PUBLICIDAD

César Vidal pide limosna

|

«Han pasado poco más de dos años desde que César Vidal, lugarteniente de Jiménez Losantos durante tres lustros, abandonase Es Radio. Por aquel entonces desapareció del mapa mediático, intentando volver un año después con el libro No vine para quedarme, donde habla así de su ex emisora: «Había purgas sobre la base de criterios de servilismo», «se asciende a gente mediocre, pero dócil» y «se lanzan cables al Partido Popular». El historiador ahora vive en Estados Unidos, o como él prefiere llamarlo «el exilio». Desde la temporada pasada ha vuelto a la radio con el espacio La Voz, que emite la marginal emisora evangélica Radio Solidaria, disponible en España a través de casi medio centenar de postes. Pero los números en su primera temporada, «sufragada en lo económico por el propio César Vidal», no salieron, por lo cual han tenido que recurrir al crowdfunding, limosna 2.0, para emitir una segunda tanda de programas. Por suerte para Vidal, la web que recogía los donativos ha recaudado los 30.000 euros que exigía el locutor para mantenerse enfrente de un micrófono. Y los oyentes han recibido todo tipo de regalos por donar; una carta de agradecimiento de César por 10 euros de donativo, una taza del programa por 20 euros, un cd de godspell por 30 euros, un cd de soul por 40 euros, un libro de Vidal por 50 euros, un pack de DVD por 80 euros, un libro dedicado por el presentador por 100 euros, la posibilidad de patrocinar una sección por 250 euros, y la posibilidad de convertirse en productor del programa por 7.500 euros, recibiendo el 15% de los beneficios del espacio, «oportunidad» que lamentablemente no escogió nadie. Para lo que hemos quedado…» Fuente: http://www.lamoscamediatica.com/2015/10/cesar-vidal-se-refugia-en-la-limosna_6.html#more —————————- Ofrezco dos ensayos. La lectura es gratis. Ensayo irónico sobre los obispos de hoy y mañana http://marianojv.esy.es//novela.html Ensayo sobre El Catolicismo en rebajas http://marianojv.esy.es//novela.html Tengan una lectura provechosa. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “César Vidal pide limosna
  1. Eso que está haciendo César Vidal, montarse su propio medio de comunicación, financiado sólo por los oyentes, lo podía haber hecho perfectamente en España.
    Se ha largado a los Estados Unidos, porque ha querido.

  2. No me alegro del mal que está sufriendo, pero un tío que lo tenía todo y desde ese todo se creyó un semidios que podía cargar gratuitamente contra la Iglesia católica con mentiras y más mentiras pues, qué quiere que le diga. en su pecado tiene su penitencia, siempre y cuando se arrepienta. ¿su orgullo le permitirá el arrepentimiento? el lo sabrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *