PUBLICIDAD

Los musulmanes dan una lección a Blázquez

|

Ellos rezan por las víctimas. No guardan un minuto de silencio. Y estando presentes numerosas personas de otras religiones. http://3.bp.blogspot.com/-0ZDC8aAQlPA/VTw12CxxqkI/AAAAAAAAKQk/wVQUXhSVY5c/s1600/Gallipoli.jpg Ante posiciones claras y coherentes hay gente que las sigue. Con el minuto de silencio, vergonzoso, ha conseguido que algunos no guarden silencio ante la monumental columpiada. ¿Los obispos de España guardando un minuto de silencio! ¿Se les ha olvidado rezar?

Comentarios
0 comentarios en “Los musulmanes dan una lección a Blázquez
  1. Bravo por ellos, porque si Dios existe no podemos negociarlo, ni poner en el mismo lugar nuestro deber filial de creaturas, con la susceptibilidad de quienes se creen resultado de la pura casualidad…

  2. A los obispos españoles lo que se les ha olvidado es el valor de la oración. Son demasiado soberbios para humillarse ante Dios e implorar su favor. Les interesa más no ofender al laicismo para así poder prolongar el vacío de su cabeza en mitras bordadas con hilos de oro y cambiar el cayado del Buen Pastor por artísticos báculos de plata.

  3. No estoy de acuerdo con que en una reunion de la Conferencia Episcopal en lugar de rezar se guarde un minuto de silencio. No estoy de acuerdo con la agresividad y falta de respeto de algunos comentarios. En ambos casos falta amor y por tanto se falta gravemente a la caridad

  4. Ha habido dos ejemplos de rezar sin vergüenza ajena, transmitidos por televisión a multitud, millones de espectadores. Uno musulman y otro católico. En octavos de de la Champions contra el Borrusia al, en el momento de los penaltis Arda Turan, turco y musulman, se puso de rodillas mirando a la Meca y levantando las manos y oro. En la Semifinal antes del inicio del partido Chicharito, mejicano y católico se puso de rodillas y también rezo. Luego Dios, para desgracia de los atléticos como yo, Dios se lo premió y metió el gol

  5. En la Diócesis de Burgos por mandato del Arzobispo y del Vicario de acción caritativo – social hemos seguido el ejemplo de nuestros pastores y hemos guardado un minuto de silencio ¡¡¡en el exterior de la iglesia!!!
    Ha sido una de las cosas más lamentables que he vivido: salimos de la Iglesia para recordar a los muertos; le he comentado a un amigo, ¿qué pasa, ya no se puede rezar por los difuntos en Misa, hacer una petición, una reflexión en la homilía… que tenemos que salirnos para recordar a los muertos?
    ¡¡Ni él ni yo hemos salido de nuestro asombro!!
    ¡¡PENOSO SEÑOR OBISPO, PENOSO SEÑOR VICARIO!!

  6. La diferencia reside en que el bizcochable Blázquez y sus blazqueños incluido el Nuncio son francisquitas a muerte aunque fuera eterna y por lo mismo interreligiosos misericordiosísimos y respetables forzosos. Los mahometanos son mahometanos que tienen a Francisco por algo lejano y además en las nubes del diálogo retórico. Ya el papa Wojtyla besó el Corán. ¿ Para qué más molestias de conversiones o proclamación de la Religión Católica como única verdadera al ser la única con sacerdotes-liturgos? Ahora estamos en la equiparación de todas las religiones. Nada verdad, nada mentira, Todas igualmente dignas que declaró el inefable Tauran aunque él sigue de cardenal presuntamente católico con su birreta y sus emolumentos inversamente correspondientes a su indignidad. Se demuestra la hipocresía o el servilismo de unos contrastando con la afirmación de creencias de otros en privado y en público.
    No hay novedad, señora Baronesa. Pero nuestros,supuestamente obispos católicos, mejor calladitos y en casa. ¿Cuándo llegará Podemos para que les de un buen afeitado y denuncien el Concordato quedándose sin sustento de la nómina mensual por escasa que sea’?. Hasta que eso no llegue seguirán encantados de reconocerse en el conciliarismo.

  7. Blázquez es más flojo que la nata y tiene menos consistencia espiritual que el algodón de azúcar. ¡Qué buen interlocutor para los laicistas ateos!

  8. La diferencia entre lo musulmanes y Blazquez está en que los musulmanes creen en lo que hacen y Blazquez no cree más que en llenar la andorga cada día.

    Una Iglesia no puede dirigirse por un sindicato de ganapanes ateos, luteranos o musulmanes que se dicen obispos o curas.

  9. La Iglesia en Occidente, en Europa y en España, que nos toca más de cerca, está mal porque los obispos hace tiempo que dejaron de estar a lo que deben; hacen más política, por lo menos están más atentos a la política, que enseñanza de la Fe, y las consecuencias son que que la sociedad es cada vez más descreída, y, en esa situación de descreimiento, los europeos y/o españoles cada vez más se refugian a vanas sensaciones buenistas, que no sentimientos, con los que buscan consolarse de su desamparo y desconcierto.

  10. Lo del minuto de silencio tiene toda la pinta de ser un invento masónico para que la gente no rece. Pero es igual de quién es el invento, la cuestión es que el minuto de silencio impide rezar.

    La enseñanza que se saca de esto creo que es clara. Los que tienen una fe viva no tienen inconveniente en rezar, los que la tienen muerta…

    Y que tengan que venir los musulmanes a enseñarnos, tiene su guasa.

    Y luego nos quejamos que las iglesias están vacías.

  11. No sé porqué,los duendes cibernéticos-unido a mi impericia-,me impiden entrar en el post del cura «robado».
    Dejar constancia de que,si ya me es difícil dar cancha a que un curilla visite un antro de ésos,mucho más cuesta arriba se me hace que hubiera dejado su cartera «abandonada a su suerte».Me lo creería antes de un catalán…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *