La manifa por la vida y la Nota de los obispos españoles

|

La vida sí importa y mucho, han gritado y coreado cientos españoles reunidos en Madrid, contra un gobierno que llevó en su programa electoral la derogación de la alocada ley Aído, convirtiendo el asesinato de una criatura inocente en el seno materno, en un derecho de la mujer a abortar con barra libre, sin el permiso materno aunque se tenga solamente 16 años. El presidente del gobierno se ha llevado todos los dicterios más llamativos, porque ha sido quien, ante la industria abortera y las logias masónicas y el feminismo radical, se ha bajado los pantalones hasta los tobillos. Todos los reunidos, capitaneados por Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia, hombre serio y responsable, católico convencido de pensamiento, palabras y obras, son miles de votos que perderá el partido popular en los próximos comicios. Así de claro y taxativo. Ahora bien, muchos de los presentes se preguntaban: ¿Por qué los obispos españoles que acabaron ayer su reunión no dijeron nada sobre este aspecto moral de la sociedad española? En la Nota pastoral que destilaron los obispos no aparecen las palabras claves: matrimonio, corrupción, aborto, hombre, mujer…. ¿Por qué motivos no aparecen?. ¿Sería para no influir en la manifa de hoy? No. Simplemente es que los obispos han repetido en su aula de reunión que la Nota final debería ser «muy positiva, muy en plano elevado». O los pastores de España viven en la sonda enviada a ese cometa, donde al llegar se ha quedado sin pilas; o los obispos de España están por encima de los tejados y no oyen los clamores de las gentes de la calle. Tan positiva es la Nota de los obispos que ignora adrede el merendendum catalán separatista de España; ni gastan una letra, siquiera, para orientar sobre el movimiento izquierdista que se está montando en toda la piel de toro, donde la Iglesia no es bien vista ni en una pintura, a pesar de ese fraile que ha dejado el convento de Santa María de Huerta y ha entrado de capellán de los seguidores del izquierdismo más montaraz, y como buen capellán de estos tiempos afirma que los planteamientos de esa izquierda extrema son iguales a las ideas papales actuales. Y se queda tan tranquilo. Para que nadie nos tache de pájaro de mal aguero, aquí dejo el enlace para conocer toda la Nota llena de agua destilada y quimicamente pura: http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/documentos-plenaria/4151-una-llamada-a-la-solidaridad-y-a-la-esperanza.html Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “La manifa por la vida y la Nota de los obispos españoles
  1. ¿Qué se esperaba, don Tomás, estando al frente Gil Tamaño, el opusino blandito que se lo hace a vela y a vapor con todo lo que sea políticamente correcto?

  2. La cobardía es uno de los principales rasgos de muchos responsables actuales, políticos y religiosos, mientras los agentes del mal no tienen ninguna cobardía en defender sus aberraciones, ni en enaltecerlas hasta la categoria de derecho.
    Si alguien piensa que el mal se combate con silencio, y con ponerse de perfil, està muy equivocado. La historia demuestra una y otra vez, que el silencio de los buenos, es un aliciente para el mal.

  3. Salimos varios autobuses granadinos para Madrid, aunque aqui no se habla de la manifestacion de ayer, sino de la concentracion a favor del obispo Martinez por los acontecimientos que sera en catedral dentro de un rato.

  4. Desde Barcelona fui a la manifestacion. Todo estuvo bien. Cuando hoy he ido a la Misa de las 9, el mosen çarles nos ha ofendido a todos afirmando que aqui acude mas gente a una concentracion. He pasado a la rectoria a decirle en su cara que es un agente a sueldo de los searatistas. Ha dicho que dice lo que quiere y que cuando los catalanes sean independientes no habra ninguna ley que permita el aborto en la proxima republica.
    He salido pegando carcajadas de risa…..Ah, el mosen carles tiene ochenta años.

  5. Si los obispos no están por la vida,no salen a defenderla con los creyentes y no creyentes están dando una imagen patética de la Iglesia.
    No se puede ser tibio en esto ni en otras cosas.
    Un abrazo,pater.

  6. Cuando católicos y no católicos salen a manifestarse a la calle en favor de la vida desde su concepción y los obispos no salen a la calle es porque no deben recordar las palabras del Señor sobre que las piedras hablarían gritando la verdad…
    Un abrazo,don Tomás.

  7. Con la nota episcopal ya estamos salvados, o mejor dicho ya están salvados los inocentes que no verán nunca la luz del sol, ni sabrán de este maravilloso planeta donde crecer y ser felices. Parece que el quinto mandamiento ¡No matarás!, se difumina para los hombres engendrados y en proceso de formación. Me dan asco los políticos que llevan a término leyes asesinas, que se dejan manipular por intereses ocultos, me dan asco los que no son coherentes con la fe que dicen profesar. Estuve en una manifestación en Jaén el 21 de septiembre a favor de la vida y que pocos sacerdotes y fieles de sus parroquias estuvieron presentes, ¿tenemos miedo a que nos vean y luego nos la guarden? La gente de buen corazón debe ganar la batalla a la muerte de los santos inocentes, recemos y trabajemos por la Vida, porque cada vida importa.

  8. Decepcionante la nota episcopal. Por que, los mismos obispos de hace unos meses se vuelven tan miedicas?
    Los aires romanos traen ese perfil de mediania. Anda que losnuevos de que fila de miedosos los sacaran?.
    Ya se de donde: de los mas pelotilleros actuales.

  9. Metido en la manifestacion he disfrutado un montonazo. Consegui un sitio diez metros tras la pancarta y comprobe como la gente ha vuelto la espalda a rajoy. Dentro de un año estos estaran en oposicion o coaligados com otros. Lo que se siembra se recoge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *