PUBLICIDAD

José Manuel Vidal habla de sí mismo

|

2010-11-28_IMG_2010-11-28_22-36-02_so3El periodista se ha autodefinido en un artículo despedida a Juan Rubio, que dejará la dirección de la Revista Vida Nueva. En la despedida, el director del portal Religión Digital habla de «tiempos recios de trincheras eclesiales talibanizadas», en lo que sin duda se trata de una referencia velada a su redacción. Esto dice Vidal: Juan Rubio cogió una revista tocada y escorada. La reflotó, la colocó en un lugar señero tanto en el universo digital como en el latinoamericano, la centró y la convirtió en fuente de referencia eclesial. En tiempos recios de trincheras eclesiales talibanizadas, Juan supo mantener el rumbo centrista y centrado de la publicación. Predicando sentido común y coherencia. Y espíritu conciliar a raudales.

Comentarios
0 comentarios en “José Manuel Vidal habla de sí mismo
  1. Ese Juan Rubio es el peor sacerdote que he conocido en mi vida. Qué sujeto más repulsivín, por el amor de Dios, cómo confabulaba en el restaurante en el que yo trabajaba, con toda la anti-iglesia, empezando por el cura renegado de la foto de arriba.
    ¡A comeros los mocos, panda repugnante, resentidos que sabéis que vuestro sacerdocio es un fracaso y sólo deseais que la gente pierda la fe, como la perdisteis vosotros hace mucho tiempo!

  2. Esto de sostener y difundir herejías, estar constantemente atacando la Iglesia, y encima hacerse la victima, es de una caradura impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *