PUBLICIDAD

Asombroso y genial Aberasturi

|

José Luis Aberasturi

A mí este cura me pasma siempre por dos cosas: su razón y su valentía. Curas razonables hay muchos, valientes, muchísimos menos. Lo entiendo, hasta lo disculpo. Las lentejas son las lentejas por muy aguadas y sin sustancia que estén la mayoría. Pero eso o nada.

De vez en cuando surgía un profeta en Israel. Pues aquí tenemos uno. Asombroso. Por lo que dice y por como lo dice. A ese cura el valor no se le supone. Lo tiene acreditadísimo. En su último artículo incluso se supera.

Decir que uno lo suscribe de quilla a perilla me parecería escaso por mi parte. Lo suscribo con admiración superlativa. Gracias Don José Luis por usted. Porque haya curas como usted. Dios se lo pagará y como Él paga. Con infinitas creces.

http://infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php

Y lo de su última frase, todavía más genial

 

Comentarios
13 comentarios en “Asombroso y genial Aberasturi
  1. Pues yo lo que pienso es que los Obispos nuestros están saturados y no saben ni por donde tirar. Pero deben entender que son Nuestros Pastores y su Vocación es enseñar el Camino de la Salvación a sus ovejas. Pero si no nos enseñan…. pues entonces » apaga y vámonos «

  2. Y este buen sacerdote, don josé Luis Aberásturi ….. nació en ¡¡¡¡¡ Ciudadela de Menorca !!!!!; y ya de chavalín su familia se instaló en la dulce Cataluña, que allí -gracias a Dios- no todo son abrojos.- Joaquín Frontí.

  3. Lo mismo ha escrito el P.Aberasturi este gran artículo pensando en los miembros del Opus con cargos políticos. Lo digo sin ironía. El zambombazo final para la CEE es antológico. Pura realidad.

  4. Hermenegildo, tanto los prelaticios como los diocesanos viven el mismo espíritu de santificación del trabajo ordinario, su ministerio sacerdotal, y forman parte de la misma sociedad sacerdotal. Yo creo que Aberásturi ha captado el espíritu del Opus Dei como pocos : Una gran catequesis, de mucha y buena formación. Luego cada cual actúa con su libertad personal y su responsabilidad personal conforme a una conciencia bien formada. Él considera, y yo lo comparto al 100%, que ha llegado el momento de hablar, por que si no gritarán las piedras. El que calla otorga y ya hay demasiados jerarcas y presbíteros callados como muertos ante una de las situaciones más duras y confusas de la historia de la Iglesia. Yo sólo puedo darle las gracias. me siento aleccionado y confortado. La Verdad siempre ilumina y consuela.

  5. Sorprende mucho que exista un sacerdote numerario del Opus Dei que sea tan políticamente incorrecto, ¿o es diocesano de la Sociedad de la Santa Cruz?

  6. ¿ Y qué culpa tienen los políticos católicos o los católicos políticos si ahora, con Bergoglio, ya no hay principios irrenunciables y todo es acompañamiemto, discerniniento, inclusíon, encuentro, puentes, diálogo, sin referencia alguna a esos principios irrenunciables, que han sido borrados del panorama moral, y no sólo con la AL, sino también con desafortunadas declaraciones, especialmente la aéreas, de corto vuelo ?

  7. Siempre estaré agradecido al compromiso que manifiesta del P. Aberasturi con Jesucristo, el cual es ejemplo admirable y nos sirve a muchos de motivación. Gracias, una vez más, D. José Luis, por no abdicar.

    (Johnny-Gin)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *