Hasta LA SEXTA se rinde a la contundencia de Munilla contra la pederastia

|

la-sexgta «Reacción ejemplar: el obispo Munilla envía a un monasterio a un presunto pederasta acusado de abusar de tres menores». Así califica LA SEXTA la actitud de Munilla ante los abusos sexuales, prescritos, de su exvicario general.

Munilla condena los abusos sexuales cometidos por su vicario general

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “Hasta LA SEXTA se rinde a la contundencia de Munilla contra la pederastia
  1. Si la Sexta aplaude a Munilla me veo obligado a preguntarme dónde ha fallado Munilla. A la Sexta le trae sin cuidado la pederastia. Es más , cualquier día nos sale con la apología de la pederastia como un libre juego divertido de menores con mayores, como ya se está propugnando por distintas corrientes aberrantes, de las que ya nos dió cuenta Infovaticana. A la Sexta lo que le interesa es criticar a la Iglesia. Esta vez no ve ocasión, por lo que hasta aplaude para dárselas de objetiva. Pero ya sabemos de sobre de qué pié cojea,

  2. A la Cigüeña lo del Monasterio, que, con Bergoglio y su iglesia en salida, todavía son más abiertos, no le convence nada. A mí tampoco. Para un pederasta no hay lugar entre el clero. A la calle y que actúe Fiscalía y el juez penal, que para eso están. Fiscalía ya ha abierto diligencias preliminares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles