PUBLICIDAD

Lucía Caram vetada como pregonera por el obispod de Teruel

|

http://www.regio7.cat/manresa/2014/12/06/sor-lucia-caram-vetada-pel/294034.HTML El obispo de Teruel, Carlos Escribano, que es el tercero más joven de España, después de los de Solsona y Bilbao, aunque afortunadamente para él y los turolenses no tenga nada que ver con el de Solsona, pues será difícil en todo el episcopado mundial encontrar alguien más botarate que Novell, ha hecho lo que tenía que hacer aunque hoy ante tanto dontancredismo episcopal lo suyo parezca de laureada de San Fernando. Pues en eso se reconocen los buenos obispos: en que actúan como deben. Este escribano no echa borrones. Esperemos que siga así.

Comentarios
0 comentarios en “Lucía Caram vetada como pregonera por el obispod de Teruel
  1. Don Francisco, tres cosas:
    1. Felicito al Obispo de Teruel. Le conocí como sacerdote de la Parroquia del Parque Miraflores de Zaragoza y era un gran sacerdote. Estoy seguro de que será también un gran Obispo. Enhorabuena por su decisión. ¡Esta Sor que se dedique a rezar, si es que sabe, que lo dudo!
    2. Yo también pienso que tendría que tener usted nido propio, que ya está muy mayor. Dese cuenta de que ahora es un nómada, y a determinadas edades hay que estar tranquilo y dejarse querer…
    3. He intentado contactar con usted arriba dónde pone contacto, pero me envía a InfoVaticana, y yo nada tengo que hablar con ellos, sino con usted. ¿No podrían publicar su correo electrónico, como se hacía en La Gaceta de Intereconomía?
    Gracias por todo y que Dios le bendiga y colme de felicidad durante muchos años. Y que nos siga animando e ilustrando, diciendo las verdades, pese a quien pese, que sólo la verdad nos hará libres.

  2. Yo no hago mas que temblar ante la perspectiva que nos espera a los religiosos y demás consagrados ante Dios en el día del Juicio, porque tendrá toda la razón al despreciarnos y no querer ni mirarnos porque hemos buscado en la vida religiosa cualquier cosa menos a Él. Ojala que al menos seamos como aquel hijo de la parábola a quien el padre llama para que vaya a trabajar a la viña y éste le dice que no pero luego va, y no como el otro hijo que le dice sí pero no va. De este último en la vida consagrada hay cantidad para mayor pena de Dios, pero también de las personas por carecer en su medio de personas fuertemente vocacionadas que den testimonio del amor de Dios. Ser religioso, consagrado, es ser mensajero y testimonio de que el amor de Dios es presente en el mundo que cuida de su viña, de su rebaño, del pueblo de Dios.
    Actuaciones como las de estos religiosos que conocemos nos debe llevar a realizar una profunda reflexión sobre nuestra vida consagrada, pues cada uno de nosotros debemos dar cuenta a Dios de la respuesta que hemos dado a su llamada y sobre la misión que nos confió.

  3. Para esta bruja argentina disfrazada de monja (el día que se quite el hábito se le acabó el chollo mediático) la ideología de género o el asesinato de un bebe tienen más fuerza y legitimidad que la Voz y la Ley de Dios: «La Iglesia no debe meterse en la decisión de una mujer de abortar; ni siquiera Dios, que por algo nos hizo libres». http://www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2014/01/23/iglesia-debe-meterse-decision-mujer/647536.html.

  4. Poco a poco se va avanzando, con desesperación de muchos que quisieran que las cosas se hicieran con rapidez, pero las cosas clericales van muy despacio.

    Me gustaría un poco de más rapidez, aunque no sea más que para evitar que les llamen perezosos, cosa que no se puede decir de D. Carlos, que ha actuado con gran diligencia.

    Respecto a la monja en cuestión, pues naturalmente que debe tener cosas positivas, como toda persona, (los grandes malvados son más escasos que los grandes santos) pero aunque fuera en un 90 % bueno lo que dice, el otro 10 % es tan malo, que mejor no diga nada.

    Tomen nota otros obispos, que la diligencia es una virtud opuesta al pecado de la pereza.

  5. Estoy convencido de que cuando le consagró obispo, el cardenal Rouco tenía en mente que don Carlos Escribano sustituyera a Ureña en Zaragoza cuando éste presentara la renuncia en 2020. No le veo sustituyéndole ahora, pero sí considero muy posible que el futuro episcopal del ahora obispo de Teruel esté a orillas del Ebro.

  6. Desde luego, ni mucho menos todo lo que dice, hace, propone, escribe y estimula sor Lucía Caram es reprobable, bien al contrario, puede ser positivo, alentador de situaciones y soluciones de justicia y verdad.

    Sin embargo, sor Lucía Caram desgrana tantas heterodoxias contrarias a la doctrina de la Iglesia, como si de cuentas de un rosario se tratara, que nada me extraña esa prohibición episcopal que señala el bloguero Fernández de la Cigoña.

    Nada. Pues tanto va el cántaro a la fuente que…

  7. Yo no sé qué pacto tiene Cataluña con Satanás para que los políticos del resto de Espàña, el clero del resto de España les tengan tanto pavor a todo lo que sale de Cataluña. Es inaudito la porquería que está saliendo de Cataluña y nadie se atreva a denunciar con contundencia. Lo de esta señora argentina, lo de la Forcades, lo de Montserrat y la mitad de los obispos en Cataluña es de traca. Bueno, pues los «de a pie» tomaremos nuestras medidas. De momento, yo no dono un céntimo para mantener a toda esta patulea de farsantes. Y «religiosos» «demócratas»

  8. Ayer fue posible pinchar en el enlace sobre el Monasterio de Pedralbes y pensé que ya se había solucionado este problema, pero hoy observo que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *