PUBLICIDAD

Pope is POP!!!!!

|

pope is pop No sé por qué tantos católicos se esfuerzan por justificar su fe a base de hacerse los modernitos. Creo sinceramente que es por complejo. No quieren ser distintos de los demás ni ser llamados retrógrados y por eso intentan publicitarse a lo joven hipster, carne de cañón de comerciales de Mc Donald que sin deportivas y espíritu neo-hippie no encuentran sentido a su vida. Con lo atractivo que es el Evangelio sin aditivos. Malo cuando uno se preocupa tanto por justificarse ante los demás. Y es que encima no les sale bien porque hacen el ridículo. ¿Qué tienen que decir del Papa? Pues que es POP. https://www.youtube.com/watch?v=RUMTpNN4Hng https://www.youtube.com/watch?v=46RTOoK7Nm4

Comentarios
0 comentarios en “Pope is POP!!!!!
  1. Ustedes preferían aquello de «Totus Tuus».
    Como era en latín.
    Luego se quejan de que las iglesias están vacías y los pocos que están tienen más años que la Parrala.
    Miren ustedes. No tienen ni la más mínioma idea de como hay que hacercarse a la juventud.
    Juan Oablo lo sabía, Benedicto también (no hay más que haber estado en la JMJ) y Francisco más.
    Que haya unos cuantos jóvenes que le canten al Papa diciéndole que les cae bien. es para uistedes un problema.
    Si no fuera tan triste sería hasta divertido.
    Dan más pena que otra cosa ustedes.

  2. Y todos estos comentarios llenos de veneno por que un grupo de jóvenes quiere transmitir un poco de alegría? esto es la opinión de personas que se definen como cristianos?

  3. Además la canción es en inglés, el idioma del imperialismo estadounidense, es decir del Nuevo Orden mundial. El ritmo es también el de una musica muy mediocre y qué decir del grupo que dice hep, hep, hep al terminar el video: ¡el nivel superior de la civilización del siglo XXI, sin duda!
    El infierno está empedrado de buenas intenciones…

  4. Los resultados de este agiornamento ya los sabemos: lex orandi, lex credendi. Cambiar la liturgia y la expresión de lo sagrado para cambiar la fe de la gente.

    Hay que retorcer la fe hasta que ya no quede nada de ella en la mente de los fieles. El Papa sin zapatos rojos, con una sotana de transparencias y un pectoral escondido que se reune con dictadores, políticos corruptos y millonarios, pero que deja en la puerta a los católicos perseguidos, ¿qué tiene de Papa?

    Pues si él mismo se dedica a decir que le da igual que se eduque en la fe católica, en la judía o en la musulmana, ahí tienen la respuesta. Es el Papa sí, pero de los judíos, los musulmanes, los gays y de los curas rebotados. Ese es el rebaño del Papa. Asia Bibi ya puede buscarse otro que no la deje tirada en la puerta.
    Siga así, Pop Francisco, que eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *