La cosmética se une a la campaña para ‘normalizar’ la transexualidad

|

Mostrar en anuncios de belleza a personas transexuales es la última tendencia de las marcas del sector de la belleza, que han sucumbido a lo «políticamente correcto» y han apostado por unirse a la iniciativa para «normalizar» la transexualidad a través de los diferentes medios de comunicación.

La ideología de género ha llegado al mundo de la cosmética. Mostrar en anuncios de maquillaje a personas transexuales o nombrarlas embajadoras de una línea de productos es la última tendencia de las marcas del sector de la belleza, que han sucumbido a lo «políticamente correcto» y han apostado por unirse a la iniciativa para «normalizar» la transexualidad a través de los diferentes medios de comunicación.

El último ejemplo de ello es la campaña publicitaria lanzada por la firma L’ Oréal Paris bajo el título «Your skin, your story» (tu piel, tu historia), en la que aparece el activista y transexual Hari Neif como embajador de la conocida marca.

Hari Neif, de tan solo 22 años, debutó en la Semana de la Moda de Nueva York del año pasado y ha sido contratado como modelo femenina por la agencia de modelos IMG Models, siendo la segunda transexual -detrás de Valentijn De Hingh- en firmar un contrato con esta agencia.

Sin embargo, según recoge el diario La Vanguardia, fue Make Up Forever la marca pionera en hacer campaña de la «cosmética trans», cuando en 2015 contrató al transexual Andreja Pejić como protagonista de su línea «Be Bold».

transexual

Cada vez son más los personajes públicos, entidades, asociaciones o marcas que se suman a la campaña para «normalizar» la transexualidad y difundir los postulados de la ideología de género en nuestra sociedad.

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “La cosmética se une a la campaña para ‘normalizar’ la transexualidad
  1. Antes de sucumbir a lo políticamente correcto hay que haber traspasado toda una serie de líneas rojas que son bien conocidas en la industria cosmética. En cuanto al maromo, se le nota la impostura en la voz y seguro que no es capaz de aguantar así más de lo que dura el anuncio. No es cuestión de dinero pues los que conocen el sector saben que sus márgenes son totalmente desproporcionados. No todo el mundo está dispuesto a utilizar ciertas materias primas.

    Esperemos que la yihad, la verdadera, no se lo tome como algo personal y continúe, a cambio, cebándose con el asesinato de cristianos en los países islámicos. Por que, en el fondo, eso es lo que desearían hacer en Occidente los que están detrás de estas campañas. Como no se atreven, todavía, buscan desgastar a quienes no quieren plegarse a sus insidias mientras esperan que otros les hagan el trabajo sucio. Esta película ya la hemos visto y ya sabemos como acaba. La hueva del virus inoculado, que lleva años incubándose, está en el otro lado del Pacífico donde lo que gastan es polvo de perlas.

  2. Loreal, espérame sentada, que de pié te vas a cansar para que yo use tus productos, ya hace tiempo que no los uso por motivos políticos, ahora menos aún por motivos de homosexualidad.

  3. Señor, perdónalos y ayúdanos a perdonar a todos los que están apoyando esta inmundicia, porqué de verdad, que no saben lo que están haciendo y el daño que provocan en los jóvenes del mundo. Tampoco saben que el mayor daño irá para ellos, la visión de Dios la tendremos todos al fin de nuestras vidas, y la vida eterna también ellos la pueden alcanzar si hay arrepentimiento.
    ¡Virgen María, acoge bajo tu manto a tantos y tantos jóvenes que están en peligro de ser víctimas de la inmoralidad!

  4. Repentino, Antonia tiene razón. El anuncio del maromo induce a la homosexualidad infantil porque a esas edades se sienten inocentemente atraídos por la belleza y se les da «gato» por liebre. Se destruye la posibilidad del enamoramiento platónico que es la fase previa al noviazgo. Desde el punto de vista educativo no hay ninguna diferencia con el spot donde un niño vestido de mujaidín dispara a la cabeza de un joven maniatado en un chiqui-park. ¿Qué valor tendrá para ese crío la vida ajena? Ninguna. Esta lucha entre integrismos nos puede llevar a un desenlace fatal.

  5. Por favor Repentino!!! Nadie te avisó que esto es infovaticana e informan todo lo inherente a la Iglesia? Este foro es de y para católicos, no para ateos confesos defensores de la cultura sorosiana y masonera. Buscate un foro que comparta tu ideología! Los travestis/transexuales/hermafrodita/ gays y pederastas no deben ser legitimizados, es gente que padecen trastornos de género y en algunos casos son simple y sencillamente pervertidos!!

  6. Tenés una confusión terrible Repentino, El tema del catolicismo está presente en todo ámbito de nuestras vidas, primero porque la moral rige nuestra conducta, segundo; SI NOS VA Y NOS VIENE Y NOS INCUMBE porque todos tenemos directa o indirectamente niños en nuestra familia, y estos enfermos por cromosomas, por traumas o por simple elección pervertida, como te plazca definirlo, son «algo» con lo que no tienen por qué estar expuestos nuestros pequeñitos.

  7. Repentino, sigo sin entender qué hace un ateo como vos levantando polvareda en un foro tan católico como éste.
    Enajenado como evidentemente estás de la biblia, te informo que la misma es un tratado de moral, podés disentir con algunas ejemplificaciones poco afortunadas, pero no podés negar la clara diferenciación que hace del bien y del mal. La biblia y la moral están intrínsecamente ligadas.
    Basta de comparar el catolicismo con esa manga de pervertidos e insanos mentales… te aclaro que los pederastas no sólo están entre los curas, existen muchos más pervertidos en la sociedad y tienen las más variadas profesiones, así que dejá de justificar tu ateísmo en este sólo estandarte, el catolicismo ni daña ni pervierte, como sí lo hacen esa manga de depravados que tanto defendés. Mil veces expongo un niño a la sangre que explicándoles logran asimilar de qué se trata, y no a estos seres enfermos y disfuncionales que no hay forma que un niño entienda «qué son».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles