PUBLICIDAD

Muere un joven seminarista de Barcelona

|

Marcos Pou2 No le conocía. Sí a su padre a quien envío desde aquí un abrazo muy sentido. Debió ser un joven muy notable que daba testimonio constante de su amor y entrega a Cristo. http://www.infovaticana.com/lgg/2015/02/24/queria-ser-sacerdote-por-el-rostro-de-jesucristo/ Cuando tanta falta hacen sacerdotes Dios nos envía la dura prueba de llevarse a quien iniciaba la carrera para serlo. Él sabe lo que hace aunque a nosotros noes cueste comprenderlo. Su entrega ilusionada era a Él y Él ha dispuesto tenerle a su lado. Su sí amoroso Cristo ha querido preservarlo de cansancios posibles, incomprensiones, pruebas… Debió ser tan hermoso que cuando llegó a Él, dijo: Tú conmigo ya. Para toda la eternidad. Seguro que desde allí podrá hacer mucho más por nosotros que aquí como sacerdote. No nos esforcemos en intentar entender los designios de Dios. Lo ha querido con Él. Para su eterno bien y para el nuestro. Aunque cueste a veces entenderlo.

Comentarios
0 comentarios en “Muere un joven seminarista de Barcelona
  1. Con Marcos entablé una cordial amistad; seguramente por aquello de que los «contrarios» se atraen: él joven con 23 primaveras, guapo, inteligente, jovial, alegre, buen porte y talante atractivo; yo octogenario, físico acorde a la edad y de carácter opuesto al suyo. Reseñar de él que entre las muchas dotes tenía el don de la persuasión que enfocaba en sentido religioso. Acudía a servicios sociales siempre acompañado de grupos de jóvenes. Uno de esos grupos eran jóvenes féminas apuestas y agraciadas; así pues, cierto día en tono jocoso, le espeté con ironía: ¿cual de ellas te tiene enganchado?. . la réplica fue fulminante: «a mí nadie me engancha que no sea Cristo». Y vaya si le sedujo Cristo que abandonó un brillante porvenir por enrolarse en el Seminario

  2. Debe ser muy duro la muerte de un hijo,y sobre todo la de un buen hijo, pero también tiene que ser un consuelo la certeza de que esa bondad es semilla de eternidad, y que a ellos les ha sido concedido el cuidar y disfrutar de ese tesoro hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *