Otro ‘éxito’ del lobby LGTB: un hombre de cincuenta años ya puede ser una mujer de seis

|

El colectivo LGTB ha utilizado la dramática historia de Paul, un hombre de cincuenta años que dice ser una niña de seis, como bandera de sus reivindicaciones y como una razón para defender los postulados de la ideología de género.

Paul era un hombre canadiense de 46 años, era mecánico y tenía siete hijos con su mujer, con la que había estado casado durante 23 años. Había vivido una vida completamente normal, hasta que un día «descubrió» que era transexual. Tras divorciarse de su mujer, Paul decidió cambiarse de sexo y asumir su «verdadera identidad», una niña de seis años de nombre Stefonknee Wolscht.

captura-de-pantalla-de-2017-01-12-19-40-22

«Mi mujer me dijo que o dejaba de ser transexual o me iba de casa. Por eso me fui, dejar de ser transexual era dejar de ser quien soy. Era transexual antes de casarnos y fui un padre transexual», explicó «Stefonknee» en el vídeo que pueden ver a continuación.


«En 2007 decidí dar un paso hacia adelante y ser quien era en realidad. A los 46 descubrí que no era un travesti, sino que era transexual. No puedo negar que tuve una mujer y que tengo hijos, pero ahora veo mi vida como no la podía ver antes. Puede pasar una semana sin que piense en quien era antes», cuenta el hombre.

captura-de-pantalla-de-2017-01-12-19-44-18

Después de abandonar a su familia y a sus hijos comenzó a comportarse como una niña de 6 años y a hacerse llamar Stefonknee Wolscht, la entidad con la que «realmente se identificaba» y con la que se «sentía feliz».

Años más tarde fue adoptada por una pareja que «acepta» su nueva identidad. «Tengo dos padres que me han adoptado y están contentos con que sea una niña», cuenta  Wolscht. «Hace un año tenía ocho años, pero mi hermana pequeña, de siete, me dijo que le gustaría tener una hermana más pequeña, por lo que decidí tener seis años. Lo pasamos muy bien…coloreamos, hacemos cosas de niñas. Se llama terapia de juego. Sin medicaciones, ni pensamientos suicidas. Solamente jugar», explica en el vídeo.

El absurdo de la ideología de género

Stefonknee ha convertido en una de las protagonistas del llamado «Transgender project», una plataforma LGTB para «defender» los casos como el suyo.

El lobby LGTB ha utilizado la dramática historia de Paul como bandera de sus reivindicaciones. Lo que para la mayoría sería considerado como un trastorno mental -creer que uno tiene seis años cuando tiene cincuenta, y que se es una niña cuando se es un hombre-, el lobby lo ve como una razón para defender los postulados de la ideología de género.

El caso de Paul demuestra las consecuencias de anteponer la propia voluntad a la naturaleza y la biología, precisamente lo que defiende la ideología de género.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
30 comentarios en “Otro ‘éxito’ del lobby LGTB: un hombre de cincuenta años ya puede ser una mujer de seis
  1. Todo esto demuestra que el gender, que no se ha merecido una encíclica a pesar de ser la ideología más perversa para la humanidad, además de un grave atentado a la familia y a la persona, es un insulto al raciocinio, consecuencia de la misericorditis sentimentaloide que padece incluso la Amoris.

  2. Los nuevos papás están muy contentos, hasta que pillen a su niña de 6 años jugando a los médicos con la de 7… Hay que ser subnormal, dejar a su hija de 7 años en manos de un enfermo mental de 50.

  3. Repentino: «Dejen de buscar ejemplos rocambolescos… y mírense el ombligo.» Pues no, no es un ejemplo rocambolesco es un simple ejemplo del absurdo de la ideología de género.
    La respuesta a su pregunta es sencilla, porque la casi totalidad de arzobispos, obispos y sacerdotes NO son pederastas, mientras que la totalidad de personas que dicen elegir su sexo de acuerdo a la ideología de género comparten la misma condición con la persona del artículo, no aceptar la realidad.
    Mire, si en un prado hay 10 caballos y 10 vacas, no por llamar vacas a los caballos tendremos 20 vacas (y por supuesto la producción asociada a 20 vacas en lugar de a 10). Es algo tan básico que da vergüenza hasta tener que argumentarlo.
    Y por supuesto respeto total a estar personas y ayuda para intentar que superen sus conflictos, pero no se ls ayuda confirmándoles en un sinsentido.

  4. Este caso es una clase de filosofía. Las leyes de género que se están aprobando en nuestras comunidades autónomas son una expresión de la entronización de la voluntad por encima de la razón. Nuestros politiquillos pueden pensar que son muy originales y progres al imponer la ideología de género. En realidad son peones que aplican ideas filosóficas bastante antiguas (Nietzsche, Hegel…). Que alguien deba ser reconocido como niña de cinco años cuando en realidad es un hombre de 50 significa que la realidad debe ceder ante el deseo. Y esto a todos los niveles. En cierto sentido es positivo que afloren casos tan estrambóticos como el descrito porque presentan la verdadera cara de la ideología de género. El tiempo irá exhibiendo facetas aún más increíbles.

    No es de extrañar que todo esto choque con el (verdadero) cristianismo, que hunde sus raíces en el respeto exquisito a la razón.

  5. REPENTINO: No es un ejemplo rocambolesco. O, al menos, no menos rocambolesco que tener que concederle a un chico que sea en realidad una chica sólo porque así lo sienta. Es lo mismo. Si quieres, el ejemplo de la noticia es más extremo porque entra en juego la edad, pero para mí seguiría siendo igual de rocambolesco que si ese señor de 50 años dijera que es una señora de 50 años. Me vas a permitir otro ejemplo más: si una chica me dice que se siente y se ve gorda… ¿no tendría yo que creerla a ella y no a mis propios ojos precisamente porque lo que ella sienta prevalece sobre lo que yo veo o lo que la ciencia y la biología me dicen? Cuando la base de la argumentación está pervertida (ser=sentir) todo resulta igual de rocambolesco.

  6. OTRA DEMOSTRACIÓN DE LA DEMENCIA DE ESTA TROPA QUE NIEGA LA NATURALEZA Y LA CARTA DE LEGALIDAD QUE LE DAN LOS PERVERSOS PODEROSOS PARA PERVERTIR A LAS PERSONAS RACIONALES

  7. De acuerdo, Hector. ¡Leña al manzano, qué caramba! (quiero decir la Sra. Cifuentes, a quien respeto como persona). Juanestella.

  8. Miren no discutan con los que no quieren ver el absurdo de estas cosas, no por creer y repetir que mi prado que es un atuténtico predegal se va a convertir en una huerta feraz, o porque yo me crean un premio nóbel de física voy a poder impartir clases en una prestigiosa universidad. Cuando se raya el absurdo hay muchas víctimas por el camino, al fin y al cabo es el darwinismo social, el idiota se queda en idiota, y acabas empastillado y el que no hace caso de tonterías más o menos se lleva el gato al agua porque hace caso a su razón

  9. Este tipo debe estar encerrado. Se vuelve niña de 6 para evadir toda responsabilidad.
    Que pasa con la esposa?
    Que pasa con los hijos?
    Porque los ignorantes que defienden el LGBT no defienden como queda la mujer a cargo de la familia y desamparada. Eso si es abuso, no usar de ejemplo un imbecil o enfermo.

  10. Desde Lima-Perú, estamos luchando con esto llamado de la Ideologia de Genero, el nuevo Presidente elegido, dice que es Católico porque va a misa de su amigo el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, quien a la vez el cardenal es tio del Ministro de Economia que antes de asumir a la presidencia el Cardenal fue a felicitarlo por su elección y que decir apoyar a su sobrino ya que este presidente no tenia la plataforma preparada. Este presidente llamado Pedro Pablo Kussinsky Godar de hijos de Polacos impuso que se imponga en los colegios la mal llamada Ideologia de Genero en los colegios estatales y particulares como religiosos, de esto el Cardenal no dice nada se quedó callado, solo hay un solo sacerdote que está defendiendo a la familia y que es Neurologo se llama el padre Pablo Augusto Miloni Navarro, diocesano que es pco. de San Ricardo, defiende en que no este el gobierno haciendo apologia en bien de la Ideologia de Genero, que en la realidad no mas es el Niño y Niña y no hay por que optar terminos de los otros modas de sexualidades, una cosa es que exista por error de la naturaleza y otra porque por cosas sicologicas ciertos seres desviados toman posturas al reves, en mi pais hay un movimiento que se llama » con mi hijo no te metas», poniendo un parale contra el gobierno. En razón a vuestro tema veo que esa organisación llamada LGTB tienen mucho dinero que promueve ante una sociedad contra la familia, considero cuando las cosas ya no se puede superar ellos impone ante las misma sociedad en que vivimos a que acepten su manera de ser comprando justicia e inclusive gobiernos, sabemos que en Europa en especial Australia a quien creiamos que son otro nivel de Cultura en el dia son personas correctas y por la noche es mas que Sodoma y Gomorra, todo esto tiene que ver las logias masonicas tratando de hacernos la guerra a toda religión que se les opone, y una de ellas es la Católica, primero debemos desterrar a esos sacerdotes corruptos y que los directores espirituales tomen cuidado al consagrar a un sacerdote, antes eran muy celosos en aceptar a los aspirantes, ahora no, todo es dinero y corrupción, inclusive hasta me dicen que el Papa Francisco es Rojo e izquierdista, considero que los cardenales tienen la culpa de haber elegido a un sacerdote que veo que es voluble, si en esto está la disciplina de humildad y obediencia, por favor no nos engañemos. Gracias por la atención. Defendamos nuestra fe cristiana y católica y los otros credos que nos estamos relacionando con los ortodoxos, anglicanos, luteranos, presbiteranos, evangelicos que por culpa nuestra hemos provocado cismas por no entender a nuestros hnos. DIOS Y Jesucristo no acepta el divicionismos, sino la unión y saberse amar los unos a los otros, los otros desviados sepamos tratarlos, pero todo esto es de lo que comemos o como nos alimentamos, hay alteración en nuestra alimentación y es producto de la triste realidad.

  11. A ver Repentino…. ¿Qué proponen ustedes??… lo lógico en estos casos «dejarlo ser la nena que dice ser» pero donde corresponde «en un manicomio y medicado». O vos que proponés? Liberamos a todos los locos que vayan por la vida como quieran? Y ya que estamos «dejemos ser» a los sádicos y que liberen sus deseos donde y con quién les plazca…

  12. Por favor ! Este «hombre» está mentalmente enfermo y todos los que apoyan la ideología de género , urge una evangelización a cada persona con esta ideología no pueden nomas así de la noche a la mañana que ya se sienten mujer ? Después que? También se van a sentir perros o cualquier otro animal ! No cabe duda estamos de mal en peor .

  13. Una perturbacion mental de estas características esta asociada a la posesión diabólica. los endemoniados no tienen derechos perversos

  14. Con respecto a los gobiernos que amparan estas organizaciones, les cabe El mundo entero esta bajo el maligno, con esta sencilla descripción de la realidad no podemos esperar nada del gobierno ni aun de la iglesia como organizacion , la iglesia de Cristo esta formada por los que creen en Cristo y le obedecen.

  15. Haríamos mal con aceptarlos o condenarlos , ya estan condenados. La biblia es la palabra viva del Dios Vivo, y no miente

  16. No me voy a meter en cosas de moral, por que esto es pero que increíblemente loquillo, insisto, casi me dio hipo de susto con esa nena tan pero que recontra feola, con tirabuzones como la pequeña Lulú en rubio teñido, la verdad nunca había visto un caso tan loco, no me da ni para enojarme, me dan risa esos padres que tienen a su dulce nenita al medio, y ella seguro toma tetero y todo y se hace en el pañal tamaño King size… caramba que loco anda el mundo por estos días,

  17. Repentino… en verdad te creés eso de que «este loco» es un ser inocuo?? Su sola imagen es una afrenta al individuo… es ofensivo hasta para un pervertido como él. Decís que no debe estar en un manicomio?? Entonces vos estás más loco que él.

  18. si al final nos descubrirán el elixir de la ETERNA juventud, a mí que sea trans, bi, gay, homo o lo que sea me la trae al pairo pero que hasta puedas rejuvenecer ni la pócima de fierabrás

  19. Aberrante! Basta el sentido comun para darse cuenta que esto es antinatura. Sigan siendo condescendientes y tomándolo a la broma.. ya veremos en que acaba todo esto… Dios tenga misericordia de nosotros

  20. Les dejo una pregunta que nadie parece haberse planteado. Y es que si actualmente este sujeto «es legalmente una niña de 6 años» (lo cual es aterrador): ¿Que le impide tener sexo «consensual» con niños de «su edad»?
    Hasta donde se el sexo consensual entre menores es aceptado en todos los paises. Así que, si legalmente se le considera una menor, estaria burlando la ley con su curioso y antojadizo status.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles