La Iglesia analiza las ‘lágrimas’ de una imagen de la Virgen de Guadalupe

|

virgen-guadalupe

Una mujer de Acapulco, en México, asegura haber visto cómo la imagen derramaba lágrimas y la figura ha sido trasladada a una parroquia. 

La Iglesia analiza una imagen de la Virgen de Guadalupe después de que su propietaria haya asegurado haber visto cómo derramaba lágrimas por primera vez el 10 de diciembre. Los hechos se han producido en Acapulco, considerada la ciudad más peligrosa de México.

«A las doce del día me paré en el altar frente a ella y hablé con ella. Termino de hacer mi oración y regreso a ver a la morenita, y fue en ese momento cuando vi que ella derramó sus lágrimas», ha asegurado Guadalupe Hernández, propietaria de la imagen, en declaraciones a Efe.

Guadalupe afirma que la imagen de la Virgen volvió a derramar lágrimas los días 11 y 12 de diciembre y que llamó a un vecino para que observara lo que sucedía: «Le dije ‘Max, pasa y ve la Virgen. Mira, no sé si yo esté mal. No le quiero avisar a la gente para que no haya malas interpretaciones'».

La imagen de la Virgen ha sido trasladada a la parroquia del Perpetuo Socorro y será analizada, tal y como ha informado el sacerdote Juan Carlos Flores, quien ha hecho un llamamiento a orar y esperar los resultados del «análisis».

«No se trata solamente de dejarse llevar por un sentimentalismo, porque podríamos ser acusados de manipular el sentimiento religioso. Antes que nada respetamos, por eso no podemos adelantar ningún juicio», ha señalado Flores.

El sacerdote también ha añadido que «la Virgen tiene el mismo corazón de Jesucristo, un corazón de esperanza, un corazón de redención, un corazón de paz, de la que estamos tan necesitados».

La propietaria de la imagen cree que la Virgen quiere que la gente del barrio viva «en armonía, como vecinos, como mexicanos». Acapulco, situado en el estado de Guerrero, en el sur de México, se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas del mundo.

Acapulco es el municipio más violento de México, con una tasa de homicidios de 104,62 por cada 100.000 habitantes, según un reciente estudio de la ONG Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “La Iglesia analiza las ‘lágrimas’ de una imagen de la Virgen de Guadalupe
  1. La madre de Jesús Cristo debe de estar desolada de tanto pecado y la dueña de la imagen debe ser una santa para que haya decidido manifestarse a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles