‘Mi princesito tiene cuatro años’ y otros contenidos LGTB para colegios

|

¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Esa es la pregunta que se hace y le hace la organización Hazte Oír, que ha compilado en una publicación algunos de los contenidos con que las asociaciones LGTB quieren educar a los menores en las escuelas. Pasen y vean. 

R. C-M/ La Gaceta

‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’. El título ya adelanta el contenido. Se trata de saber a qué se refieren las distintas leyes autonómicas -aprobadas en Murcia, Madrid, Cataluña…- cuando hablar de llevar, en aras de la igualdad y la visibilización positiva del ‘colectivo LGTBI’ – contenidos educativos a las aulas de colegios públicos, privados y concertados.

El libro, editado y distribuido en más de 16.500 centros educativos por la organización ciudadana Hazte Oír, explica cómo las leyes aprobadas en diez comunidades autónomas permiten que los «activistas LGTBI» revisen materiales e impartan talleres y charlas. Tomando como modelo algunos de los materiales con que ya trabajan estas asociaciones, describen el escenario al que muchos padres de familia podrían enfrentarse en un futuro nada lejano.

«Mi Princesito tiene cuatro años. Le gustan las cosas bonitas. Su color favorito es el rosa. Le gusta jugar a ponerse vestidos de niña. Baila como una preciosa bailarina”. “Papá le dice a mi Princesito que está muy guapo cuando se pone un vestido. ¡Papá le coge de la mano y dice que haga piruetas!”. Es un fragmento del libro Mi Princesito, de Cheryl Kilodavis y forma parte del «tipo de contenidos que propone la ideología de género y que los colegios estarán obligados a impartir».

El Día de todo al revés, de S. Bear Bergman, explica a los pequeños por qué se pide un deseo antes de soplar las velas de cumpleaños. «Porque un hada los lee todos, ya sean graciosos o serios, tristes o maravillosos. Este año Gabriel ha cumplido nueve años y ha pedido un deseo que el hada de los deseos no había oído nunca: ser una chica”.

Entre las propuestas educativas contenidas en la guía Abrazar la Diversidad, editada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en 2015, figuran también las actividades no sexistas: dos láminas; en una, una niña y sus dos mamás limpian su casa. En la de al lado, un niño y sus dos papás, limpian su casa.

Para  definir a las parejas formadas por dos hombres o dos mujeres, los contenidos educativos propuestos por Sanidad acuñan el término de familia arcoiris. Y así lo muestran a los colegiales.

Además, hay láminas para que los más pequeños entiendan el fenómeno de la transexualidad. Así, niños y niñas de primaria podrán dibujar «chicas con pene y chicos con vulva», según rezan los manuales.

También se abordará la cuestión del ropero. Una vieja reivindicación del lobby LGTB y el feminismo radical -la del armario unisex- llega a las aulas con actividades como «el ropero del niño perfecto».

«Estas leyes son un adoctrinamiento programado porque imponen valores controvertidos y vulneran la libertad de los centros y el derecho de los padres a educar a sus hijos”, explica Teresa García-Noblejas, portavoz de HazteOir.org, tras la presentación del libro. Una leyes que, aseguran desde la plataforma, obligan a enseñar ‘diversidad sexual’ y acaban con el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones y creencias, además de liquidar la libertad de enseñanza y desorientar a los niños.

Nada de homofobia

Para quien quiera lanzar alguna acusación contra la plataforma, los autores del libro señalan: «No hay ninguna afirmación en este libro que pueda calificarse de ‘homófoba’”. “En esta publicación se afirma textualmente que los derechos de las personas LGTBI, como los de cualquier otro ciudadano, ya se encuentran garantizados por la Constitución española, son reconocidos en Europa y en la ONU. La legislación general nos hace iguales ante la ley y protege a las personas de la discriminación. No son necesarias nuevas leyes de inferior categoría para asegurar derechos que ya existen”, concluyen.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
15 comentarios en “‘Mi princesito tiene cuatro años’ y otros contenidos LGTB para colegios
  1. Esto es una manifestación más , fenómeno, del grado de corrupción institucional en que nos encontramos pues ninguna de las leyes que se están aprobando tienen respaldo popular directo ni indirecto.
    La esencia del asunto debemos buscarlo en algún otro sitio como deberíamos hacerlo con el caso Companys, un hombre claramente desequilibrado, del que hoy nos habla el profesor Barraycoa en ReL.
    http://pendientedemigracion.ucm.es/centros/cont/descargas/documento22945.pdf
    http://www.usc.es/estaticos/congresos/histec05/b7_arroyo_martin.pdf
    Igualito a la «taula de canvi» en 1714

  2. Juguemos a la libertad de culto y del deseo. Entonces que aparezcan acostado desnudos y en pleno acto tomando sus cervezas. Fumandose un cigarro teniendo todo tipo de sexo. Usando drogas y formando familias multiples polivamas obteniendo relaciones afectivas con animales para hacer el escandalo mas grande.

  3. Documentos de los distintos Papas, conferencias episcopales y …hay para aburrir, otra cosa es que los leamos. Como muestra:
    • Encíclica “Laudato Si´” Sobre el cuidado de la casa común. En la que también se habla sobre la ecología humana.
    • Encíclica “Humanae Vitae” Sobre la regulación de la fertilidad. Una encíclica profética, que probablemente, por el sufrimiento que tuvo después de su publicación, le costo la vida a Pablo VI.
    No nos olvidemos de el primero de los derechos, que es el derecho a la vida:
    • Encíclica “Evangelium Vitae” El valor y carácter inviolable de la vida humana.
    Para entender lo que está pasando también es conveniente leer estas otra cartas que aclaran lo que está pasando fuera y dentro de la Iglesia:
    • Carta Encíclica “Humanum Genus” Sobre la masonería y otras sectas.
    • Decreto “Lamentabili Sine Exitu” Sobre los errores del “modernismo”

    • CARTA A LOS OBISPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE LA ATENCIÓN PASTORAL A LAS PERSONAS HOMOSEXUALES, de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
    • SEXUALIDAD HUMANA: VERDAD Y SIGNIFICADO
    • LOS VALORES DE LA FAMILIA CONTRA EL SEXO SEGURO “Una reflexión de su Eminencia el Cardenal Alfonso López Trujillo Presidente del Pontificio Consejo para la Familia 1 de diciembre de 2003”
    En abril de 2012 la CEE sacó este documento:
    • “La verdad del amor humano” Orientaciones sobre el amor conyugal, la Ideología de Género y la Legislación familiar.
    Una respuesta pastoral a la pornografía. Documento de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos: CREA EN MI UN CORAZÓN PURO
    Hay muchas personas, que prácticamente han dedicado su vida a alertarnos sobre lo que venía y ya está aquí, pero el relativismo, que como profetizaba el Papa Benedicto XVI, se ha ido convirtiendo en una dictadura, ha hecho que nos vayamos acomodando al mundo…pero eso tiene sus consecuencias. Dios perdona, si nos arrepentimos de corazón, los hombres a veces, pero la naturaleza…nunca.
    Es momento de orar a Dios, para que nos ayude a cambiar en lo que tengamos de desordenado en nuestras vidas, y para que nos guíe en nuestras acciones.
    Tenemos que aprender a ponerlo todo en manos de Dios, solo así volverá el sentido común al mundo.

  4. Madre del alma mía, ninguna encíclica aborda el gender en todos sus apectos, en todas sus incidencias nefastas antropológicas, familiares, culturales, sociales, políticas e internacionales. El gender es ya el nuevo dogma mundial promovido por la ONU y le ha pillado a la Iglesia Católica con el paso cambiado.

  5. Yo creo que con lo de la transexualidad sobrepasaron el limite. Los niños no creo que sean capaces de entender ese concepto, quizás habría que esperar a la preadolescencia… No se, me parece una medida precipitada y poco reflexionada.
    Vale, puede ser que un niño tenga claro que es realmente una niña, sin embargo, la mayoría de ellos no sabrán ni su sexualidad hasta alcanzar su pubertad. Entonces, ¿qué sentido tiene explicarle a un niño sobre el sexo? Probablemente, comentarle la igualdad de todo tipo de familias sea correcto, pero incidir en temas más complejos como la sexualidad etc. es un tema que necesita un poco de madurez.
    Sinceramente, pienso que se trata de tratar a niños como adultos. No les metan a ellos en nuestro marrón y dejenles vivir el mundo a su manera, jugando y divirtiéndose, que es como debe ser.

  6. Lo que hasta hace apenas unos años parecía una locura, hoy es una realidad. Es la pendiente moral a la que nos hemos dejado arrastrar por ya casi un siglo. La pregunta es si ya tocamos fondo o tenemos que degradados más para reaccionar.

  7. La infancia de hoy no es igual a mi infancia o a la de ustedes…hoy un niño de 10 años habla de sexo como algo natural….los medios de comunicación y la tecnología han contribuido mucho para mejorar y deteriorar nuestras sociedades…pero la principal responsabilidad recae en los padres…independentemente sean estos gays o no. La mayoría de las familias heterosexuales son disfuncionales, pero cuando ven un gay se asustan…no hay mayor Hipocresía que esa. El tema de género debe de ser abordado por profesionales…pero explicado de la manera correcta ayudará a disminuir la discriminación e incentivar el respeto…no como muchos piensan que es para que los niños se conviertan en homosexuales…esa idea es errónea.

  8. Echenique, por favor, deja de lamentarte por todo lo que pasa y propón soluciones a los problemas, sin faltar al respeto a nuestro Papa.
    ——————————————————————————————————–
    Por lógica y por ley, los centros de enseñanza deben ayudar a los padres en el proceso educativo de sus hijos.
    Si unos padres dan preferencia a la relación de sus hijos con Dios y el respeto a las leyes naturales, los políticos de turno no pueden imponer aberraciones contra la Naturaleza Humana, ni principios inmorales, materialistas o nihilistas …..

  9. Los niños son susceptibles de muchas cosas que marcan su vida para siempre. Resulta, pues, difícil combatir estos monstruosos errores que hemos permitido y que no hemos evitado cuando estábamos a tiempo y ello debido a una falsa idea de libertad, convivencia y paz. Bajo tales premisas mucha gente abrió las puertas de su casa, de su familia, al ENEMIGO y ahora a ver cómo se le expulsa.
    En mi opinión, y tomando como referencia todas las burradas que sueltan estos «cerd@s» hay una evidencia biológica que desmonta de un plumazo toda esta porquería moral e indigencia intelectual. Para ello hay que cambiar algunas de las respuestas que hasta ahora se respondían en casa con afecto y considerando la inocencia de los niños, es decir, ya no se puede decir que vienen de París porque papá y mamá se quieren mucho. Así cuando los niños comenten las barrabasadas que les están intentando inculcar en lo que es un atentado flagrante contra la libertad enfocado a una ingeniería social satánica, hay que responder para qué sirven los «aparatos genitalurinarios y reproductores», explicar quien queda embarazada y quien embaraza. Tómese esto como apuntes, no como hay que proceder y buscando siempre, según los casos, la mejor forma de explicación. Dios los creó hombre y mujer, mujer y hombre los creó, por tanto, no hay que temer hablar de ello con los niños, que son pequeños, pero no son tontos.

  10. Todos opinan con pensamientos de humanismo pero la verdadera iglesia católica que dice respecto a la educación de los niños que dicen los doctores de la iglesia porque estamos viviendo en un mundo de confusión en que esta iglesia disque católica moderna revolucionada y así se puede llamar lo único que a enseñado son puras barrabasadas y no a echo nada por la salvación del las almas tal parece que quiere que el mundo se condene a toda costa por todas las herejías que a estado sembrando en el mundo y es lo que a echo Francisco el Papa de los católicos modernos a abierto las puertas del infierno Dios nos libre y tenga misericordia de nosotros y nuestra madre santísima la virgen María interceda por nosotros.

  11. alzemos la voz con nuestro total rechazo que se abuse de esa manera de los niños mas pequeños quienes recien estan afianzandose como personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles