PUBLICIDAD

Aleluyas políticas con trasfondo religioso para un tiempo de Pascua

|

ALELUYAS DEL 98 Si queréis ser congruentes no votéis a la Cifuentes. ¿A Esperanza?, cual perdiz, con la mano en la nariz. Y ni mañana ni hoy deis vuestro voto a Rajoy. No hay católico devoto que al PSOE dé su voto. Y estupidez amontona con Gabilondo o Carmona. Sánchez es puro dislate hasta en Soria o Albalate. Y votar en comunista es ya tener poca vista. Rosa Díaz se murió y nadie lo lamentó. El pensar en Ciudadanos es ya tener sueños vanos. Y si Podemos llegara a Dios mismo te robara. Independentistas son el fin de la religión Con mirar sus territorios no ha lugar para jolgorios. Habrá pues que meditar lo que vayáis a votar. Porque cuenta habréis de dar del acierto o del errar. Dios y Patria están en juego que no lo lamentéis luego.    

Comentarios
0 comentarios en “Aleluyas políticas con trasfondo religioso para un tiempo de Pascua
  1. Lo de estar «en consonancia con los tiempos que corren» es el credo progre condensado en siete palabras.
    ¡Qué importante,adaptarse al medio(también al temporal).
    Vano Sócrates.Vano Platón.Vano Aristóteles…
    Vanidad de la trinidad pagana;banalidad de la Trinidad cristiana.
    Todo se resume a estar en consonancia con Chronos,y a dejarse dominar por su tiranía.
    El Pueblo;la Historia;el Tiempo;el Progreso…Ahí tenemos parte del nuevo Panteón progre,que-como nuevo paganismo que es-,no podía dejar de ser politeísta…
    Ante tanta majadería;ante tanta traición;ante tanta transposición falsaria,sólo nos queda recitar-como siempre-,la antiquísima Shema,que siempre resuena con pristinos ecos:
    «ESCUCHA,ISRAEL:
    EL SEÑOR TU DIOS,ES EL ÚNICO DIOS.
    A ÉL SOLO ADORARÁS…»

  2. PARA DECIR ESO MISMO,
    LO DIGO ACABANDO ANTES;
    AFIRMANDO EN UN INSTANTE,
    QUE TODOS SON UN SEISMO…
    MAS…REQUIERE EL PAROXISMO
    DE ESTE SISTEMA TUNANTE
    OFRECER AL IGNORANTE,
    TANTA OPCIÓN COMO CINISMO…
    MI MENTE CALENTURIENTA
    VE EN EL ACTO DE VOTAR
    UN COPULAR INTERRUPTO:
    PUES HE CAÍDO EN LA CUENTA
    DE QUE,TU VOTO AL ECHAR,
    TE PUENTEAN POR UN LUSTRO…

  3. Para quien no pueda evitar la pecaminosa inclinación al voto, que sepa que vote lo que vote actualmente este será el resultado de su voto, en palabras de un obispo mártir:

    “E CIO che non è catalano disprezzo, odio”

    “ Y LO QUE no es catalán desprecio, odio»

    El que no entienda porque esto es así que se lo pregunte al nieto de Prat de la Riba, actual jefe del Opus en España.

    Quien quiera ejercer esta única opción por la vía más directa, aparte del voto en Cataluña, puede votar a eso que han puesto de moda y que llaman “Ciudadanos, Ciutadans”, cuyo verdadero nombre sería Caixadanos.

  4. Votar es una necedad y una maldad. Una maldad porque con el voto se apoya las maldades que sin control luego hacen los que gobiernan, y, en su caso, las que hicieron.

    Y es maldad reduplicada por ser necedad. Es necedad por dos motivos fundamentales. El más evidente, porque se vote lo que se vote luego los votados harán lo que quieran, muchas veces lo contrario de lo que prometieron, como es experiencia contrastada.

    En segundo lugar, que es el primero y engloba todas las razones anteriores, es necedad porque no cuentan los votos. Lo mínimo que se podría exigir es que ya que se vota que se cuenten los votos. Y no lo hacen. Y no lo hacen nunca. Acaban de confesarlo con las elecciones andaluzas, como ha publicado en solitario La Gaceta. Es práctica “inveterada” –así lo reconoce la junta electoral- no contar los votos oficialmente. Hacen pucherazos tranquilos, pero grandes pucherazos. Con un truco muy sencillo. Los votos de cada mesa, en la que participan ciudadanos por sorteo, si hacen el sorteo, estos sí se cuentan. Pero luego la suma de los votos de las mesas no se hace oficialmente. Sin ninguna garantía algún oscuro departamento suma esos votos, como le da la gana, que luego son los que a poco del cierre electoral anuncia el político de turno. La confirmación oficial de que esta suma es correcta, los votos contados por la junta electoral, no la hacen, se la saltan. Con todo el morro. Pucherazos descomunales e “inveterados”. A esto lo llaman gobierno del pueblo.

    El que vote que se tome la molestia de comprobar que han contado los votos. Si no, es un necio malvado. Y no lo podrá hacer, porque no hay modo de comprobar que se han contado los votos, pues ni siquiera dan los resultados desagregados por mesa electoral, único medio de comprobación.

    Un mínimo de dignidad, personal y colectiva, impone la obligación y la conveniencia de no votar. ¡Qué magnífico y digno panorama de urnas vacías! Sería una forma de iniciar un sistema político que no fuera un fraude en perjuicio de casi todos.

    El que vote, que luego se vaya a confesar, si es que tiene perdón de Dios tanta maldad.

  5. JA JA…
    Como era de esperar,Rascayú es un tiranosaurio(lo de tirano le viene a medida)de preterísimas épocas…
    Confiesa que tuvo que sobrevivir-como pudo-,en la época de Juan Pablo II.Contando con que dicho Papa reinó 27 años,y con que ya hace 10 que falleció,el mozo debió ser pretendiente de aquella cupletera que se buscaba la pulga…
    Su derecho al pataleo existencial le ha llegado,inopinadamente,soplado por los malos aires emanados por el Río de la Plata….
    Ja ja.
    SE RASCA EL SIMIO LA PANZA,
    TRAS COITAR Y COMER…
    NI FUERZAS TIENE DE DANZA…
    SEXO Y DIENTE…¡SON SU SER!

  6. PUES QUE NO SOY CASTELLANO,
    VOY A EMBARRAR EL IDIOMA;
    ABUSANDO DE LA COMA,
    Y USANDO EL GUIÓN EN VANO…
    ¡QUE RABIE EL RASCA VILLANO,
    EDUCADO EN LA SORBONA!
    QUE YO SOY DE BARCELONA,
    SI BIEN CRECÍ MEXICANO…
    SUELTE SU BILIS VERDOSA
    EN ESTA TORRE BRAVÍA,
    EN LA QUE DAMOS ESTOPA…
    EN MAL VERSO Y PEOR PROSA
    PIENSO HERIR SU PROGRESÍA…
    VA A ENCONTRARME…¡HASTA EN LA SOPA!

  7. Pues yo votaría a Esperanza sin dudarlo.Ya quisiera tener en Asturias algo así.
    Los pertinaces anti Esperanza suelen ser progres de derechas o de izquierdas, y espantajos disfrazados, para no quedar demasiado mal aquí, o machistas que no soportan que una mujer valga más que ellos. También suelen ser personas poco claras, los de lo políticamente correcto, que así llaman a lo falsario, en vez de catalogarlo de felonía, como corresponde.
    No se me olvidó lo de tibios, es que con ésto creo que van servidos.

  8. ¿ C’s es sólo un sueño vano ?… Poca percepción política tiene el del «verso». Para el creyente es tanto o más «peligroso» C’s que el PSOE, pongamos por caso. Éste es burdo, se le ve venir. El otro es humo fino, como los escapes de gas, cuando te das cuenta es, por lo general, demasiado tarde.

  9. No se trata de un debate sobre poesía porque son unas aluyas y esta forma es de rim facilona, pero es así y no hay que buscarle academicismos ni métrica complicada. Es poesía para lo que es y cumple su función.

    La cuestión es a quien votar.

    Ciertamente a la Sra Aguirre ni con la nariz tapada. Hay que buscar un partido marginal, que los hay y si no se quiere parcipar en el festival, pues votar en blanco, que es el voto protesta, es decirles que se quiere participar pero no en esta farsa.

    Y siempre queda el recurso de quedarse en casa, que no es muy democrático, pero tan lícito como cualquiera otra forma.

  10. Parece que algunos están contra la poesía, Rascayú y el «hermano». No está mal lo escrito y tampoco lo que, en general, escribe Riera, de quien no me consta si es o no padre. Además lo expresado está bastante acertado (ahí va el ripio). Pero sigo pensando que lo difícil es votar ¿a quién?. Los partidos pequeños están contra el voto útil y éste, el voto útil, es un arma que esgrimen los grandes partidos para engañar. Pero tal vez la elección, como la izquierdona irredenta promueve entre sus huestes , es no el votar a favor de, sino en contra de. Y entonces ¿queda algo más que el PP? porque Ciudadanos va todavía peor, Upyd ni te cuento, etc. etc. A ver si sale por ahí algún moralista debidamente ilustrado y «dixit».

  11. No voten a Esperanza, ni con el dedo en la nariz. Ni a todos los demás citados.

    Busquen partidos que defiendan la dignidad humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *