PUBLICIDAD

Las vocaciones religiosas femeninas remontan en Inglaterra

|

El número de nuevas novicias en Inglaterra se ha multiplicado por seis: ¿cuáles son las causas? http://www.religionenlibertad.com/el-numero-de-nuevas-novicias-en-inglaterra-se-ha-multiplicado-por-42016.htm Para que no digáis que sólo publico lo negativo.

Comentarios
0 comentarios en “Las vocaciones religiosas femeninas remontan en Inglaterra
  1. Hay que tomar las rondas de cigales (o de ruedas) a la salida de misa, no antes de entrar, que sino creemos que ver lo que solo existe en nuestra imaginación.

  2. Hace unas semanas, tras una misa en cierta festividad, una hermana con mallas ajustadas de flores (de edad de unos 60-67 años) estaba dando a besar una reliquia a los fieles delante del altar en una iglesia céntrica de Palencia. El sacerdote pululaba por el presbiterio mientras esta señora estaba a la vista. La visión era terrible. Yo no me acerqué pues la iglesia parecía un bar ruidoso, la escena desagradable y la desvergüenza mayúscula. Me gustaría que no se hubiese producido esto pero les puedo asegurar que era cierto.

  3. También aumentan en Gran Bretaña las vocaciones femeninas a la vida apostólica, no solo a la contemplativa. En el número de The Guardian del pasado 24 de abril hay un reportaje al respecto, con una entrevista a una joven de 29 años que acaba de ingresar en lo que nosotros llamamos las monjas irlandesas.

  4. La comparación que hace es prácticamente la misma. 45 de 4 millones es casi lo mismo que 400 de 40 millones. O sea, que tras años de recuperación están como aquí… ¿De dónde venían?

    Aunque toda noticia de recuperación es buena, hay que tener cuidado con las cifras. Si sólo hubiera una vocación y al año siguiente hubiera dos, la cantidad de vocaciones habría aumentado un 100% de un año al siguiente…

    Que no parezca que no me alegro… sólo que hay que tener los pies en la Tierra, dentro de la alegría…

  5. Oria: por favor. Dejen de una vez esas manías que sólo existen en su imaginación y que le hacen perder todo crédito. Antes uno repetía que los campus de las JMJs estaban llenos de preservativos usados y a usted le da por las mallas ajustadas y los minishorts de las monjas de hoy. Muchas congregaciones femeninas están dejadas de la mano de Dios pero sin esas vestimentas que usted nos repite. Además de que no tienen años para ponérselas.

  6. Las monjas que rezan y llevan hábito se multiplican gracias a Dios aunque perseguidas con saña por la Banda de la Fernanda, Matapelo y padre Jorge. Las progres viejorras abortistas de ideología de género y proislam que solo acuden a discusiones, ven varias horas de televisión infame cada día, no rezan y van a «misa»con horribles minishorts y mallas ajustadas a sus vetustos y reviejos traseros se extinguen, desaparecen, se acaban. Por ello: Gracias sean dadas a Dios!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *