La Sexta prepara un reportaje de investigación sobre HazteOir

|

sextaLo ha anunciado el propio Ignacio Arsuaga en un email desde la asociación, en el que señala su temor de que La Sexta elabore un reportaje que presente la asociación como un peligroso grupo casi ilegal de ‘facciosos corruptos’.

La Sexta prepara un reportaje de investigación que supondrá un duro golpe a la reputación de la asociación HazteOir.

En concreto, según señala en su correo Ignacio Arsuaga, los indicios son los siguientes:

  • Desde hace tres semanas varios equipos de La Sexta están apostados a las puertas de la sede de HazteOir.org en Madrid, se van relevando.
  • Llaman por teléfono una y otra vez haciéndose pasar por socios o por personas interesadas en HO y preguntan datos muy concretos: cuántos trabajadores hay en la sede, qué presupuesto tenemos, cuánto cobran las personas que los atienden por teléfono, cuántos socios hay, etc.
  • Cámara en ristre, se dedican a acosar a los miembros del equipo de nuestra asociación, asaltan a los voluntarios, a las personas que quieren entrar en el edificio, a los vecinos.
  • Persiguen declaraciones que van a manipular en un programa que esta cadena basura está preparando, destinado únicamente a hacer daño a HO.
  • También han asaltado en la calle y en sus domicilios y lugares de trabajo a personas de otras asociaciones para tratar de obtener declaraciones negativas contra HazteOir.org.
  • Han intentado entrar en nuestra sede con cámaras ocultas varias veces. Al menos en una de ellas sabemos que lo han conseguido.
  • Han presionado a las personas que participaban en las vigilias de oración frente al abortorio Dator, en Madrid, les han estado grabando, les han asaltado con preguntas que nada tenían que ver con el aborto.
  • Y sabemos que están utilizando material procedente de viejas campañas contra HO para elaborar un reportaje en el que presentarán a nuestra asociación como “un peligroso grupo casi ilegal de ‘facciosos corruptos’ que atacan la libertad de las mujeres, los niños y los homosexuales”.

Según ha podido saber InfoVaticana, La Sexta se ha entrevistado con personas próximas al entorno de HazteOir y el reportaje podría causar un daño irreparable en la reputación de la asociación que ha sido uno de los máximos exponentes en la defensa de la vida y la familia durante los últimos años en España.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
28 comentarios en “La Sexta prepara un reportaje de investigación sobre HazteOir
  1. Me parece que los enemigos son un indicio de los valores que defiendes. Por tanto un ataque de la Sexta no debiera dañar la reputación de nadie sino más bien lo contrario

  2. En ese reportaje, los de la Secta sacarán payasos y todo: el ¿Gran? Wyoming y Jordi Évole.

    Mucho ánimo, Hazteoir, estoy con vosotros. Y gracias una vez más, por la labor que hacéis. Seáis o no de El Yunque, o simplemente de vuestro padre y vuestra madre.

  3. Con todos mis respetos, el daño irreparable ya se hizo hace unos años, cuando HO se comportó con indiferencia ante las acusaciones de que formaban parte del Yunque. En vez de atacar con dureza al mismo Yunque (o de defenderlo enérgicamente si fuese bueno), se mostraron indiferentes, negando la existencia del Yunque, y tratando de restarle importancia. Muchos católicos dejamos en ese momento de confiar en HO. Yo envié un email que nunca recibió respuesta, quizás porque no tenían respuesta que dar. Muy lamentable porque han defendido como toca la vida y la dignidad de la persona. No haber reaccionado como tocaba ante esas acusaciones (o haberse mezclado con ese entorno si las acusaciones fueron ciertas), fue un daño irreparable. Se dispararon ellos mismos en el pie, causando una gangrena incurable, que les afecta no sólo a ellos, sino a todos quienes luchamos por los mismos principios que ellos.

  4. La sexta es malvada y dañina. Pero no menos que El Yunque, que sin duda controla y administra tanto Hazte Oír como muchas de las organizaciones satélites, haciendo un daño irreparable en católicos de bien. El Yunque es un enorme cáncer dentro de la Iglesia.

  5. Hace tiempo que dejé de creer en esta iglesia retrógrada y en sus altos representantes eclesiásticos de este país. Si no tienen nada que ocultar lo que deberían de hacer es colaborar con los medios informativos que tratan de informarnos al resto de mortales

  6. LA SECTA (sexta) es un una cadena de TV creada y subvencionada por el .. del ZP. Lo más sectaria, anti español, anti religión católica, ilegal, mentirosa, podemos donde sólo se emite y se reunen lo peor de lo peor. Yo no la veo, es perder tiempo y categoría. El PP la tenía que haber cerrado.

  7. Ánimo a la gente de HO pero no entréis al trapo porque la mierda no está en Madrid. Mediapro es una empresa catalana y lógicamente vuestra existencia y liderazgo les hace un daño extremo porque aquí, excepto cuatro gatos, están todos a los pies de las logias. Estos próximos días se celebran las fiestas de Navidad y apenas han engalanado las calles como se hacía hace unos años.

  8. Si Dios es ta conmigo, quien contra mi? Sois Catolicos verdad? pues confiad el Dios, haced todo lo que tengáis que hacer por vuestra parte sabiendo que todo depende de EL.

  9. ¡Qué bueno¡ Todavía no se ha emitido el programa ya YA saben que van a manipular…¡¡¡ Cómo mola!!! ¿Me podrían decir si mañana va a subir la bolsa o a bajar? Yo si tuviera esas dotes adivinatorias las emplearía de otra forma…
    Yo diría que ponen la venda antes de la herida porque SABEN que la Sexta va a sacar muchos trapos sucios. De lo contrario no tendrían ningún problema, ni en hablar, ni en enseñar las cuentas, ni nada de nada… ¿Verdad?

  10. Qué pena, ah ah
    No todo lo contrario si hay unos expertos en monetizar el victimismo y monopolizar iniciativas ajenas sonellos. Los que siempre negarán, no el pertencer, sino que exista el yunque aunque se enfrenten ya a 4 obispos y otros que callan para no hacerles más daño y que dejen de jugar al escondite con los valores cristianos que «usan».
    HAy qu ereconocerlo católicos son poco pero experto en marketing y monetizar ideas ajenas los primeros.
    Aunque sea en La Sexta, cuando le canten las cuarenta gente de la Iglesia veremos que penita cuentan de que los «malos» nos persiguen porque somos los únicos,…. por lo tanto dame pasta sino el mundo se hunde por los «tibios»,… clin clin clin clin

  11. Parecidas cosas decían de cierta institución al principio… yo, mientras no saquen a todos los masones y teólogos de la liberación de la Iglesia seguiré apoyando a Hazteoir.

  12. Repentino, hombre, ten un poco de paciencia. Estoy seguro que la Secta no tardará en emitir el programa de difamación de Hazteoir. ¿No ves que si no dan la dosis de anticlericalismo a su audiencia, se les marcha a Cuatro o a Telecinco?.

  13. Propongo a los de HazteOirg.org que hagan un reportaje de investigación sobre la Sexta, sus conexiones podemitas, y sobre los periodistas que presentarán el programa que están presentando. Seguro que esconden mucho.

    También propongo un programa sobre la ONU y sus corruptelas económicas y morales. Hay que bombardear informativamente esa casa de lenocinio.
    De la distribución del programa, que nos lo dejen, ya nos encargaremos de whatsappearlo por todo el orbe.

    Donde las dan las toman.

  14. Ars: La bolsa ha bajado hoy. Mecachis.
    Javi: No es cuestión de paciencia. Es cuestión de HECHOS. Los hechos son lo que son. Si los HECHOS no son esos, soy el primero en querer saberlo. Si MIENTEN soy el primero en querer saberlo. Pero primero habrá que esperar a que mientan, si mienten. Ya verá usted como al final NADIE va a abrir la boca para decir: «lo de … es mentira, porque… «. Y «cuando dice que … eso es mentira porque…». Ya verá usted como NO.
    Misael: Espere sentado. Puede usted proponer que le llamemos Sol a la Luna, pero eso no va a ocurrir. Simplemente.

  15. A José Lopez Roca: Ni la iglesia es HO, ni HO es la Iglesia. En HO hay católicos, sí, pero la Jerarquía de la Iglesia, hasta donde yo sé, ni interviene, ni tiene nada que ver con HO.

  16. Repentino, los que mienten son los de la Sexta, desde su creación. Mienten, insultan y nos difaman a los católicos en sus programas «Salvados» y «El intermedio».

  17. A mi es que me da igual que sean yunque o martillo, si son una organizacion que, por lo que veo, defienen la vida, ya tienen mi respeto y mi apoyo. Y deberian tener el apoyo de todos los catolicos. Punto.

  18. Javi: Si yo tuviera delante a alguien a quien arrollar con mis pruebas y argumentos no perdería el tiempo con bravuconadas. Iría directo al grano. Mostrándole la evidencia. No tiene usted NADA. Su comentario es únicamente un bluff. Usted ha dicho que la Sexta MIENTE. Las mentiras no parecen bien o mal. Son MENTIRAS, y basta con exponerlas para que quede claro a cualquiera la mentira. Da igual que a mí me parezca bien o mal. Si es mentira es mentira. ¿A qué espera para mostrarme la primera?

  19. Yo no pertenezco a HO pero la sex ta está otorgándoles la mayor publicidad, fantástica habida y por haber, y como entre puta y maricón taconazo! me quedo con HO pues si le añadimos el 2 en el «intermedio» será AGUA fresca para este maniantal putrefacto de tanta cadena televisiva comprada y vendida! Y conste en acta que no pertenezco tampoco al Y, salvo que me encanta el cuadro de Velazquez de la FRAGUA DE VULCANO

  20. Javi:

    ¡¡¡¡¡ ¿Dónde narices está la mentira, señor mío? !!!!

    Por favor, no deje usted de responder a esta pregunta. Lo demás es accessorio.

    He leído la noticia que enlaza ustred. No veo la mentira por ninguna parte. Veo la burla, sí. ¿Y? Si su opinión es que todos aquellos que quieran criticar a la Iglesia Católica o a sus símbolos, o hacer chistes con ellos o a costa de ellos, deberían censurarse a sí mismos o que alguien externo debería censurarlos, está usted disparando contra la libertad de expresión. Y la libertad de expresión es (o debería ser) sagrada. A mí no me parece bien que se burlen de los símbolos de los católicos, no le veo sentido. Como me parecen fatal, y las condeno con contundencia, las pintadas en las iglesias, y por supuesto que les prendan fuego. Pero una cosa son las palabras y otras los hechos, ¿Verdad? Una cosa es burlarse y otra pegar una paliza, ¿Verdad?

    Concretamente, del enlace que usted envía, la afirmación con la que ningún defensor de la libertad podrá jamás estar de acuerdo es:

    «un terreno que debería saber está vedado»

    No, señor mío. Se equivoca usted. La religión no es terreno vedado a la sátira, la burla, el escarnio. No sigo revistas como El Jueves y similares, pero sé que tienen que estar ahí, burlándose de Rajoy, del coletas, del rey y de quien haga falta. También, por supuesto, de los católicos, de los musulmanes, de los judíos, etc, etc… porque eso se llama libertad de expresión. Y si alguna vez se pasan de la raya, los tribunales están ahí para algo.

    Y otra cosa más. No es lo mismo burlarse del jefe que burlarse del empleado. No es lo mismo burlarse de una mayoría que de una minoría. No es lo mismo burlarse de los católicos que de los homosexuales. No es lo mismo burlarse de quien disfruta de una X en el IRPF, que de quien recibe palizas por su forma de vida.

    Finalmente, repito: ¿Dónde narices está la mentira, señor mío?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles