PUBLICIDAD

El discurso papal efectúa una conversión vertiginosa

|

Denso discurso del Papa ante el parlamento europeo. En el cual no ha citado ninguna vez un texto bíblico, ni del Antiguo ni del Nuevo Testamento. La única fuente ha sido de un autor anónimo del siglo II. Ha comentado ampliamente puntos esenciales de la Doctrina Social de la Iglesia. Una vez más sin justificar sus afirmaciones con ninguna fuente de autoridad magisterial de sus predecesores, o del Concilio Vaticano II. Ha usado la palabra «Dios» solamente cuatro veces. Ante el discurso la nota humorística la han colocado los españoles, como siempre demostrando la incultura, el fanatismo, el oportunismo y la falta de respeto. Toda la prensa extranjera se ha fijado solamente en la estampida de seis eurodiputados comunistas de España. El más comunista de todos los presentes se ha quedado dentro aplaudiendo y sacando twit cada equis ideas que le interesaban a sus «parroquianos» para quitar miedos a posibles votantes. En uno desea entrevistarse con el Papa, donde sea, porque esa fotografía le daría votos a camiones de tremendo tonelaje, de cara a los comicios en España. Este convencido comunista, defensor de un marxismo con sabor a petróleo caribeño hablaba así del Papa cuando acababa de ser elegido sucesor de Pedro: Conclusión Quien desee leer el discurso completo del Papa dejo el enlace siguiente: http://www.infovaticana.com/2014/11/25/el-papa-francisco-aplaudido-en-el-parlamento-europeo/ Cada uno debemos sacar las propias conclusiones, amigos lectores, dejando los comentarios en el foro de este Blog El Olivo. Muchas gracias. Mi opinión personal es: Existen «conversiones» más vertiginosas que las de Pablo camino de Damasco. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “El discurso papal efectúa una conversión vertiginosa
  1. «Ha usado la palabra “Dios” solamente cuatro veces»
    —-
    Don Tomás, y cuántas veces el Papa tiene que mencionar a Dios en un parlamento? ¿Ud. tiene la medida exacta? Lo importante es que mencionó a Dios y más de una vez. Por favor, no se deje llevar por la crítica simplona que desedifica a los fieles.

  2. Al teatro que asistimos com ese partido es equiparable a una pieza teatral del absurdo, porque el que habla no sabe expresarse, o los oyentes escuchan en otro idioma. No entiendo nada, de veras.

  3. La figura del Papa Francisco tiene un peso espiritual,moral y humano de calidad,demostrado está en su trayectoria como sacerdote,arzobispo y ahora,Sucesor de Pedro.
    Yo no daría la menor importancia a lo que diga el estalinista con pintas de espeso,demagogo bolivariano,don Tomás.
    Los católicos sabemos donde buscar la verdad. Un abrazo,pater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *