PUBLICIDAD

Cae un bastión del progrecatalanismo

|

http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2016/05/por-fin-los-obispos-catalanes-cierran.html

Sólo podemos alegrarnos por la noticia.

Comentarios
2 comentarios en “Cae un bastión del progrecatalanismo
  1. Pont i Gol fue también un destacado representante del nacioanalprogresismo eclesiástico catalanista. Si han puesto su nombre a la nueva cátedra, quiere decir que no pretenden romper del todo con el pasado.

  2. El ciudadno de la foto pone una cara más de asco que de aburrimiento, embutido en blusón azul de dueño de la tienda tras el mostrador de ultramarinos o coloniales que se decía en tiempos.
    Leer el comentario de Germinas es constatar las corrientes subterráneas infectocontagiosas de los indoctrinamíentos clericales conciliaristas de 50 años machacones. En realidad un escándalo de tejemanejes y amoraliad católica que se somatiza en el tipo de los veinte años de unión sentimental anticelibataria.
    Un retrato cumplido de lo que son, de arriba abajo. ¿Cómo es posible caer tan bajo?Tan esquinados y tan anómalos. Imposible sentir el sacerdocio en cuanto Liturgos de Cristo.Cayeron en el CEPo de hoz y coz a pesar de sus satrapías inculturadas. Ni color con la Cataluña Católica previa, sin neurotizar de etnicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *