Pintadas contra los carteles que promueven la transexualidad en niños

|

Los carteles colocados en las marquesinas de Pamplona con la frase ‘’hay niñas con pene y niños con vulva’’ han aparecido con pintadas críticas y de rechazo.

La Gaceta-.Los carteles colocados en las marquesinas de Pamplona con la frase ‘’hay niñas con pene y niños con vulva’’ han aparecido con pintadas críticas. En una de las fotos que ha podido conseguir La Gaceta se lee la palabra ‘kanpora’ -’fuera’ en euskera- sobre la imagen de los niños desnudos.

pamplona1

Además, en un muro cercano a una marquesina con otro de estos mensajes propagandísticos se puede leer lo siguiente: ‘’mi hija de 10 años decide su sexo, pero quiere vivir en las barracas. #SoloSonNiños.’’. Las barracas son las típicas atracciones infantiles de feria muy populares en San Fermín, donde acuden muchos pequeños durante los festejos de la ciudad.

pamplona2

Por el momento se desconoce a los autores de estas pintadas con las que se rechaza la presencia de estos carteles y anuncios que promueven la transexualidad entre los niños.

La ideología de género inunda España

Pamplona no ha sido la única ciudad en el que se han colocado los mensajes creados por la asociación de familias de menores transexuales Chrysallis.

Las paradas de autobús y metro de las ciudades de Vitoria, San Sebastián y Pamplona se han visto -con el permiso del gobierno- invadidas por unos letreros en los que se puede leer “Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo”. Además, esta frase va acompañada de una ilustración en la que aparecen dibujos de niños desnudos con el órgano femenino y viceversa:

lgtb

¿Quién está detrás?

Se deconoce quién está detrás de la financiación de esta campaña. Los únicos datos facilitados hasta el momento es que su impulsor, que ha donado 30.000 euros, es ‘’un alto cargo del mundo de las finanzas’’ procedente de Nueva York.

Según ha explicado la propia organización, el hombre decidió donar el dinero tras ver un reportaje sobre “la necesidad de trabajar el tema de la transexualidad en las aulas” publicado por dicha entidad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Pintadas contra los carteles que promueven la transexualidad en niños
  1. Echenique: anímate a las pintadas. Baratas, persistentes, y útiles cuando en los medios de comunicación no te dejan ni te llaman para opinar. Puentes, locales vacíos tapiados, piedras grandes en las carreteras… donde tú veas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles