PUBLICIDAD

«Nosotros los obispos…….»

|

Se cuenta por Madrid, que el ex cura jesuita Jesús Aguirre, cuando se casó con la duquesa de Alba, decía muy ufano: «Porque nosotros los Alba…..» He notado que existe un cura en España que por razón de su cargo, al estar siempre rodeado de obispos por todas partes, ha estado en una televisión que dice que es católica tratando de vender el documento episcopal sobre la Iglesia, servidora de los pobres. A este cura se le ha ido la pinza varias veces, cuando ha afirmado: «Porque, nosotros los obispos…..» Se cree obispo por asimilación, por ósmosis, por convivencia, por amistad. Así nunca se es obispo. Lo que denota es la gran gana que tiene de pillarse una mitra y calarseela en la cabeza cuanto antes. Le recomiendo que acude a una tienda de disfraces y se compre una. Se la ponga delante del espejo y «napoleónicamente» se considere un obispo espejado y en espejismo. Si el señor nuncio lee esta mofa, le ruego que tenga en cuenta a este cura y lo haga obispo cuanto antes porque el arroz se le puede pasar. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “«Nosotros los obispos…….»
  1. Don Tomás, sin duda debe ser usted una persona muy generosa ,pero si me permite un consejo,sea algo más cicatero con los puntos suspensivos, son solo tres, y no ese «jartón» que nos suele obsequiar.

  2. Déjelo,don Tomás: Si la criatura se encuentra a gusto así,que goce. Un servidor añora en cierta manera a mons.(ese sí)Martínez Camino,don Juan A,SJ.
    Un abrazo,don Tomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *