Un vídeo denuncia la cristianofobia en España

|

Pide respeto para los cristianos que muchas veces son víctimas de burlas y rechazo sin que las instituciones públicas hagan campañas para defender sus derechos.

A raíz de la campaña «Ante el odio denuncia» llevada a cabo por la Comunidad de Madrid en defensa del colectivo LGTB, un vídeo recuerda la discriminación que hoy en día sufren muchos cristianos a causa de su fe sin que las instituciones públicas hagan campaña para defender sus derechos.

En el vídeo se denuncia que en una sociedad posmoderna en la que todas las verdades son verdad y en la que -al menos en teoría- todos respetan a todos, los cristianos son muchas veces odiados, burlados y rechazados por manifestar sus creencias.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “Un vídeo denuncia la cristianofobia en España
  1. Los católicos, a poca cabeza que tengamos, podemos transformar el odio en oportunidad de evangelización, pero tenemos, en general, muy poca formación y, con la Amoris, que confunde todo, todavía menos. Nos seguirán atropellando y comiendo el pan del morral. Somos tontos de capirote.

  2. Menudo vídeo más ridículo. No se lo cree nadie. Vamos, ni de broma… Mentira de principio a final.
    Como siempre, la prueba del algodón son los miles de gays apaleados por… por… ¿Por comunistas? ¿Por ateos? ¿Por verdes? ¿Por otros homosexuales? Nooooo… Apaleados por CATÓLICOS… CATÓOOOOOLICOS son los que apalean a miles de homosexuales todos los años en este país. No se burlan, simplemente, sino que PEGAN paliza tras paliza:
    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-neonazis-hogar-social-paliza-homosexuales-repartian-propaganda-tetuan-201606302327_noticia.html
    http://www.abc.es/espana/madrid/abci-denuncian-brutal-agresion-jovenes-homosexuales-puerta-201604241456_noticia.html
    http://www.abc.es/madrid/20140922/abci-agresion-pareja-gays-201409221751.html
    (he puesto tres enlaces del ABC… podría poner muchos más y de muchos otros medios…).

    ¡¡¡BAS-TA YA!!!

  3. Echenique, no insistas, que el Papa Francisco no es el Anticristo.

    Yo no metería a todos los católicos en el mismo saco. Formación tienen muchos, lo que nos falta es apologética, el poder rebatir eficazmente a los cristianofóbicos.

  4. Para Repentino: En ninguno de los enlaces que usted pone se dice que los agresores sean católicos. Así pues usted, le da la razón al video y nos acusa de delitos sin pruebas. Es usted el vivo ejemplo de lo que dice el video: usted nos difama, nos calumnia, nos acusa y nos odia simplemente porque somos católicos.

  5. Yo creo que el comentario de Repentino tiene que ser irónico y de broma. Si no es una persona con graves problemas de información y un odio inducido por la sociedad y sin fundamentos. Pensemos que es ironía, será mejor para la humanidad.

    Por otro lado, todos sabéis que la persecución a los cristianos, que ha habido épocas en la historia donde ha sido muy dura, siempre nos ha hecho espabilar y salir más fuertes. Puede que necesitemos épocas como estas para reforzar nuestra fe.

  6. Al repentino le ha dado por acusar a los católicos de agresiones a homosexuales. Quien acusa tiene la carga de demostrarlo, pero el repentino no demuestra nada. Por el contrario es el lobby gay quien pretende llevar a los católicos a la cárcel por la sencilla razón de que no aprobamos el ejercicio de la homosexualidad, que es un pecado, en consonancia con la Iglesia y el catecismo. Y enseguida nos tildan de homófobos, con lo que ya se consideran exentos de argumentar. Bergoglio ha hecho mucho daño con su ¿ quien soy yo ? al no distinguir entre persona, siempre respetable, y conducta, claramente reprobable.

  7. Alter Ego y Echenique. Por favor… un poquito de honradez, que ustedes son católicos. Dígame usted, quién le da esas palizas a los homosexuales por ser homosexuales si no son los católicos. ¿Quién? ¿Los ateos? ¿Los verdes? ¿Los comunistas? ¿Los transexuales? ¿Los perroflautas? ¿Los yayoflautas? No, ¿Verdad? Lo sabemos todos perfectamente. Eso no quiere decir, ni de lejos, que esté acusando a los católicos. No, aunque lo parezca. Estoy avisando a los católicos de lo que tienen en su propia casa. Y les digo que deberían tener mucho cuidado con sus afirmaciones, porque a esa gente hay que darles mucha tila, para que se calmen y respeten, y no lo contrario.

    Y como católicos, como Iglesia Católica, su pronunciamiento es claro en contra del matrimonio homosexual. ¿Se imagina usted a alguien pronunciándose en contra de la adopción por parte de católicos, o en contra del matrimonio por la Iglesia? Es ridículo. Por muy ateo que sea alguien, no le importa lo que usted haga con su vida, y no se cree «superior» o «mejor» para educar a un hijo… ¿Verdad? Respetemos. Dejemos vivir, y vivamos nuestra vida. Dios castigará a quien haya hecho mal, y recompensará a quien haya hecho bien. ¿No es así?

  8. ¿Se imagina usted a alguien pronunciándose en contra de los DVD porque toda la vida ha tenido un VHS y no quiere que nadie se compre un DVD? O al contrario, ¿Alguien pronunciándose en contra del uso de los VHS… y pidiendo que sea ilegal usar un reproductor VHS? ¿Qué narices le importa a un católico si un homosexual se puede casar con su pareja o no? Hace falta ser entrometido… hace falta ser muy totalitario para pretender imponer su forma de vida, su visión del mundo a los demás de esa forma. Sin sentido alguno.

  9. Repentino, la mayor prueba de que la chica del vídeo está diciendo la verdad es que habla de ti y de quienes son como tú.

    Los católicos en España sufrimos persecución desde hace décadas por parte del laicismo extremoizquierdista, y últimamente de algunos yihadistas, que se dedican a destrozar iglesias.

    Nosotros no os imponemos la misa de los domingos, o el ayuno en Cuaresma. Por la misma razón, no queremos que se nos imponga la ideología de género, la Educación para la Ciudadanía, el decir que el aborto no es un crimen, sino un derecho, etc.

  10. Por qué tienen que poner como anuncio previo a una pelicula con unas escenas de un tío metiendo mano entre las piernas a una tía. ¿No había un anuncio mas adecuado previo al video?

  11. Echenique. Yo no tengo que «demostrar» nada. Lo que tiene que entender usted es que su opinión de usted es sólo su opinión. Y la opinión de la mayoría es sólo la opinión de la mayoría. Tiene usted que entender que donde no le llaman, en lo que a usted no le afecta, no debe usted meter las narices. Y de esa forma, los demás entenderemos que tampoco deberemos meter las narices donde no nos importa. ¿Que va usted a misa? Pues como a mí no me afecta, haga usted lo que le de la usted la gana, es cosa suya, no mía. ¿Que mis vecinas, ambas mujeres, se acuestan juntas y/o tienen una hija por inseminación artificial? Pues como a mí no me afecta es cosa suya, de ellas. ¿Lo entiende usted? Usted opina que esas mujeres y yo vamos a ir al infierno por nuestra forma de vida. Vale. Lo entiendo. Entiendo incluso que quiera usted convencerme. Pero ese impulso tiene un límite. Y el límite son las leyes. Cuando usted pretende que la ley se adapte a su forma de vida, despreciando la de esas lesbianas, ahí cruza usted la frontera. Y ahí me tiene usted enfrente.

    Javi: ¿Podría usted decirme en qué consiste esa «persecución» que usted a sufrido personalmente? Yo no la veo por ninguna parte. Veo a la gente salir tranquilamente de misa. Veo a los niños en religión, y a los colegios concertados, vivir tan a gusto. Veo la X en el IRPF tan alegre, un privilegio que no tienen LGTB o musulmanes, o judíos. ¿Sabe usted? Yo veo miles de privilegios para los católicos que no tienen otros.

  12. A mis amigos creyentes: Solo es un mal vídeo publicitario. Si deja claro algo es, que en la calle hay cierto rechazo hacia la iglesia. Y digo que si es cuestión de fe todos los milagros, si es cuestión de fe los partos virginales y si los incestos en la religión son cuestiones de fe, yo puedo afirmar que alguien quiere tomarme el pelo. Creo que el guión del discurso es muy malo y la interprete peor.

  13. Repentino, los musulmanes, judíos y evangélicos reciben una asignación fija al año del erario público desde hace varios años. Un privilegio que no tiene la Iglesia católica, cuya asignación del Estado (la X del IRPF) es variable. Y que yo sepa, el colectivo LGTBI no es una confesión religiosa.

  14. Que en España hay cristofobia es un hecho que puede constatar cualquier católico que, por ejemplo, entre en una red social. Encontrará en ella muchas ofensas hacia la fe católica y, si se pone a defenderla, le responderán, en no pocos casos, auténticas barbaridades. De todas formas, los católicos no debemos olvidar que Cristo nos advirtió a sus seguidores que «no es el siervo mayor que el Señor; si a Mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán». También aclaró que «el mundo me aborrece porque doy testimonio contra él de que sus obras son malas». Y nos dio un mensaje de esperanza en medio de las persecuciones: «Bienaventurados seréis cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el Cielo». Confiemos, pues, en Dios, suceda lo que suceda. Su victoria final es segura.

  15. Nova: Es distinto ofender a la «fe» católica que ofender a un católico. Sólo faltaría que no se pudiera criticar a la Iglesia Católica. Era lo último. Por su regla de tres en España hay «comunistófobos», «socialistófobos», «pepófobos», «futbolófobos», «cochófobos», «biciclófobos», «LGTBofobos», y cualquier otro ófobo que se quiera usted inventar. Por supuesto que hay gente que critica y odia a la Iglesia Católica. Igual que hay gente que critica y odia al comunismo, etc… Y en cualquier red social encontrará usted barbaridades en cualquiera de los sentidos. ¿Y? ¿A que los católicos no reciben palizas por ser católicos como sí las reciben los LGTB?

    Javi: Y ¿Por qué motivo un colectivo concreto, los católicos, o un tipo de colectivos, las religiones, deben tener una asignación del estado, y los LGTB, o los ecologistas, o los sindicatos, no? A usted le parece que la Iglesia hace una labor muy loable. Vale. A mí no. A usted le parece que los sindicatos sobran. Vale. A mí me parece que hacen una labor loable, y que quien sobra es la Iglesia Católica. ¿Por qué motivo SU opinión merece una X en el IRPF y mi opinión no? Quitemos las X del IRPF. Quitemos las subvenciones a los sindicatos, a Greenpeace o a cualquier otro, y que cada uno sobreviva como debe, por donaciones de sus socios. ¿Qué le parece?

  16. Repentino. A los católicos continuamente se les arruina la vida por defender sus principios y se les pide que acepted un mundo en el que la lujuria y el hedonismo son la única ley. Cuando te hagas mayor y aprendas lo que es la moral y los principios quizás eso no te suene a chino. Y no solo eso, sino que por cada intento de palizas en las que no se sabe ni el autor (de los que darás la enorme cantidad de 3 ejemplos, wow), yo te puedo dar 48374 ejemplos de cómo se intentan destruir la moral y los principios a favor del hedonismo.

    Por favor, no nos hagas reír. No sabes lo que es ni la Iglesia Católica ni ninguna otra iglesia. No has tocado ni con un palo ningún libro místico o sobre teología. En general, no tienes ni idea de lo que hablas. Por favor, estudia un poco las cosas de las que hablas. Tus palabrejas de ateo hedonista libertino no impresionan a nadie, si quieres te las guardas para publicaciones en facebook donde seguramente los ateos libertinos te darán unos cuantos me gusta que te hagan sentir mejor.

  17. Mozalbete: Según el CIS en España hay un 70% de católicos. ¿Podría usted explicar «cómo» se les arruina la vida, y quién lo hace? Yo digo que eso es un bulo como una casa. Yo digo que usted va a misa tan tranquilo, y no pasa nada. Reza sus oraciones, lleva a su hijo a un cole privado o concertado, católico, y no pasa nada. Yo digo que si acepta usted ese mundo de lujuria es cosa suya y de nadie más. Y yo digo que usted sabe que tengo razón, y por eso su única respuesta es «no me hagas reír», «No sabes nada» y cuatro generalidades más.

    Yo le he dado a usted 3 ejemplos de homosexuales que recibieron palizas a manos de los católicos. Son infinitamente más que las que usted me da a mí de católicos que reciben palizas a manos de los LGTB, ¿Verdad? Pero yo puedo, además, doblar fácilmente ese número:
    http://www.elespanol.com/reportajes/20160219/103489916_0.html
    Una paliza cada dos días (de las registradas). Talk to your people. Tell them kicking gays’ asses is wrong. And stop whining about your life. You are free to live it as you want. Nadie te va a partir la cara por ir de la mano de tu mujer católica por la calle, ¿Verdad?

  18. Repentino, los que agreden a homosexuales en España son cuatro y el tambor.

    Los que se meten con nosotros los católicos en España son muchos, demasiados: sacerdotes asesinados, iglesias quemadas y pintarrajeadas, redes sociales, blogs y webs de muchos medios, televisión, radio, políticos del PSOE, Podemos, Izquierda Unida y otros, leyes como la de Cifuentes (PP) en Madrid, leyes similares en Murcia y otras CC.AA., Educación para la Ciudadanía, etc.

    Pero claro, en medios como la Sexta, 20 minutos o Cuatro y Telecinco, esto no te lo van a contar. Eso sí, si los neonazis del Hogar Social Madrid agreden a homosexuales, dirán que son católicos y aparecerá en primera plana. Miente, que algo queda.

  19. Javi: Que son cuatro y el tambor lo dice usted. Porque usted lo diga no pasa a ser verdad. El porcentaje de católicos que desprecia a los homosexuales es importante. El propio hecho de que quieran negarles que se casen es muy significativo. ¿O no? ¿Por qué motivo protestan los católicos por una ley que no les afecta? No es cierto que sean cuatro. Una paliza cada dos días no la dan cuatro y el tambor ¿Sabe usted?

    Lo de los sacerdotes asesinados (por el hecho de ser sacerdotes, claro) es falso (y le reto a que lo documente usted… si puede…).

    Lo de las iglesias quemadas, pintadas, etc… es cierto. ¿Y? Lo mismo le ocurre a C’s, a Podemos, al PP o al PSOE, y a casi cualquier otra institución en este país.:
    http://ultimahora.es/noticias/local/2015/05/12/151686/sede-podemos-palma-aparece-llena-pintadas.html
    http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/talavera/abci-sede-ciudadanos-amanece-pintadas-nazis-201606132211_noticia.html
    http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2011/03/30/buscan-autor-pintada-fachada-diputacion-texto-baltar-cacique-vete/531079.html

    Pretender que con todo lo que ha llovido en el tema de la pederastia, que ha sido mucho mucho, la Iglesia Católica sea inmune a la crítica y a las barbaridades que sufren el resto de partidos es ridículo. Y pretender que hay una «cristianofobia» en España que ataca con especial inquina a la Iglesia Católica es absurdo. Pues claro que en los medios, páginas web, blogs, etc, etc… ponen a parir a la Iglesia Católica. Se llama libertad de expresión, ¿Sabe usted? Y cuando se usa de manera deshonesta, con falsedades, el tema se resuelve en los tribunales, y no lloriqueando porque reciben ustedes el mismo trato que el resto de la sociedad.

  20. Las palizas de los católicos a los LGTB, y las pintadas de cualquiera en la puerta de cualquiera, por cierto, no entra dentro de la libertad de expresión. Lo recalco porque igual a alguien no le queda claro.

  21. Repentino: Eres la demostración de la cristianofobia imperante en la sociedad que denuncia este vídeo. Porque acusar a los católicos, generalizando a todos ellos, de las agresiones que sufren homosexuales por parte de personas que ni siquiera está claro que sean católicos (¿O es que identificas católico con militante de extrema derecha? no sé, pregunto) Estás enfermo, tío.

    Cuando escuchas, en mi trabajo, los comentarios que mucha gente dice de ti, a tus espaldas, sólo por el mero hecho de haberte manifestado públicamente como cristiano te das cuenta perfectamente de que lo que dice el vídeo es verdad. No hace falta más demostración, basta con bajar a la calle hoy día (o leer los comentarios de ciertos sujetos que escriben aquí)

  22. ¿Quién ha generalizado? Es usted quien generaliza. Yo en ningún momento he dicho que «todos» los católicos den palizas a los homosexuales. ¿Verdad? Es USTED quien generaliza. Es SU problema si no sabe usted entender lo que lee. Yo no digo que todos los católicos son los que dan palizas. Digo que todos los que dan palizas son católicos, que es muy distinto ¿Verdad? Y como eso es evidente y nadie me lo debate, los católicos, todos, tienen un problema que deben resolver. Tienen que apagar en lugar de avivar ese fuego.

    Respecto a los comentarios, ¿Se leyó usted en su día la portada de La Razón en la que decía que Monedero se había escondido en el metro? Tiene tela, ¿Eh? Significa eso que no se debe criticar a Monedero o a Podemos. No, ¿Verdad? Por supuesto que se critica a Podemos, y se le mete caña (que conste que mentir sigue estando mal). Usted, en cambio, pretende ser diferente y que no se le critique a usted. Si en su trabajo «mucha» gente dice cosas a sus espaldas, como un 70% de esta sociedad es católica, pues igual debería usted plantearse que igual es otra cosa…

  23. «Las palizas de los católicos a los LGTB»… ¿Reconoces este comentario? Lo has escrito hace unas horas… ¿Y tienes la desfachatez de decirme que no estás generalizando a todos los católicos? ¿Y tu sabes tan de buena tinta que eran católicos (de misa diaria, digo, permítaseme la ironía) los que perpetraron esas agresiones? ¿Donde tienes las pruebas de que lo eran? ¿Le oíste rezar acaso?

    Y una última cosa: Te deseo que no tengas que pasar en tu vida por las cosas que yo, por manifestarme como católico, he tenido que pasar en mi trabajo. Te lo deseo de corazón, no lo digo como ironía (el odio es odio aunque sea contra los católicos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles