¿Comunión y Liberación pone el burka a la Virgen?

|

Bei tempi quelli in cui la Madonna e i Papi non erano neutrali ma guerrieri

Os enlazo la noticia

http://www.ilgiornale.it/news/cronache/ripreso-ora-tenetelo-1297868.html?mobile_detect=false

No sé más sobre la misma que lo que leo. ¿Será cierta? ¿Protagonizada por CyL? ¿Tal vez por alguien afín pero distinto?

No lo sé. Pero, de ser así, me parece penoso.

Comentarios
12 comentarios en “¿Comunión y Liberación pone el burka a la Virgen?
  1. Los frutos del Ecumenismo que se nos impuso en el Concilio Vaticano II. Para no «molestar» a los herejes y paganos, los católicos tenemos que renunciar a ser católicos.

  2. Conozco personas vinculadas a Comunión y Liberación. Si conocen o llegan a conocer esta noticia, les aseguro que se pondrán tristes. En ningún caso lo verán «entendible».

  3. Lo que es penoso es que dentro de nuestra Santa Iglesia nos estemos atacando entre hermanos, o acaso no sabeis que CL esta al servicio de la Iglesia y siempre lo estuvo. Y acaso no sabeis que es necesario que desde la política también se sirva a Jesucristo.
    El titulo del articulo demuestra desprecio. Una pena Sr. Francisco Fernandez.

    Por si os interesa,
    Respuesta de la organización. http://www.meetingrimini.org/detail.asp?c=1&p=1&id=17688&key=0

  4. Esto es lo que llama rendición preventiva. Ante la posibilidad que alguien diga algo, se evita el conflicto.

    Lo triste es que nadie suele decir nada, porque el que va a un actode este tipo sabe que se puede encontrar con cosas que no le gusten, de modo que si va, es porque acepta lo que no le gusta.

    Había leído la noticia, pero no sabía quienes eran los responsables, que en el fondo es irrelevante. El mundo está lleno de soplagaitas.

    Y ante estas rendiciones preventivas, es normal que los enemigos se sientan crecidos.

    ¿Cuando los imbéciles dejarán de mandar?

  5. «Si la sal se vuelve insípida ¿con qué la salarán, para nada sirve sino para que la pisen los hombres…». Estas son las realidades y los frutos de una religión que ha perdido su norte y se dedica , en vez de a ser sal y luz para el mundo, a adaptarse suicidamente a él. En el campo sociológico todo grupo necesita identidades y seguridades, el catolicismo cada vez va careciendo más de ellos; no se respeta ni a si mismo. Y la gracia de Dios puede hacerlo todo pero, habitualmente, lo hace a través de los hombres. Hace unas décadas los protestantes se convertían porque la Iglesia era Una y , otras religiones ,se planteaban la verdad por la predicación clara y rotunda de la Iglesia. Ahora todo es adaptativo y el único Dios trino y verdadero, encarnado en Cristo Jesús, es un ente más en el panteismo universal. Triste que movimientos como CyL lleguen a esos extremos panteistas y contemporizadores con la verdad, ¿Para qué pretende servir esa pretendida «sal insípida», sólo para cuestiones temporales y políticas? Mal servicio finalmente.

  6. Gracias Hermebegildo.

    Había entendido que se trataba de una iglesia y es en un stand en una especie de feria del libro.

    Ebtonces allá ellos, para mí tapar una imagen de Ntra. Sra. excepto en Semana Santa me parece una falta de respeto y delucadeza, pero cada uno hace lo que le parece con sus imágenes.

  7. De ser cierta la noticia, me parece de una estupidez supina.

    Algunos, incluso entre los católicos, piensan que las iglesias, ermitas, oratorios, etc. son lugares públicos porque la Iglesia ni rechaza, ni discrimina a nadie siempre que su comportamiento sea correcto.

    Pero lo cierto y verdad es que todos esos lugares de culto, donde se puede entrar sin que te pidan la partida de Bautismo ( que a lo mejor convendría hacerlo) son de titularidad privada, no son recintos públicos.

    Por tanto si un mahometano quiere ir a orar o a pensar o a visitar una iglesia que vaya, siempre y cuando no monte el espectáculo pero que respete el Santísimo y las imágenes de la verdadera Religión.

    En Arabia Saudí está prohibido construir iglesias, que se lo digan a Putin, en muchas mezquitas se prohíbe entrar a los «infieles» y en ninguna te dejan entrar con una cruz visible.

    No crwo que el fundador de este movimiento, de ser verdad la noticia, estuviese de acuerdo con esta imbecilidad,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *