PUBLICIDAD

Monarquía podrida

|

Grandes elogios para Felipe de Borbon por desposeer del título de Duquesa de Palma a su hermana. Felipe VI ha dictado sentencia,su hermana es culpable, palabra de Rey. Han decidido privar a una ciudadana española del derecho a la presunción de inocencia, se llama Cristina de Borbon. Juan Carlos, el padre, tuvo mas suerte. Que Fasana el de la cuenta soleado, el detenido en la trama Gurtel por ser quien gestionaba en Suiza esos dineros de origen incierto, entrara en Zarzuela como Pedro por su casa y saliera de allí con el chofer del mismísimo Correa, no ha tenido efecto alguno. Al Rey emérito no le han privado de ninguna grandeza, no todos somos iguales. Leticia tiene imputada a media familia. Por ahora no han sido condenados. Ellos sí son inocentes todavía.El matrimonio real esta equilibrado,en ambos lados del río hay imputados en diversos delitos. Hasta el mejor amigo de Felipe y de la reina consorte tiene graves problemas judiciales.Pero siendo así las cosas solo Cristina es gravemente castigada. Pobre Cristina, ¡Leticia la odia tanto! Suerte la de Leticia,a ella si le encubrieron su delictivo aborto en la Dator,pero ella ahora aplica todo el rigor a quien detesta. Y esta es la ejemplaridad de la nueva Monarquia española. Con una sonrisa casi burlesca anhelamos aquellos recuerdos de Feliciano en El villano en su rincón : «Cuando me puedo escapar,voy a París con vestido,tan cortesano y pulido,que el Rey me puede mirar». Hoy es al Rey al que ya casi no se puede mirar…

Comentarios
0 comentarios en “Monarquía podrida
  1. Con las últimas noticias de Madrid, me imagino muy bien a la reina republicana Leticia ir a limpiar el colegio de sus niñas, para dar ejemplo…
    De verdad, no sé porque se ha casado un príncipe. Con ella no va a quedar mucho de monarquia.

  2. las pruebas del aborto de la reina en la Dator las publicó la Gaceta, que por cierto, las quitó enseguida, no duraron 24 horas. Qué valientes. La dinastía de los borbones, de estos borbones, está podrida hasta la médula, o como dirían los antiguos, tiene «el mal galicano en la médula». Y esto no es atacar a la monarquía. Que por cierto, sistemas de Estado monárquicos hay varios y no uno sólo, como el presente, que así se nos hace creer que es el único sistema monárquico.

  3. Ya esta bien de acusar. Sin pruebas. Esto no es ni cristiano ni justo. Ni sabio. España sin monarquia sera un caos. El enemigo no es la monarquia. El enemigo podemos ser nosotros, españoles cainitas matandonos entre nosotros. Acusando. Sin pruebas. Si Vd piensa que la Reina aborto…pues ponga una de uncia…pero si no tiene pruebas, deje de acusar de una vez; deje de tirar piedras. No es cristiano…y lo sabe

  4. Quien condena a un hermano, sin que haya sentencia firme, y sin desposeer de títulos a gente como Del Bosque que dice que Cataluña se puede independizar, o a tantos otros… a saber qué nos hará. Gente que apuñala al hermano pero que con el vecino fuerte, a callar. Como lo de Cataluña, que decía que ahí no había problemas. Un tio que se enamora de una abortista militante no puede ser de fiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *