Así reaccionaron los católicos abulenses ante la agresión de un perroflauta provocador

|

Y digo provocador porque hay perroflautas pacíficos. Ese no lo era.

http://www.outono.net/elentir/2016/08/28/asi-se-defendieron-los-feligreses-contra-un-ataque-cristianofobo-en-plena-misa-en-avila/

Creo también que la Justicia debería actuar de oficio. Que también la pagamos los católicos con nuestros impuestos.

 

Comentarios
25 comentarios en “Así reaccionaron los católicos abulenses ante la agresión de un perroflauta provocador
  1. 26 comentarios hasta el momento por algo tan simple como que los fieles abulenses hayan «echado» del templo a un perroflauta sectario, totalitario y blasfemo -valgan las redundancias-. Escándalo cero: Cristo le habría echado a latigazos, como hizo en su momento por profanar el templo. Por éso y por no callarse, entre otras cosas, le crucificaron. Pero los latigazos a quienes se los merecían ya no se los quita nadie. Eso es caridad y no la tomadura de pelo actual de permitir sacrilegios y profanaciones continuos que Él jamás habría consentido.

  2. Para cacajuntas:

    – Tú de qué trabajas?
    – Yo, de funcionario.
    – Ah! Tú eres de los que no trabajas por la tarde, verdad?
    – No, mentira, cuando no trabajamos es por la mañana, por la tarde ni siquiera vamos.

  3. Pues Zas me implora unos versos
    escritos en «a»menor,
    yo que soy todo un señor,
    me voy a volver converso…
    Y,pues Aarvend al Inserso
    le profesa tal horror,…,
    le diré que,aunque mayor,
    en madurez ando inmerso…
    Que amo mucho a la Obra?
    Pues sí:Con toda mi alma
    aunque esté hoy tan «desnadada»…
    La Iglesia me basta y sobra
    para un vivir siempre en calma…
    Bergoglio es…» i ceniza y nada ! «…

  4. Hola, Carlos.

    Lástima que te empeñes en escribir en mayúsculas unas rimas tan buenas. Especialmente la segunda donde lo has clavado.

    Resulta que el tal Aarvend antes era carcahunter ( el cazador de viejos) conocido por todos como cacahunter o cacajuntes.

    No ha cambiado el nick por caridad hacia los «tradis» como él nos llama sino porque De la Cigoña le borraba todos sus comentarios. A cambio con el nuevo nick consiguió su minuto de gloria ya que el blogger le dedicó una entrada en exclusiva.

    Le he descubierto porque ha sido un niño muy malo, pero muy malo y ha plagiado copia y pega un artículo de ReL. en el siguiente post, en un comentario suyo, al principio no me podía creer
    que un mentecato como él fuese capaz de razonar así, pero su inquina por los católicos le ha perdido, ha mencianado despectivamente a los sacerdotes que escriben en este blog, y esto despegaba tanto del resto que cantaba por soleares.

    Qué porqué este prenda tiene inquina a los católicos, pues al loro Carlos, porque intentó ingresar en el Opus y le dijeron que no tenía nivel, no espiritual que tampoco, sino intelectual y eso le tiene revenido desde entonces. Como tú y de la Cigoña, en general habláis bien de la Obra, contento que le tenéis.

    Y ahora otra muy buena: Hoy ha saltado como una víbora cuando se ha mencionado la vagancia de los funcionarios, lo cierto es que Aarvend o carcahunter o cacahunter es funcionario en Madrid capital, aunque él vive en un pueblo bien de las afueras y aunque el muchacho se lo curra dentro de sus limitaciones, resulta que no es funcionario de carrera ni de oposición, sino que le enchufaron sus conmilitones del PP. Vaya telita con el enchufado.

    Así que el se agarra al » quién soy yo para juzgar» para conjugar su semicristianismo con su militancia en el PP. Por eso defiende a sodomitas, lesbianas, divorcio, aborto e ideología de «género».

    Lo más triste es que su esposa sí es católica y devota guadalupana y lo pasa realmente mal con el semicristianismo de cacahunter.
    Pero claro, ella, a diferencia de él sí que cree en la indisolubilidad del matrimonio.

    Esta vez reconozco que he tenido que picarle mucho para pillarle, seguro que con el ss. nick me cuesta un poco más, pero la cabra tira al monte y la verdad es sólo una y este «fenómeno» está muy alejado de ella.

    Carlos, tus rimas son buenísimas, este pobre desgraciado no sabe rimar, es cortito, pero pot favor escríbelas en minúsculas que el blogger te las va a borrar.

    Saludos.

  5. DICE «GUAU,GUAU»,EL FRANCISQUITA
    Y HACE CUAL SABE:LADRAR.
    «SEGUN EL SER,EL OBRAR»,
    SEGUN LA CLASICA CITA…
    LADRA,SI.Y ASI SUSCITA
    -CON QUIJOTE CONSTATAR-
    QUE ESTO HACEMOS:CABALGAR.
    Y,PUES LO NOTA,SE IRRITA…
    TRISTE DESTINO,SEÑORES,
    LAMER LOS CULOS AJENOS
    MENDIGANDO UNAS VENTAJAS…
    SI VANOS SON LOS HONORES,
    RESULTAN SER HASTA OBSCENOS
    CON ESAS MAÑAS TAN BAJAS…

  6. AARVEND SE VE TAN DIVINO
    CUAL BUFON DE SANTA MARTA
    QUE NO SE CANSA NI HARTA
    DE HACER POR AQUI EL EQUINO…
    DEBE BUSCAR UN DESTINO
    PARA TENER MEJOR TARTA:
    QUE ESTE TIO NO SE «JARTA»
    DE,GRATIS,BEBER MAS VINO….
    PUES SERVIRSE DEL ALTAR
    FUE SIEMPRE GRAN TENTACION
    EN MEDIOCRES CLERIGALLAS…
    QUE…EN EL BAR HAY QUE PAGAR,
    Y ROMA ES SIEMPRE OCASION
    DE PREBENDAS Y MEDALLAS…

  7. Me van a permitir un pequeño matiz. Los fiscales dependen del gobierno, de modo que actúan si el gobierno se lo manda y se abstienen si se lo dice el gobierno. Como los tiempos son de persecución, los fiscales tienen claras las posibilidades de actuación y no son precisamente la defensa de los católicos.

    No creo que ser o no ser funcionario influya para esto.

    En cuanto a los insultos, sólo sirven para decirnos quién es el insultador y no sale favorecido precisamente. Porlo demás, si quiere insultar que insulte, los demás ni caso, ya lo borrará el bloger si le parece bien.

  8. Man with no name, Zas, Núñez Díaz, y otros así… una y no más os puedo decir que lo siento, no tengo tanto tiempo como vosotros en el asilo para responder a esas vaciedades sin ningún argumento más que la animadversión; y menos para hacer ripios de esos de moda en los años 50. Hala, seguid: guau, guau

  9. In dubio: si lee lo que he escrito, yo le digo a Ramiro que puede ser tomado por uno de esos tres casos. No le digo qué es. No le conozco y no sé. También verá que no niego la posibilidad de denunciar el hecho y de que el fiscal actúe incluso de oficio al tener conocimiento de los hechos.

    Lo que no me gusta es esa generalización injusta, en este caso contra los funcionarios, y en este caso, los fiscales. Mi experiencia es que el gandulismo de los funcionarios no es superior, ni con mucho al de abogados, oficinistas, bancarios,… pero ya sé que resulta muy chulo hablar así, como conciencia crítica del pueblo, je, je.

  10. A,por ser Analfabeto.
    A,en doblete,de Amoral.
    R,de Rocín asnal.
    V,de Vano cateto.
    E,de Espeso neuronal.
    N,de Nunca discreto.
    D,de Dócil diaboleto.
    …en fin:i este es el Chaval!

  11. Pues fíjese, Aarvend, que yo sí conozco de primera mano y profesionalmente cómo trabaja un fiscal. Desde hace más de veinte años lidio con ellos casi a diario en estrados y en sus despachos. Y en mi opinión no hay nada en el comentario de Ramiro que ponga de manifiesto ese supuesto desconocimiento de la labor de los fiscales y en general del trabajo de los funcionarios a que Usted se refiere.

    No sé si tiene Usted algún otro motivo para llamar a Ramiro -a quien no conozco de nada- ignorante, hablador, estúpido, embustero o malintencionado, como desafortunadamente hace, pero le aseguro que lo que él afirma sobre la oportunidad y posibilidad de abrir una investigación siguiendo instrucciones de la superioridad o mediante denuncia es, desde el punto de vista estrictamente jurídico, perfectamente posible.

    En cuanto a la opinión de Ramiro acerca de que los fiscales sean más o menos gandules que otros funcionarios le diré que, en mi personal experiencia, están en al media de gandulismo del funcionariado español. Ni más ni menos.

  12. Por parte del misericordiosísimo implacable SR pues dejar hacer, dejar ir comprensivamente, inclusiva, promiscua y permisivamente. Y si viene el tipo de la alfanje o el cuchillo de la matanza pues dejar que degüellen al sacerdote y algún que otro asistente salvo SR que reaccionaría con caricias.
    Todo menos ejercer la elemental reacción y el derecho nativo de la defensa personal y comunitaria.Y escarmentar a los irrespetuosos o irresponsables o desvergonzados provocadores como el que se larga satisfecho por la hazaña al salir indemne y sabiendo que tampoco va a actuar la autoridad incompetente en asuntos de «libertad de expresión» como calificarán la actuación del individuo intruso que no se atrevería a un comportamiento así desafiante penetrando en una logia masónica
    Es muy curioso y significativo que el Vaticano tenga sus sistemas de seguridad electrónica y pie a tierra policíaco con centros de detención y cárcel. Y sin embargo que dejen desguarnecida la FE y nos acucien a dejarnos desvalijar como comunidad y como personas individuales sin poner barreras de contención ni hacernos respetar.
    Es que en realidad solo se respeta y custodia aquello en lo que se cree. Se cree en las finanzas y por eso el IOR tiene hasta puertas blindadas. Y en la casa Santa Marta solo entran los que se permite entrar o invita Francisco a comer kosher.

  13. Natanael, en el vídeo el asaltante ya está fuera del templo y a varios metros de varios asistentes al acto, lo que no impide que, llenos de ira, le intenten agredir. Por supuesto dentro del templo habría que sacarle a rastras y defenderse si se pusiera violento, pero lo del vídeo es puro ensañamiento. Y no hablemos de insultarle, fuera y dentro del templo.

  14. OLE,Y OLE Y OLE!!!
    afortunadamente,los laicos no podemos ser misericordiados por ningún don tancredo romano.
    al final,el Vaticano II va a tener razón en algo:Es la hora de los laicos!

  15. Totalmente de acuerdo con el artículo. La Fiscalía de Ávila debería abrir una investigación de oficio, que para eso cobran, ordenando a la Policía que proceda a la identificación y detención el individuo, para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.
    Pero como los fiscales en España no son cargos políticos, sino funcionarios, y sólo se mueven cuándo no les queda otro remedio, pues total, van a cobrar lo mismo a final de mes, no estaría de más «ayudarles» a que cumplan con su trabajo, presentando una denuncia ante dicha Fiscalía, por parte del Obispado o el Párroco…
    Y no creo que en una localidad como Ávila, existiendo incluso fotos del profanador y agresor, etc., SEAN TAN DIFÍCIL DAR CON ÉL.

  16. Totalmente de acuerdo con los comentarios del padre Canali y de Natanael.

    Seguramente el hijo de…. podemita estaba buscando un cargo público en el ayuntamiento de Ávila.

    Y es que el ejenplo de la asaltacapillas de la Complutense en Madrid recompebsada con cargo y pastagansa como vocera de la Carmena ha de ser ejemplo y modelo para piojosos y perrofláuticos.

    Espero y deseo que los ciudadanos de Ávila tengan más cabeza a la hora de votar que los madrileños.

    Si a la «monina» enseñapechos la hubieran hinchado los carrillos de dos buenas «guantás» las madrileñas, se le hubieran quitado las ganas de tocarnos los a tributos a los madrileños.

  17. «SR. «, si quieres usar tu sr, como el de señor, te diré que , en este caso, no actúas en tu comentario como tal. ¿No defenderías a tu mujer o a tus hijos ante ofensas hirientes y de forma contundente? ¿Y a otras personas?. ¿Sólo para las cosas de Dios, y las mas sagradas, no hay derecho de defensa? . Repasa tu moral y no dejes que la falsa progesía , que entiende la caridad, como melifluolismo sin obras con respecto al primer mandamiento y principal, te ciegue. Muy bien por los fieles y que tomemos nota todos: «ahora os digo…el que no tenga espada venda su manto y compre una» (Lc. 22,36), que va llegando la hora de San Miguel: «¿quién como Dios?»

  18. Me parece ejemplar la reacción de estos creyentes abulenses, cuando se trata de defender su fe y sus actos litúrgicos. Será bueno que todos tomen nota del tema, pues no está el horno para bollos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *