La familia de Asia Bibi celebra la Navidad gracias a los lectores de InfoVaticana

|

Joseph Nadeem, representante de Asia Bibi, ha manifestado a InfoVaticana su agradecimiento por la ayuda económica enviada desde este portal a la comunidad cristiana de Pakistán.

Infovaticana y Pazybien.es promovieron hace unas semanas una campaña para ayudar a que la familia de Asia Bibi, la madre cristiana condenada a muerte en Pakistán, pudiera celebrar la Navidad a pesar de los sufrimientos que padece y de la grave situación económica en la que se encuentra.

Joseph Nadeem, director de Renaissance Education Foundation y representante de Asia Bibi, ha manifestado a InfoVaticana su agradecimiento por la ayuda económica enviada desde este portal gracias a las generosas donaciones de nuestros lectores.

Reproducimos el mensaje de agradecimiento de Joseph Nadeem a todas las personas que han contribuido a que esta familia y la comunidad cristiana perseguida de Pakistán pudieran celebrar el Nacimiento de Jesús:

«En nombre del presidente y del consejo de administración es un gran placer para mí ver su estimado interés hacia la significativa causa de nuestra comunidad cristiana. 

Es un gran honor para la fundación Renaissance Education Foundation representar a la comunidad cristiana desamparada y sin voz de Pakistán.
Muchas gracias por la generosa donación de 400 euros para los regalos de Navidad y la celebración de la misma de Asia Bibi y su familia. Renaissance Education Foundation también está agradecida por las personas y organizaciones que han mostrado su amor por la pobre familia de Asia Bibi. 
Estamos muy agradecidos a Dios por la muestra de amor hacia Asia Bibi y su familia.
 
Estamos seguros de que en el futuro sus amables corazones estarán siempre allí para apoyarnos. Junto con ustedes seremos capaces de traer alegrías para Asia Bibi y su familia y todos los hermanos y hermanas perseguidos de Pakistán.
 
Prometo hacerles saber los éxitos que Renaissance Education Foundation hará en el futuro con la ayuda de personas generosas como ustedes.
 
Gracias de nuevo en nombre de los estudiantes, el presidente y el equipo completo de Renaissance Education Foundation.
Que dios los bendiga a todos.
 
Espero ver su interés continuo y apoyo en el futuro».
A continuación, pueden ver las fotografías de la celebración de Navidad de la que nuestros lectores han formado parte:
navidad-pakistan
navidad-pakistan-2
familia-asia-bibi
navidad-pakistan-3

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “La familia de Asia Bibi celebra la Navidad gracias a los lectores de InfoVaticana
  1. A mi lo que más me duele es que el Papa Francisco, no es que no se haya dignado recibir a la familia en el Vaticano, es que nunca, nunca ha hecho una referencia a la dramática situación de Asia Bibí, que se pudre en la carcel y quizás se nos muera en ella.

  2. Quien no es capaz de ver y defender las pequeñas injusticias, como pretende abarcar, reformar y corregir hasta las mismas enseñanzas de Jesús Cristo. No tienes nivel, ni talla para ser ni ángel caído, eres su vulgar funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles