PUBLICIDAD

Con enorme alegría publico esta foto

|

Que me parece Bastante significativa. O muchísimo. El Papa sería un hipócrita mayúsculo si recibe así a un obispo para comunicarle a continuación que lo echa de su diócesis. Habían montado algunos una caza del arzobispo y da la impresión que las escopetas eran de palo. Y n0 es la primera vez. En la anterior se les escapó la pieza. Parece que ahora también. En estos días confusos uno se puede esperar cualquier cosa y yo no descarto ninguna pero parece que el Papa no estaba nada disgustado con Don Javier. Ni siquiera Bastante poco. Y una vez más mis fuentes romanas estaban bien informadas. Aunque uno se tome sus precauciones y esperara  la confirmación. Ya en plena misa me llegó la noticia de que en ella estaba el arzobispo de Granada. Y ahora me llega la fotografía que pienso habrá compensado a Don Javier de tanto sufrimiento. Y los obispos andaluces algo deberían saber de que se estaba ante un montaje cuando publicaron su nota de solidaridad con el hermano de Granada. No suelen ser de laureada de San Fernando nuestros obispos, salvo excepciones que todos conocemos. Y no habrían quedado bien si a los tres días de su nota se aceptaba la «renuncia»  de aquel con el que de habían solidarizado. Así que, de momento, enhorabuena Don Javier.

Comentarios
0 comentarios en “Con enorme alegría publico esta foto
  1. Un juez puede tardar tres años en determinar la culpabilidad o inocencia del reo. Pero el obispo debe aceptar la culpabilidad y el linchamiento público en dos semanas. Eso es hipocresá. Yo no quiero que prescriban esos delitos. Si los curas son culpables a la carcer, pero nadie puede exigir a un obispo que tome partido sin tener convicciń de lo que ha pasado. No son asuntos nada fáciles de dilucidar.

  2. Han sido imputados 10 sacerdotes y 2 seglares por la Justicia por le caso de pederastía y abusos sexuales. La cosa sigue sin aclararse. No tengo nada en contra de mons. Martínez pero insisto que el arzobispo debe alcarse ante el Papa y ante su diócesis. Pido por él.

  3. «El Papa sería un hipócrita mayúsculo si recibe así a un obispo para comunicarle a continuación que lo echa de su diócesis»… No se precipite, apreciado blogguer, no se precipite… Que en Argentina conocen bien los abrazos del oso Bergoglio…

  4. Desde el principio. Apoyo total, incondicional a D. Javier Martínez

    Era lógico el apoyo de sus hermanos los obispos de Andalucia, empezando por el de Cadiz.

    Los que conocemos personalmente a D. Javier, no de oidas, sabemos lo que es, lo que vale, lo que ha hecho. Que miren su curriculum en Madrid, con los jóvenes.

    Si un obispo sabe lo que tiene que hacer es D. Javier. No es un niño.

    AMGD

  5. Pase lo que pase Don Javier es un hombre de Dios, eso esta ya mas que demostrado. El problema al que siempre se ha enfrentado Don Javier y los obispos anteriores es parte del clero de Granada que debe examinarse delante del Sagrario en conciencia. Estoy harto de oir barbaridades desde los ambones cada domingo. Que tengáis una buena noche.

  6. Importantísimo respaldo del Papa al Arzobispo de Granada, que supone una desautorización a los que han utilizado el caso en la sombra, que además usaron al Papa poniéndole este expediente encima de la mesa para que hiciera la llamada.
    Inmediatamente seguido que se supo está reunión del Papa con el Arzobispo, sale oportunamente el auto del juez para intentar reventarla. Lo que prueba que el asunto ha sido movido por una organización que tiene a la vez poder eclesiástico y civil. Para extorsionar a los obispos reunidos en Asamblea, que todavía no han publicado su documento sobre “la realidad social española”, que es lo que debe escocer a esa organización.

    El pobre Vidal titula así en El Mundo: “El juez instructor de Granada considera probados los abusos a menores del ‘caso Romanones’” ¿No hay ningún asesor jurídico que le informe que un juez instructor nunca prueba nada, que sólo acumula indicios racionales de criminalidad?

    No publican el auto, y no hay nombre de la víctima. No puede haber delito sin víctima. ¿Va a ser una víctima fantasmal?

    Un descarado caso de intento de extorsión a los obispos, con uso alternativo de la pederastia. Algunos se resisten a perder el poder que creen suyo por autoderecho «divino».

  7. La homilía es interpretable de Francisco en Santa Marta , presente el arzobispo de Granada, Como por ejemplo: te toca sacrificarte Javier. Acepta la defenestración y no rechistes pues mis decisiones son las decisiones de Dios.. Por ejemplo podría ser.
    Y es que la inormación pertinaz de perros de presa que ha venido publicando los Bastante ya se veía que era de primerísima mano y remite precisamente al Vaticano. Allí está Ouellet el ejecutor a la guillot¡na instalada en el obelisco, de la iiglesia de iglesias inclusivas y promiscuas del desmo amorfo que se trata de establecer con algo tan clamorosamente distorsionado como Ut UNUM SINT que hasta han llevado al grado hermenéutico de blasfemo.
    Así que no sería sorpresa la defenestarción en este caso promoveatur ut removeatuir , Del Rio es más pastueño interconfesionalizdo,para algún cometido siríaco en la poipia Ron¡a de momento y ya de paso darle un buen meneo a la «renovación y reforma» del episcopado español, que por cierto bien merecido se lo tienen, por acomplejados obispos católicos, si bien es cierto que tampoco sorprende ante la perplejidad en que se vive en este sesímo antiCatólico en el que nos hemos instalado. Una gran falla se abrió con el famoso rayo vaticano sobre la cúpula de San Pedro precisamente el día de hacerse pública la renuncia de Benedicto XVI y la acometida agrieva de la gaviota contra la paloma ue había lanzado a volar.
    Sinos evidentes de los tiempos….

  8. A mi esta foto me recuerda a la de Bergoglio besando a una niña familiar de miembros de los Franciscanos de la Inmaculada, enferma de cáncer, que ofreció los sufrimientos de la enfermad por dicha Orden, y que finalmente murió antes de ver cumplido ese «pronto, pronto» que dirigió el Padre Jorge a los padres de siete hijos pertenecientes a la misma Orden , que le preguntaron angustiados por el fin de la «intervención». Y también la foto me hace pensar qué precio espiritual haya tenido que pagar el Obispo , si es que finalmente se queda en la diócesis.

    http://www.religionenlibertad.com/muere-a-los-8-anos-caterina-maria-que-ofrecio-su-enfermedad-37017.htm

    http://secretummeummihi.blogspot.com.es/2014/04/suplica-de-unos-esposos-al-papa-santo.html

  9. Me alegro mucho por Monseñor Martínez. Y por el bien de la Iglesia, que no debe permitir que unos sicarios como Vidal y Bastante le marquen los tiempos.

  10. Me corrijo. Sí llevaba las insignias episcopales. De todas formas, la audiencia fue en el pasillo de la sacristía de Santa Marta. El papa muy sonriente. D. Javier muy expresivo. Pero no sé, no sé… Me da mala espina. Esa expresividad me ha parecido que quería decir que D. Javier está dispuesto a todo y el papa no le ha dicho nada.

  11. Pues a mí me extraña que D. Javier, tanto en la misa como en la audiencia, no llevara las insignias episcopales. Ni solideo, ni pectoral, ni me parece percibir anillo episcopal. Tampoco iba de filetata, como es costumbre cuando un obispo visita al papa. ¿Será significativo o no tendrá importancia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *