PUBLICIDAD

En buen lío ha metido la Cifuentes al obispo de Getafe

|

OBISPO DE GETAFE, Don Joaquín María López de Andújar. Que resulta ha manifestado su apoyo a esa candidata pese a sus posiciones sobre el aborto. ¿Es cierto ese respaldo, señor obispo? Porque llamaría la atención que se la cogiera con papel de fumar con Hazte Oír y tragara camellos abortistas con esa señora. Como para no entenderlo. Usted es un obispo que ha pasado más bien desapercibido pese al negro ala de cuervo de su cabellera que también llama la atención. Pero últimamente debe aburrirse en Getafe y corre a meterse en cuanto charco ve. Porque lo de Hazte Oír parece un charco y lo de la Cifuentes otro. ¿No le parece a usted que saldría mejor peinado sin que lo único que se conoce de su persona sea el ser el azote de Hazte Oír y el respaldo de la Cifuentes. Yo no me termino de creer que haya sucumbido ante los encantos de esa mujer sin encanto. No ha podido apoyarla usted. Ha interpretado como apoyo un saludo educado por su parte. Que usted educación tiene mucha. Tanto por el López de Andújar como por el Cánovas del Castillo. Pero no estaría de más que aclarara Su Ilustrísima lo de ese apoyo. Porque se lo van a pasar por la narices y hasta por el pelo. Aparte de que sentará fatal a todos los demás partidos algunos con fuerte implantación en su diócesis. Aunque tampoco faltará quien piense que si el apoyo episcopal de la Cifuentes es el de Joaquín María López de Andújar y Cánovas del Castillo va servida la Cifuentes con el apoyo. Que eso es como tener un primo en Timor Oriental. http://www.abc.es/madrid/20150514/abci-cifuentes-campana-aborto-obispo-201505141142.html  

Comentarios
0 comentarios en “En buen lío ha metido la Cifuentes al obispo de Getafe
  1. En la web Jesuitas Castilla provincia arrupita amortizada, sea el texto original de esta provincia extinta o apócrifo posterior introducido de matute. La cosa es que la realidad que cuento es cierta:

    «En numerosas ocasiones la iglesia católica se ha posicionado en contra de cualquier legalización y/o regularización del consumo de marihuana.
    Así ocurrió en Colombia en el verano pasado, cuando el gobierno del país intentó legalizar la marihuana con fines terapéuticos.
    Afirman que se trata de una medida que sólo fomentaría el uso de esta droga y que en ningún caso beneficiaría a la sociedad.
    “Los principales beneficiados serán los narcotraficantes y no la población, pues no está comprobado fehacientemente que con ello se disminuiría la adquisición de las drogas sintéticas. Sólo los valores, la educación, la solidaridad y la justicia combaten el uso de drogas. La legalización de la marihuana está cerca de la lógica del poder de los mercaderes de la muerte. La droga no se vence con la droga”, explican los portavoces.
    Ante la oposición de la iglesia católica, han surgido múltiples tiendas especializadas en el cultivo de marihuana (como GreenDream) e incluso iglesias que se centran en la veneración hacia esta sustancia, como Primera Iglesia de Cannabis en el estado de Indiana.
    iglesiacannbis
    Bill Levin, fundador de esta iglesia fundó esta iglesia como respuesta a la polémica de ley de libertad religiosa en Indiana, que discrimina a las personas homosexuales.
    Levin explicó que su iglesia está fundamentada en el amor, comprensión y la compasión para todas las personas y ha adjudicado la marihuana como un santo sacramento para ellos.
    “Si alguien fuma dentro de nuestra iglesia, que Dios le bendiga, porque esta iglesia se fundó para dar a conocer una nueva manera apropiada de la vida, con una forma amorosa para vivir cada día”” dijo.
    Pero esta no es la única iglesia que venera a la marihuana del mundo, sino que hay otras como la Iglesia cristiana copta jamaicana, en la que incluso se consume marihuana durante sus ritos» 24 abril 2015.

    No dirán ustedes que el tal fundador Levin.de Levin con su musiquilla no es un tio-tipo misericordiosísimo, inclusivista, permisivo, promíscuo con caridad tipo cristiana de los que se quedan con Jesús personaje histórico que se rejuntó como dicen con prostitutas-prostitutos, cobradores de impuestos y bancarios, ladroncetes de poca monta y así subversivamente con todo corrupto inocentón de buenavoluntad. Un Levin de Levin que en la susodicha página aparece en la foto de portada de su libro-evanglio sacramental cannábico alzado en alto con la hoja del cáñamo como signo de reconocimniento y cuto religioso. La foto del personaje con gafas de alucinado intensivo es el hiperestésico ejemplo de los cultos mistéricos de siempre que hoy practica y promueve el clero necesitado y adicto de principios activos psico-químicos como estimulante para llenar el vacío de la propia desacralización.
    Pero a lo que iba. Si Levin de Levin y demás iglesias cannábicas o cocainómanas u opiáceas por toda la faz de la tierra ecuménica globalizada en la que se incluye Haití de cultura exquisita francesa, son tan enormemente misericordiosísimas, amorosas de vivir y armoniosas sin o con h de begin-de-levin, es de suponer que en el Sínodo-Miniconcilio no se dejen los sinodales vencer o dejar quedar como retrógrados incomprensivos y jueces de condenas irresponsables contra la libertad de uso, expresión y culto. El cannabis también es criatura de algún dios o hasta tal vez del dios mismo deista del conciliarismo interreligioso-ateísta creyente en el cannabis y otras hierbas en tono mayor.
    Ya lo dejó dicho San Pablo que hay gentes que se han vuelto locas, enfermos de búsquedas y dialogismos. Y el Señor habló de los ciegos y guías de ciegos que son los que han tomado nuestros guías religiosos como sus guías inveterados. Ciegos de cannabis espiritualizado en profano. ¡Venerandos que veneran cernui!

  2. Yo ya os venía advirtiendo del poco fuste del obispo de Getafe. Con todo, me creía un poco tridentino y antintercofesionalista, así como muy antiecuménico y poco miseriocordioso, residuo del pasado nacionalcatólico, poco comprensivo con los nuevos aires conciliares. Pero ya veo que no debo acomplejarme ni acusarme tanto. Mis denuncias sobre el obispado getafense eran fundadas.

  3. ¿Pero a quién le puede extrañar estas actitudes y equilibrios en la cuerda floja de los obispados éticos y estéticos a la birulé? Están de misericordiosos y comprensivos. No sean ustedes rijosos catolicarras de antaño. ¡Modernícense, mujeres y hombres!
    Si se acepta la homosexualidad genital practicada, a incluir en el Sínodo por los sinodales conformistas, ¿Cómo no aceptar los preservativos y otros anticonceptivos de barrera o químicos? Hasta puede ser un principio de arranque moral como dijo un Papa refiriéndose a África. Es que todo es muy logiquísimo con las premisas conciliaristas del cambio, el recambio y la profundización hasta salirse por el otro lado de la famosa periferia.

  4. Estos jesuitas de Castilla, como no, armando lío:
    jesuitascastilla.es
    ¿Es que no hay nadie dentro de la Iglesia, en Roma, por ejemplo, que controle a estos siervos de Satanás?

  5. También es lamentable que en su comunicado sobre el reparto de preservativos por el PP en Getafe, el Obispado haya hecho de portavoz de las explicaciones del teniente de alcalde de Getafe sobre lo ocurrido.

    Como bien señala LFPB en Facebook, si el PP quiere desmarcarse de esa campaña, que emita un comunicado público. Una diócesis católica no está para dar ese servicio.

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=23967

  6. Parece claro que esto es un entusiasmo electorero de la Sra Candidata.

    Pero es urgente una nota del obispado aclarando el asunto y si las cosas son como ha dicho la Sra Cifuentes, pues apedir perdón y no dejar que la cosa se pudra, porque eso sería dar munición al enemigo.

    Los demás partidos tendrían mucha razón si se lanazan a despotricar del obispo. I para que un partido en campaña despotrique no hace falta que sea cierto, basta con que al partido le interese.

    Por tanto, nota urgente del obispado aclarando las cosas.

  7. Pues sería alucinante que el Obispo apoye a esta mujer y a la vez no permita a HO y filiales acercarse a la diócesis. ¡Ver para creer!

  8. Pues algo tiene que venir de arriba cuando en la Cope y sobre todo 13 Tv apoyan tanto a los candidatos del PP. Más impresentable que Cifuentes me parece todavía Monago; y 13 Tv un día lo tenía como un santo.

  9. Puede ser que esa sea la consigna de arriba (léase: arzobispo de Madrid y no-presidente de la CEE): apoyar al PP al precio que sea. ¡Y pensar que los cristianoprogres atacaban al pobre cardenal Rouco por demasiado afín al PP! ¿Por qué será que esto no lo menciona el dúo calavera de IrReligión Digital?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *