento humano de racionalizar que nunca llegará a comprender en este mundo la infinita esencia de dios.

Aquello de que cada parroquia y convento debería acoger a una familia de refugiados no voy a calificarlo porque me resisto atribuir al Papa estupideces. Incluso aunque me pudieran parecerlo. Si comparamos ese universal llamamiento a la acogida, imposible de todas las imposibilidades, con la que él ha dispensado en su Estado Vaticano, de presupuesto seguramente casi un millón de veces mayor al de mi parroquia veraniega, pues se comprenderá que el Papa a veces habla, no diré que por boca de ganso, sino sin pensar mucho lo que dice.  Como el  cardenal Schonborn llegara a sostener que eso es magisterio no tendría el menor reparo en decir que en ocasiones los gansos son en sus graznidos menos impresentables que el cardenal. No puede ser magisterio cualquier absurdo.

Los atentados terroristas musulmanes están llevando a otro fenómeno que sin duda preocupará no poco al Papa y a los políticos europeos. Y es la propaganda gratuita  a los partidos de extrema derecha que en no pocos lugares están ya casi tocando el poder. Y a los que la acogida masiva e indiscriminada se lo están poniendo como las carambolas a Fernando VII. Que no es que reclamen una política más restrictiva con la inmigración musulmana sino su expulsión de Europa. En lo que las masas, cada vez más aterradas, pueden secundarles masivamente y no sólo con su voto sino incluso con acciones que no por lamentables dejen de ser comprensibles en masas presas de terror e indignación.

Va a resultarle muy difícil a Francisco, Ángela Merkel y demás propugnadores de abrir más las puertas convencer a los conciudadanos de los muertos y los heridos para que secunden sus llamamientos. Más bien es posible que se queden solos e incluso los políticos sustituidos por otros con programas ciertamente preocupantes en algunos aspectos. Con esta propaganda gratuita ya ven que en Francia o en Austria están a un pelo de conseguirlo y en otras naciones van por el mismo camino.

No tengo nada con los musulmanes que conviven pacíficamente con nosotros y que rechazan todos estos atentados salvajes. Pero tiene que oírseles su rechazo, alto y claro, para ganarse el derecho a la convivencia con nosotros. Puedo, con algún esfuerzo, comprender el miedo de muchos de ellos a manifestarse contra aquellos que les están colocando en una situación difícil y exponiéndoles al rechazo social. Pero una cosa es callarse por miedo y otra colaborar de algún modo  con los asesinos. Si así fuere, medidas tajantes. Y aclararles, con drásticas consecuencias, que en Europa no cabe el burka, la ablación del clítoris en las niñas, la esclavitud de la mujer o el maltrato… Y no ya por motivaciones religiosos sino por un elemental respeto a los derechos de la mujer. Que comprenden conducir un coche, bañarse en traje de baño en una playa, ser ministro o diputado, ingeniero o médico, casarse con quien elija, etc., etc.

 

Comentarios
32 comentarios en “¿Hasta cuándo tendremos que soportar esto?
  1. Pues resulta que el sacerdote degollado era un buenista de los que se diría llegado hasta las mismísimas periferias. Amigo de musulmanes y la musulmanía hasta el punto que había regalado, se supone que con el beneplácito o tal vez la sugerencia del tal Lebrún prelaticio más que obispo, un terreno para la edificación de «una mezquita» según anotan tangencialmente algunos medios. Lo que no impide que sea un mártir , pero para que se vea que con ls cosas de la FE es peligroso jugar.
    Los de RD han publicado esto:
    organismo de representación del islam en Francia, el Consejo francés del culto musulmán (CFMC), ha pedido a los fieles musulmanes que vayan este domingo a las iglesias católicas del país para expresar «solidaridad y compasión», tras el «cobarde asesinato» el pasado martes del padre Jacques Hamel en una parroquia de Normandía a manos de dos yihadistas.

    En un comunicado, el CFMC invita a «los responsables de las mezquitas, los imanes y los fieles a visitar las iglesias más cercanas, especialmente con ocasión de la misa del domingo por la mañana, para expresar a nuestros hermanos cristianos la solidaridad y compasión de los musulmanes de Francia».

    El Consejo ha pedido igualmente a las 2.500 mezquitas del país que «aprovechen la ocasión de la oración del viernes para expresar el lugar preponderante que ocupa en la religión musulmana el respeto…

    El viernes día 29 julio asistieron católicos a las abluciones y oración en la mezquita. ¿estaría el Llebrún? Y el domingo día de San Ignacio de Loyola:
    Rechazan «muertos y violencias en nombre de Dios»
    Fieles católicos y musulmanes asisten juntos a misa en la catedral de Ruán
    Católicos y musulmanes, juntos en la catedral de Ruán
    Cerca de mil fieles católicos y musulmanes asistieron este domingo a la misa organizada en la catedral de Ruán, en el noroeste de Francia, para rendir homenaje al sacerdote Jacques Hamel, degollado el martes por dos yihadistas en una iglesia.

    Y esto otro:Zapatero, estrella del curso sobre diálogo interreligioso y construcción de la paz organizado por Kaiciid

    (Kaiciid).- El Centro Internacional de Diálogo (KAICIID) impartirá, en colaboración con el Instituto Universitario de Ciencias de las Religiones (IUCCRR) y con los Cursos de Verano de…
    El diálogo interreligioso clave en la construcción de la paz

    (KAICIID).- Académicos y representantes de organismos internacionales analizaron en San Lorenzo de El Escorial los aportes del diálogo y las religiones a la paz, en el curso de…

    Todo sirve para la interreligiosidad, hasta el martirio. El relativismo en zancos.

  2. Las declaraciones del Papa respecto a ese incalificable y sacrílego asesinato no son de recibo. Evocan la alianza de civilizaciones de Zapatero, o los dislates podemitas en sus deposiciones mediáticas.
    Hay un detalle en el Sacerdote mártir que no acaba de cuadrarme: Le mandaron que se pusiera de rodillas y luego el terrorista esgrimió el sable. No puedo decir lo que habría hecho yo. Pero sabiendo lo que va a pasar me habría quedado en pie y habría dicho: Sólo me arrodillo ante Dios, pero no ante el hijo primogénito de Satanás,
    Aunque comprendo que en estas circunstancias el aspecto emotivo pueda obnubilar un tanto la razón.
    El otro día leí en libertaddigital.com que el terrorismo árabe ha puesto su mirada en España, por lo de las Navas de Tolosa y parece que quieren entrar en los trenes y hacer alguna degollina y otros aspectos de su «civilización.»
    Que este buen sacerdote, mártir de todas formas, pues fue obsequiado por Dios con el don del supremo testimonio de amor, interceda por nosotros y por nuestra civilización cristiana. Sus enemigos ya no están alerta. Han entrado en liza como los jinetes del Apocalipsis. Y que Dios perdone al babeante arzobispo de Rouan.

  3. ha salido un apologista del islamismo a hacer el ridículo con su ignorancia, pero no seria nada raro, tanto el nazismo como el stalinismo tenían sus apologistas.

  4. Yo coincido con el Papa Francisco en que todas las religiones, por lo menos las mayoritarias, quieren la paz.

    Otro tema es que en el nombre de esas religiones haya descerebrados, ignorantes, integristas, o personas inteligentes que se aprovechen y pongan como excusa ideas religiosas descontextualizadas para realizar auténticas barbaridades.

    Pasó con la religión católica o la judía hace tiempo, ha pasado con la budista, y ahora por desgracia (sobre todo para los musulmanes que son los que más lo sufren, pero cada día más también para occidente) con la religión islámica.

  5. El papa Francisco: «El mundo está en guerra, pero no en una de religiones»

    Hablo en serio de guerra, una guerra de intereses, por dinero, por los recursos de la naturaleza, por el dominio de los pueblos. Pero no es una guerra de religiones, porque todas las religiones quieren la paz».

    rancisco dijo que la primera palabra que viene a la cabeza sobre el actual momento de violencia es «inseguridad, pero que la verdadera palabra es guerra

    El papa argentino también se refirió al actual momento como una guerra «no orgánica», es decir no declarada, pero «sí, organizada», aclaró. »

    Benedicto XVI: «El terrorismo se ha convertido en una oscura red de complicidades políticas»

  6. Hasta que los occidentales nos enteremos de lo que es realmente el terrorismo, que Benedicto XVI lo dijo bien claro: “El terrorismo se ha convertido en una oscura red de complicidades políticas”. Ya lo avisó el católico Chesterton en su “El hombre que fue jueves”, en que todos los del grupo terrorista eran infiltrados de la policía. No mentirás y no matarás siguen vigentes, aunque muchos prefieran sustituirlos por la comodidad de la papilla del telediario.

    Sobre el caso concreto. Dos terroristas armados con puñales no son detenidos por la policía, que fácilmente podría hacerlo, sino abatidos. Como es habitual, uno de los terroristas estaba controlado por la justicia y la policía, pulsera electrónica incluida. Cada vez es más obligatoria la estupidez de los medios y las masas.

  7. Lo primerito que ha dicho en Polonia el papa es Welcome Refugees. Cada vez que habla parece un representante de las Naciones Unidas o de la UNESCO. De los valores humanos y la ternura habla mucho. De Dios habla poco, y de los seguidores de Dios-Cristo, mucho menos. Por cierto, el Padre degollado, que es Mártir(pese a quien le pese), cedió unos terrenitos de su parroquia para la construccción de una mezquita. Que Dios le tenga en su Gloria, y que nos ampare a los que quedamos.

  8. En tanto no entendamos que todo esto obedece a un plan para conducir a Europa a donde los que mandan quieren, seguiremos haciendo el tonto, con los minutos de silencio y las velitas, mientras nuestra forma de vida cambia de forma drástica. Son los políticos, que se supone hemos puesto, los culpables de todo. No es casual que la mayoría de los «inmolados» esten fichados o sean confidentes. Al parecer el 11M marcó tendencia.

    Y dado que no son los musulmanes los responsables en última instancia, aunque sí aplauden, la recrisianización Europa nosupondrá gran cosa, pero almenos mandará el mensaje a todos los musulmanes, que los europeos creemos en algo y estamosdispuestos a morir por ello.

    Pero mientras miremos el dedo que señala la luna, no hay nada que hacer.

    Hace unos meses me decía un nonagenario sacerdote que la mayor bendición era morir martir. Y va ese obispo a equiparar a un martir con sus verdugos. Y en Roma, silencio.

  9. «Todas las religiones quieren la paz». Bergoglio dixit. ¿La paz de los cementerios ? Supongo que no será una falta de respeto decir que el Papa Francisco es… ¿un «pelín» ignorante? ¿O imprudente? ¿O con falta de valentía? ¿O sectario en sus apreciaciones?

  10. Habría que analizar si realmente estos asesinatos, crueles y sin sentido, realmente parten de la religión musulmana y de personas muy religiosas que se han radicalizado en su visión religiosa hasta el punto de cometer semejantes barbaridades; o si son personas de origen musulmán, pero poco o nada religiosas, desocializadas, de familias desestructuradas, …, que encuentran en la religión la excusa para ir contra una sociedad donde no encuentran su sitio y en vez de pensar que el problema son ellos, nos echan la culpa al resto.

    Me choca que en casi todos los casos hablen de pequeños delincuentes de larga trayectoria, camellos de poca monta, muchos divorciados, mujeriegos, sin trabajo conocido, que no cumplen el ramadán ni ningún precepto religioso, …, que en un año se suben al carro del terrorismo yihadista y acaban asesinando personas en el nombre de una religión que hasta no hace tanto ni les iba ni les venía.

  11. Lo que realmente resulta ridículo es cuando las noticias dicen que estaba fichado. Aquí hay gente que ha venido de Afganistán o de Siria y entran y salen como pedro por su casa.
    Se está demostrando hasta qué punto ha llegado la estupidez y degradación moral de Occidente por muchas Marselleseas, consignas, manos blancas, manifestaciones y memeces como que nuestros valores nunca pierden.
    La política de inmigración ha resultado nefasta, toda esa libertad de movimientos en Europa es contraproducente porque njo hay control ni seguridad y Schengen es un fracaso manifiesto.
    Los países europeos se creían invulnerables y por eso no tienen medios de seguridad, ni inteligencia en condiciones. O espabilamos o nos espabilan. Y lo mínimo que pueden hacer es quitar la nacionalidad y expulsar a los que se demuestren que han colaborado con el yihadismo, o han ido a países a combatir aunque tengan la nacionalidad y sean la tercera generación.

  12. El arzobispo de Ruan y el Papa, muchos obispos y muchos políticos europeos, estarían contra la Reconquista, la batalla de Lepanto, levantar el sitio de Viena …
    Le llaman » acogida», «diálogo», » pacifismo «…
    Es cobardía, relativismo ( todas las religiones y culturas valen lo mismo ) y decadencia de una civilización.

  13. Quiero que se sepa alto y claro que el arzobispo de Ruán, para quien un mártir es equiparable a sus asesinos, se llama Dominique Lebrun y nació el 10 de enero de 1957, lo cual significa que estará en su puesto hasta el 2032 (si no lo degüellan antes).Este señor fue, con el pontífice anterior (una joya escogiendo colaboradores), obispo de Saint-Étienne.

  14. CATHOLICVS

    Coincido.

    Mientras algunos hablan de muerte absurda, santos sacerdotes y fieles laicos de mucha fe, envidian el testimonio del Padre Jaques y llegar a los 80 y tantos y poder ser mártir de Cristo nuestro Señor.

  15. Por cierto, el gravísimo error de análisis y perspectiva de la Iglesia en este asunto, en el que parece dispuesta a hacer causa común con lo peor de lo peor sin comprender la necesidad de orientación y apoyo de su pueblo, hostigado en sus propias calles y barrios, puede pasarle una factura terrible: la desafección, aún mayor de la que ya existe de la población europea.
    Un ejemplo de lo que digo es el comunicado de hoy del arzobispo de Ruán, en el que se dice literalmente que en la matanza ha habido «tres víctimas», el sacerdote y sus asesinos. A mi juicio es repugnante, pero es que además es de una imbecilidad suprema.

  16. Hasta que dejemos que nos gobiernen esta gentuza incapaz, malvada y traidora que nos gobierna con la Merkel y Bruselas a la cabeza, que traicionan, destruyen nuestros países y nos llevan al desastre. Toda esta gentuza nauseabunda, putrefacta e incapaz, deberían ser juzgados por alta traición y condenados con una pena ejemplar, al no cumplir su primera y fundamental obligación de proteger a sus ciudadanos y conservar los valores de las naciones que gobiernan

  17. ¿Porqué ninguno de los títulos de esta noticia en las redes católicas se atreve a llamar al P. Hamel MARTIR? ¿Toca esperar que lo diga el que nunca lo va a decir (P_p_ F_a_c_s_o?

  18. Este gran problema, que no ha hecho más que empezar, nos lo hemos buscado los europeos solitos, pero no como dice el Papa, con su absoluto desconocimiento del tema, por intentar llevar la democracia a Iraq o Libia, sino por haber permitido la implantación en nuestras ciudades del modelo multicultural que ha permitido la creación de verdaderos núcleos islamistas que repercuten sobre nuestros países todos los problemas que arrastran desde tiempo atrás, y sin intervención europea, los países musulmanes.
    El modelo multicultural ha sido origen de graves conflictos en todas partes donde ha existido. Lo será también en Europa. Por eso crecen partidos políticos que denuncian el modelo multicultural: no porque el fascismo regrese a Europa, sino porque muchos europeos, los que sufren en sus pueblos y barrios lo que supone ese modelo de falsa convivencia, se han dado cuenta de dónde procede el problema y les importa un bledo que sea políticamente incorrecto manifestarlo.

  19. Este martirio llama más la atención en Europa porque hasta ahora no se había producido nunca que unos infieles asesinasen a un sacerdote -nada menos que degollándole a espada- mientras oficiaba la Santa Misa. Pero hay que recordar que en Egipto, Nigeria y Oriente Medio, el ataque a iglesias y el martirio de cristianos lleva años produciéndose ante la pasividad e indiferencia de Occidente.

    Por cierto, leí un comentario en no sé qué página sobre el tema de la inmigración islámica en Europa, y muy acertadamente el comentarista decía que es cualquier cosa menos casual que lleguen millones de musulmanes precisamente a aquí. Arabia y otros países mucho más ricos que los europeos acogieron en su momento a muchísimos palestinos; pero, curiosamente, con la excusa de la guerra en Siria no parece que tengan mucho interés en emigrar a dichos países, a pesar de compartir costumbres y religión.

    Asimismo, también hubo una terrible guerra en los Balcanes y recientemente en Ucrania, y nunca se vio una avalancha de personas «huyendo de la guerra», ni cuotas obligatorias de refugiados para los países europeos. Este fenómeno está siendo teledirigido. Y ya se pueden ver las consecuencias: integración cero y radicalización de los hijos de los inmigrantes.

    ¿Ultra derecha dicen? Sí, lo dicen los ultra demagogos que se llenan la boca con las soberanía popular y la democracia, pero sólo si la gente les vota sólo a ellos. En el momento que ven que la población prefiere un sistema completamente diferente, entonces se alían para impedirlo, como ocurrió en Francia en las últimas Elecciones. Parece que el lema todo para el pueblo, pero sin el pueblo sigue en vigor. Y lo que han dejado claro estos «iluminados» es que prefieren que el pueblo sea masacrado y sea rehén de sus ansias de poder, antes que ceder ese poder que sólo conservan con malas artes.

    Y, mientras tanto, el Gran Oriente de Francia -que es el que realmente gobierna en el país galo- bien calladito, con la bocaza tan enorme que suele tener y esos grandilocuentes comunicados que emite para meterse en todos los asustos públicos, bien sean políticos o sociales. Como siempre que hay masones de por medio, iluminados -según se consideran sólo ellos mismos-, pero incompetentes a más no poder -como han demostrado siempre y en todos los países donde han metido la zarpa-, el sistema se hunde irremisiblemente.

    Ya veremos cuándo canonizan a este mártir -en el sentido literal del término-. Pueden esperar sentados quienes crean que lo hará el Papa Francisco. Su asesinato por «Odium Fidei» ha sido público y notorio; pero tal circunstancia no parece preocuparle gran cosa a este Papa. Para él simplemente ha sido «una muerte absurda» -la primera vez que oigo a un Papa decir que la muerte de un mártir es absurda-.

    En fin, quién le habría dicho al P. Jacques Hamel, casi nonagenario, que acabaría sus días derramando su sangre por su fe en Cristo. Que descanse en paz e interceda por nosotros. R.I.P.

  20. Las palabras del Arzobispo de Ruán, diócesis a la que pertenecía el sacerdote mártir, son de lo más buenistas y políticamente correctas: “La Iglesia católica no puede esgrimir unas armas distintas de las de la oración y la fraternidad entre los hombres” (…) “Pido a los jóvenes aquí presentes, que son el futuro de la humanidad, que no cedan a la violencia y se conviertan en apóstoles de la civilización del amor”,

  21. Un detalle que no debería pasar inadvertido es que en la iglesia donde se ha producido el degüello asistían a ‘misa’… ¡5 fieles! El sacerdote tenía 86 años… Dentro de poco nuestros amados hermanos musulmanes no tendrán a nadie a quién degollar…

  22. PAPA FRANCISCO DEFIENDE INTENTO DE CONQUISTA DEL ISLAM

    Con frecuencia Francisco censura lo que denomina “colonialismo cultural”, donde los países occidentales tratan de imponer sus valores sobre los países en desarrollo. Curiosamente, esta fue la motivación de muchas obras de la Iglesia Católica a lo largo de su historia.

    La entrevista del Papa Francisco con el diario católico francés La Croix tiene grandes repercusiones por las afirmaciones sorprendentes que hizo. Publicado el lunes (16), Francisco criticó como las potencias de Occidente tratan de “exportar su propio modelo de democracia” a los países musulmanes sin respetar las prácticas culturales locales.

    “A pesar del terrorismo islámico, deberíamos cuestionar la forma en que un modelo de democracia muy occidental se ha exportado a países como Irak y Libia, que tienen una muy fuerte estructura tribal.

    No podemos avanzar si no tomamos en cuenta la cultura de estos países”, dijo el pontífice.

    Con frecuencia Francisco censura lo que denomina “colonialismo cultural”, donde los países occidentales tratan de imponer sus valores sobre los países en desarrollo. Curiosamente, esta fue la motivación de muchas obras de la Iglesia Católica a lo largo de su historia.

    En la entrevista, también argumentó que Europa integre mejor a los inmigrantes. Según él, hacer cualquier tipo de segregación, además de ser mal, es un error en la lucha contra el terrorismo. Al mismo tiempo, se celebra la elección de Sadiq Khan, el primer alcalde musulmán de Londres.

    A La Croix dijo que es posible “musulmanes y cristianos vivan juntos en armonía”, algo recurrente desde que asumió el pontificado.

    Cuando le preguntaron si estaba preocupado por el creciente número de inmigrantes musulmanes en Europa, y cómo esto podría conducir a la propagación del terrorismo islámico, afirmó: “La idea de la conquista es inherente en el alma del islam, es cierto. Pero esto podría ser visto como la idea misma de este logro al final del Evangelio de Mateo, donde Jesús envía a sus discípulos a todas las naciones”.

    Francisco concluyó, citando como ejemplo curioso el hecho de que algunos musulmanes veneran “a María y San Jorge”, algo expresamente prohibido en el Corán.
    . . .
    Esta y no la que pretenden vendernos los enemigos de la Iglesia -internos y externos- es la verdadera cara de Bergoglio.
    . . .
    http://www.noticiacristiana.com/iglesia/ecumenismo/2016/05/papa-francisco-defiende-conquista-islam.html

  23. Propongo que a los terroristas musulmanes, tanto si se «inmolan» como si son abatidos por las fuerzas del orden, se les entierre envueltos en una piel de cerdo. Así, como perderán su paraíso prometido, quizá se lo piensen mejor antes de cometer sus atentados. En Israel acabaron con los atentados suicidas en autobuses de viajeros colgando del techo de los vehículos bolsas llenas de grasa de cerdo que necesariamente impregnarían al terrorista al hacer estallar su bomba.

  24. El jesuita navarro -hoy director de la Loiolaetxea en San Sebastián- Martín Iriberri Villabona y otros muchos arrupitas como él defienden públicamente al islam a través de las redes sociales, las páginas de la propia Compañía de Jesús y en los medios de comunicación.
    «LAS MEZQUITAS EJERCEN UNA SOCIALIZACIÓN EN POSITIVO» declaraba al «Diario de Navarra». Y añadía: «Lo que en realidad hacen [las mezquitas] es lo que antiguamente hacían en Europa o en América en los años 50 y 60 el “Lar Gallego” o la “Casa Vasca” con nuestros emigrantes. Allí donde había emigración desarrollaban una labor de ayuda. Ejercen una socialización en positivo y de acogida.» (sic).
    No tengo noticias de que a día de hoy Iriberri Villabona se haya retractado de tales afirmaciones ni de que condene públicamente el martirio de los cristianos perseguidos por el islam.
    Triste que quienes dicen servir a Dios manifiesten con sus hechos su predilección por el Maligno.

  25. El Papa dice la esencia del cristianismo y nunca he oído que se acoja a terroristas sino a refugiados. Depende de los cuerpos policiales detectar , controlar y expulsar a los terroristas o similares. Que el islam no siga creciendo depende de los cristianos conseguir que con la convivencia vayan convirtiéndose, cosa nada sencilla. Sobre la ultra derecha no sé si la causa del resurgir sean los refugiados, este tema ha acelerado el hecho pero era previsible que Europa repetirá la historia del siglo XX porque ha perdido sus valores

  26. EL CATOLICISMO NACE EN BELEM, crece en Nazareth, se glorifica en Jerusalem en el gólgota, y se extiende por todo el mundo empezando por medio oriente.

    La Iglesia de Cristo nació en territorios de la actual palestina, siria, irak, egipto y todo medio oriente.

    Lo que pasó es que luego de Mahoma, Mohamed. Maometo, muchos fueron asesinados o desplazados, entonces esas zonas se despoblaron, y quedó como cabeza visible del Cristianismo la Roma de Constantino, luego los reyes Europeos lo adoptaron, y lo pueblos fueron Evangelizados por muchos santos misioneros. Así ocurrió en América.

    Los más santos sacerdotes fueron los que acompañaron a Españoles y Portugueses. Prueba de ello es que los pueblos nativos de latinoamérica están vivos, en cambio en Estados Unidos y Canadá, la inglaterra protestante asesinó a casi todos.

    Luego se deforma esta historia y se habla de genocidio y de leyenda negra de la conquista española y de inquisición. La prueba que la mayor religión del amor es la católica es como los pueblos latinoamericanos existen hoy y aman a Cristo, en mayoría dentro de la Iglesia católica aunque la acción de las sectas auspiciadas por lo poderes interesados en socavar a la Iglesia Católica.

    Estos poderes y su acción anticatólica, y sus planes de un mundo regido por un credo nacido del liberalismo ateo o sincretista, aparecieron claramente en acción en la Revolución Francesa, la gesta napoleónica (que pocos recuerdan que incluyó el secuestro de dos papas), en la unificación de Italia, en toda la geopolítica de los siglos XIX y XX, en la guerra civil española, en la persecución que finalizó con la lucha cristera en México, en la acción de los gobiernos anticatólicos instaurados en Portugal, en la conformación de la ONU, y su constante inclinación a ser un organismo de poder para la reingeniería moral del mundo entero según los dictados de esos poderes ocultos.

    Es indudable la vinculación entre el llamado ISIS, formado sobre los restos del ejército del antiguo socio de Estados Unidos, Sadam Huseim, responde actualmente al reino de Arabia, aliado estratégico de USA.

    Los que no conocemos de cerca los detalles de la política internacional, sospechamos claramente (EN LO QUE HAGO MÍO LOS DICHOS DE VANLOP), que se ha dejado crecer a este monstruo para generar excusas para la acción en el dominio de los recursos energéticos, como para dar los toques de gracia a la ingeniería social, de acuerdo al políticamente correcto dictado por los mismo poderes oscuros cuya mano vemos en los pincelazos de la historia de los últimos 250 años.

    Pidamos la intercesión del Padre Jacques, a quien podemos en razón del martirio darlo por salvo con la Gracia del Señor y de acuerdo al magisterio de años sobre el tema, aunque difícilmente nuestro actual Papa, tan comprometido con el ecumenismo como alejado de la ortodoxia nos permita proclamar fuerte como iglesia!

    Finalemente cabe reflexionar un poco sobre el Islam y su papel como credo lleno de errores en el caldo de cultivo de tanto odio y violencia:

    MOHAMED ha sido de por si un gran error, nada ha aportado a la Biblia Judeo-Cristiana que sea de utliidad (no niego que pueda haber enseñado algunas cosas buenas pero esas ya estaban todas reveladas) y prostituyó la religión con el concepto de guerra Santa, aunque los enemigos de la fe a esto contestan con aquello de que las cruzadas, sin entender que en tiempos de las mismas, eran la única defensa que el agresivo Islam de esa época dejó a las naciones europeas, o si se quiere, como toda guerra portadora de hechos injustos de ambos bandos y de mezquindad y egoísmo, pero en su caso eso fue error de esos reyes o de sus ejércitos, pero en nada se puede culpar a Cristo de las cruzadas, ya que Jesús en los Evangelios no llama a las armas, y la iglesia sólo la justifica en legítima defensa, en cambio Mohamed en su Corán llama repetidas veces a la guerra y a la crueldad, a la imposición de su credo, sin respetar como Dios, la libertad de los hombres.

    Nosotros creemos que Jesús es Dios mismo hecho carne y que su palabra es la perfección de la creación, y que en cambio Mohamed no ha sido sino alguién que de manera oportunista creó un reino deformando la revelación de Dios a Moisés y perfeccionada en Jesús, y explotando la necesidad de Dios de la gente. No deseamos el mal a ningún musulmán, sino su conversión, pero creo que viven en un gran error, y que de ese error se aprovechan los jeques y grandes señores de los países musulmanes para vivir a una distancia infinita en comodidades y poder del pueblo de a pie de sus países, y detrás de ellos los poderes ocultos que no paran en sus diabólicos objetivos de expulsar a Cristo de la historia.

    AL FINAL CRISTO VENCERÁ

  27. D. Fco José, usted recuerda perfectamente los años de plomo, cuando teníamos dos o tres funerales por semana, cuando no era un funeral múltiple. Ha pasado el tiempo y mirando atrás y con lo aprendido estos años, llega uno a la convicción que aquellos atentados eran para llevarnos por un determinado camino, por el que nos llevaron y cuyas consecuencias estamos tocando ahora.

    El yihadismo es similar, un invento occidental para conducir a Occidente por ciertos caminos, por los que no iríamos sin un estímulo. Dado que no existe una dirección centralizada, como en le caso de eta, es posible que algunos atentados sean de espontáneos, pero en su mayoría están cuidadosamente planificados para llevar a los países y a Europa a donde tiene que ir, que no es el sitio que desean los ciudadanos.

    No importa, a estas alturas, quien gobierne en Europa, la hoja de ruta se cumplirá e incluso con gobiernos de lo que llaman los progres la extrema derecha. Al contrario, con un gobierno del FN en Francia, la cosa funcionará mejor porque nadie espera que el gobierno traicione lo que dice. Pero estamos hartos de ver como se traiciona todo.

    Hace un rato he leído como el gobierno de Fraga obligó a que los letreros de las carreteras fueran sólo en gallego. Y Fraga era el que decía «España es lo único importante». Y de aquellos letreros en gallego, hemos pasado a la persecución del español, bajo otro ppero. A estas alturas no me fío de ninguno, sea del color que sea.

    Lo propio sería declarar mártir o mártires, si el herido muere, pero de forma inmediata, para mandar un mensaje a todos, tal vez así se lo piense4n antes de matar a otro cura y habría que hacer lo mismo con los católicos, tal vez se eviten algunas muertes.

    Pero dudo que la burocracia vaticana llegue a eso. Sopesarán cuidadosamente las opciones y se pondrán de perfil para que no se les note mucho.

    Afortunadamente Dios no necesita a los burócratas para hacer lo que está bien.

    Sólo pedir que este mártir ruegue por esta Europa que se hunde.

  28. Los asesinos no eran refugiados, sino franceses de origen magrebí, por lo que están diciendo los medios de ese país.

    PD: ¿y eso de poner en el captcha una multiplicación en inglés?

  29. ante este horror, bergoglio dirá que los musulmanes son nuestros hermanos, y mientras tanto los musulmanes seguirán matando cristianos y violando niñas cristianas, eso si con mucha misericordia, esa de la que tanto habla bergoglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *