A Zas

|

Coincido con algunos de su presupuestos ideológicos, no con todos, pero no con su susceptibilidad ante cualquier crítica y menos con sus insultos diría que cuasi permanentes siendo benévolo.

Le he borrado unos cuantos, así como sus carcajadas que son problema suyo y a nadie interesan, y ahora creo que debo salir al paso de su intento de monopolizar el Blog con sus comentarios.

Claro que cabe la réplica a un comentario que usted no comparta pero usted es la réplica permanente y sin el menor sentido. Lo suyo es replicar por replicar. Y varias veces al día.

El Blog no puede ser la palestra para que ni usted, ni nadie, hagan permanente muestra de su discrepancia ante comentarios adversos. Y menos desde la visceralidad.

Tiene usted cabida aquí con sus opiniones, de vez en cuando, las comparta o no yo. Pero convertir el Blog en palenque de sus fobias personales pues como que no.

No es la primera vez que lo intentaron y a la que he tenido que salir a detenerlas.

Pues, ya lo sabe. O comedimiento o adiós muy buenas.

Comentarios
27 comentarios en “A Zas
  1. Te has equivocado de hilo Aar.vend.

    Pero ya que andas por aquí, te repito la pregunta:

    Qué es lo que tanto te atrae de este » horripilante» blog para volver a él casi de inmediato con el nuevo nick de Jero Martín?

  2. D. Antonio, a ver si usted va a quedar expulsado del paraíso. Aquí sólo se permiten las verdades si son hirientes y sobre todo contra el catálogo de «obispos malos», incluyendo, a gusto del abuelito cascarrabias de turno, al papa.

  3. ¡Grandísima descripción y valoración Zas! Me permito simplemente añadir la ermita de san Baudelio, cerca de Berlanga de Duero. Es la gran desconocida de la provincia . Échenle un vistazo.

  4. Soria es una de las capitales más bonitas, coquetas y tranquilas de España.

    Sus gentes son recias y acogedoras.

    El paseo a orillas del Duero que conduce a la ermita de S. Saturio es de los más inspiradores que conozco. Tanto es así que inspiró a Becquer sus Rimas y Leyendas u enamoró a Antonio Machado que venía de la exuberancia caracteriológica sevillana y se encontró con la seriedad y reciedumbres castellanas.

    Destaca en el aspecto gastronómico la mantequilla de Soria, conocida en el mundo entero en sus dos formas de fabricarla: dulce o salada. Hasta tal punto que en toda España se utiliza el dicho: Etes más fino que la mantequilla de Soria.

    La provincia tiene el privilegio de poseer algunas de las villas y pueblos más bonitos de toda España: Calatañazor, Almazán o Butgo de Osma entre otros muchos.

    El lechazo asado, no desmerece del que se asa en Roa de Duero ( Burgos).

    Entre sus bellísimos parajes naturales destacan poderosamente las lagunas de Neila, la laguna Negra y su subida a los Picos de Urbión. Y el parque natural del Cañón del Río Lobos, que en justicia hay que decir que merece la pena pasar en él un fin de semana al menos para sentir la Belkeza de la Creación de Dios y el infinito amor que nos tiene para permitirnos contemplar tanta Belkeza.

    Ahora vas… y también lo cascas AMDG.

  5. En la hipótesis de que la réplica de Aar.vend fuese cierta, la pregunta es sencilla:

    Si tanto el blogger como los comentaristas responden mal, insultan, no parecen católicos, por qué Aar.vend ha regresado con otro nick a este blog que él considera tan horrible?

    Una persona coherente con lo que afirma no regresa a un sitio de odio y falta de respeto. Eso sólo lo hace un enfermo.

    Qué es lo que tanto te atrae de este «horripilante» blog Aarv.end?

  6. Qué lástima que señores que se piensan tan listos como para estar corrigiendo o vapuleando a los demás no sepan ni leer. Nunca he llamado al Sr. F. de la Cigoña lefebvriano porque no lo es.
    Tampoco le digo al Sr. de la Cigoña cómo llevar su blog. Le advierto de un riesgo. Y, para quien sepa leer, que no basta con cortar y pegar con cursivas, no estoy en contra de que corte los insultos y descalificaciones, sino que si se aplica el cuento él mismo acabaría por cerrarse muchos de sus escritos en el blog, porque tienen muchos juicios de valor y desprecios a todos los que, a veces superficialmente, juzga que hacen cualquier incorrección.
    Por eso me temo que atrae a tantos señores amigos del denuesto y la queja, y que a veces sólo muestran su propia falta de entendimiento, aunque citen cánones y declaraciones, el problema es que sus entendederas no dan para saber qué significa lo que está escrito. Y entre ellos mismos se enfadan.
    Algún sensato señor ha hecho notar el triste ejemplo que dan aquí personas que se dicen católicas y de los que sólo cabe decir: «mirad cómo se odian» (lo contrario de lo que decía Tertuliano de los verdaderos cristianos.

  7. Trolo: Si quieres hacer perder el «oremus» al que ha calcado tus palabras dile que son herejes, es que se le llevan los demonios.

    Eres un ignorante, trolo. De la Cigoña no es seguidor de lefrevianos, asiste ocasionalmente a alguna Misa y tiene alguna buena amistad entre ellos.

    Te das cuen de quien es quien no sabe interpretar, trolo?

  8. «si se decide a acabar con insultos, faltas de respeto, chulerías y descalificaciones personales, el riesgo ya no es que se quede solo, sino que ni Vd. mismo se quede».

    Pues nada, que el blogger permita insultar y descalificar para que usted esté contento, ya que no ha debido de oír el refrán «más vale solo que mal acompañado».

    «su blog suscita una extraña atracción por personas petulantes…»

    ¿Lo dice por usted, que se atreve a decirle al dueño del blog cómo debe ser éste? Por lo que se ve, también suscita una extraña atracción por los trolles.

    «No soy quién ni pretendo criticar nada».

    Que no es quién, totalmente cierto; pero en cuanto a lo segundo, lo disimula bastante bien.

  9. Estimado man with no name.

    No reconoce el tono y las palabras de Jero Martín?

    No se preocupe yo se lo aclaro: Es un viejo conocido nuestro borrados sus comentarios por Gabriel Ariza y metido su antiguo nick como palabra prohibida. Es Aa. rv. end.

  10. “Debe reconocer que su blog suscita una extraña atracción por personas petulantes“; comenzando por el petulante jero martin, quien ademas viene a darle hilarantes lecciones al buen blogger.

  11. Sr. Oria de Rueda, no me extraña lo que escribía Joaquín sobre la asistencia a la santa misa por el «vetus ordo», porque es difícil encontrar ocasión en que sus defensores no aprovechen para acusar de herejes y sacrílegos a los que no la frecuentan. Obviamente, no me refiero a usted, que es mucho más radical, como seguidor de la secta de la FSSPX, muy respetable, pero secta al fin. La califico así porque no pertenece, que yo sepa, a la Iglesia Católica, puesto que sus ministros ejercen sin mandato apostólico y su estructura canónica está incardinada sobre el aire. O sea, como los sedevacantistas, los ortodoxos, y los numerosos grupitos de «iglesias católicas apostólicas»que proliferan por EE. UU. y América en general, con obispos válidamente ordenados y doctrina católica, excepto en lo referente a la obediencia a Roma. Pero se lo digo con paz, sin que usted tenga que ofenderse (ni ofenderme)

  12. Lo malo , Sr. Cigoña, es que si se decide a acabar con insultos, faltas de respeto, chulerías y descalificaciones personales, el riesgo ya no es que se quede solo, sino que ni Vd. mismo se quede. Algunos han usado el mismo tono que usted usa con cardenales, obispos, curas, sacristanes, religiosos, laicos, etc… con distancia pero sin llamarle a usted nada insultante, y usted ha respondido con cajas detempladas. Como cuando se le preguntó por su valoración del fiel que participa en una celebración ilícita (por ejemplo, de la FSSPX) y usted respondió diciendo que es dueño de su conciencia. a pregunta sencilla, respuesta desairada. Mire el 90 % de las respuestas del Sr. «Catholicvs», y para qué hablar de Joel, Man with no name. Debe reconocer que su blog suscita una extraña atracción por personas petulantes, que recriminan cualquier falta de ortografía, y de personas que se consideran con derecho de denunciar, criticar y condenar desde el Papa hasta el último cristiano (y más a un no-cristiano) con un tono sin moderación, y que muchas veces denota incluso falta de cordura. Zas es un ejemplar quizá poco representativo , porque lo que ha mostrado con claridad es su problema grave, de capacidad de entender. Sólo hay que ver cuando explica sus «investigaciones» y lo que él dice que se dijo, lo que es comprobable leyendo en el blog los comentarios anteriores a los que se refiere. Pero el Sr. Cigoña es muy dueño de invitar a su casa a quienes quiera y de mantener la decoración «vintage» y decadente que le plazca, según sus gustos. No soy quién ni pretendo criticar nada.

  13. Buen comentario Vanlop.

    PD: no le estoy haciendo la pelota a usted ni a nadie. Me gusta lo que dijo. Aclaro esto porque estoy leyendo comentarios recientemente que nos acusan a unos y a otros de pelotillear al Blogger o a otros comentaristas.

  14. Lo que echo en falta es el sano debate de ideas. El blog es una exposición, en muchos casos, de dogmas y nadie aporta sus ideas a otros comentarios.

    Cuando hay debate es cuando se insulta y me parece bien que el bloger borre.

    Leo los comentarios con rapidez, deteniéndome en los puntos que me parecen interesantes. Lo que ha dicho D. José Manuel sobre Cathólicus no me pareció interesante y no lo recuerdo, pero pensé que no venía a cuento. Puede que fuera algo procedente de otro comentario de otra entrada. En cualquier caso me da pereza volver a leerlo.

  15. Pues sí, Asturiano creyente:

    Unos tenemos la fama y otros cardan la lana.

    Y si no me cree vea el último comentario que acaba de esxribir el tal Catholicvs, dirigido a D. Jose Manuel Carballo. En el post: La hemorragia que no cesa: Las Hijas de la Caridad se van de Ferrol.

    Pero claro, como yo no le escribo mails al blogger para quejarme…

  16. A mi me hace gracia lo de que «el blog es suyo». Me parece como una obviedad obvia, sin redundancia alguna.
    Suelo leer todos los comentarios, y nunca me di cuenta que Zas era atacado. Tendré que poner más atención cuando lea el blog.

  17. Lo acepto, este blog es suyo.

    Ya le dije que siempre respondo a insultos o a tocada de colgantes. Basta con revisar los hilos.

    Y me ratifico en lo que ya le dije: Basta con que vd. diga: Vete Zas y me voy con viento fresco.

    Y creo que tengo derecho a defenderme. O no lo tengo?

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *