¿Un eclesiástico masón amenaza a los cuatro cardenales?

|

vito-pinto-mason El decano de la Rota Romana, Pio Vito Pinto, ha amenazado a los cuatro cardenales con «perder la dignidad cardenalicia». Vito Pinto aparece en una lista de eclesiásticos vinculados a la masonería que costó la vida al periodista Mino Pecorelli en 1979.

Mons.Pío Vito Pinto, Decano de la máxima autoridad de la Iglesia católica en procesos de nulidad, ha pronunciado una conferencia en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid. De manera enérgica, según informa RC, ha dicho que los cuatro cardenales que han pedido al Papa Francisco que aclare algunas dudas sobre su exhortación apostólica Amoris Laetitia, han incurrido en un grave escándalo al publicar esta carta en los medios de comunicación.

En declaraciones a Religión Confidencial, Pio Vito ha puesto de manifiesto que estos cuatro cardenales, al igual que algunas otras personas dentro de la Iglesia que ponen en duda la reforma del Papa Francisco y su exhortación apostólica Amoris Laetitita, están cuestionando «dos sínodos de obispos sobre el matrimonio y la familia ¡no un sínodo sino dos! Un ordinario y otro extraordinario. No se puede dudar la acción del Espíritu Santo».

«¿Qué Iglesia defienden estos cardenales? El Papa es fiel a la doctrina de Cristo. Lo que han hecho es un escándalo muy grave que incluso podría llevar al Santo Padre a retirarles el capelo cardenalicio como ya ha pasado en algún otro momento de la Iglesia», ha afirmado Pio Vito.

Los cardenales Walter Brandmüller, Raymond Burke, Carlo Caffarra y Joachim Meisner preguntaron al Santo Padre algunas dudas de la Amoris Laeitita. El papa Francisco no les respondió y los prelados hicieron pública la carta a través de los medios de comunicación, por eso forman parte de la «lista negra» de Vito Pinto, pero Vito Pinto aparece en una lista mucho menos honorable que esa, Vito Pinto aparece en la lista Pecorelli.

¿Qué es la lista Pecorelli?

Mino Pecorelli fue un periodista italiano que vivió entre 1928 y 1979, cuando falleció en circunstancias sospechosas, oficialmente asesinado por la mafia. Nadie hurgó en esa muerte hasta que en 1995, durante el proceso del dirigente democristiano Giulio Andreotti, alguien le acusó de haber ordenado el asesinato del denunciante.

Mino Pecorelli había denunciado la infiltración masónica en las alturas de la Iglesia, y llegó a publicar una lista de 116 nombres de eclesiásticos de los que, aseguraba, conocía a ciencia cierta su filiación masónica. En concreto, se trataba de una lista de eclesiásticos iniciados en la Logia P2.

La lista, que probablemente le costó la vida, se conoce con el nombre de Lista Pecorelli, y según fue recogida por Bulletin de l’Occident Chrétien Nr.12, Julio, 1976, es la siguiente:


LISTA DE MINO PECORELLI 

pecorelli5

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
47 comentarios en “¿Un eclesiástico masón amenaza a los cuatro cardenales?
  1. El argumento es idéntico al que puedan esgrimir los oficialistas del Opus Dei. Esos que temblando ante los sínodos convocan años de la familia, encomendaciones especiales a la Virgen, etc. Eso si, siempre con el papa.
    Si este cardenal se ha expresado en los términos que dice el artículo es un auténtico patán, y no menos estultos quienes lo oigan y atiendan a sus amenazas.

  2. Convendria mejor que publicaran la lista tal como esta en la foto adjunta y quitaran las explicaciones que se dan, porque muchas son inexactas. Lo que es absolutamente cierto es que al periodista lo liquidaron, que algun miembro de la lista fue desterrado por Pablo VI, que algunos de los cardenales que aparecen sin la menor duda han contribuido a la dictadura del relativismo y que el secretario de estado de Juan Pablo I, Villot, heredado de Pablo VI y presente en la lista impidio la autopsia de Juan Pablo I, cosa que en cualquier estado de derecho se tendria que haber realizado. No me extrañaria nada la filiacion masonica del Pio Vito a la luz de su carriera.

  3. ¿Alguien duda que la Masonería está desde hace años en las alturas?. En la famosa lista que dió a conocer el periodista asesinado parece ser que años antes en el pontificado de Pablo VI tras realizarse una investigación quedó encerrada en cierta arca o cajón de algún departamento del Vaticano y que fue sustraída y se encontró esa arca bajo llave abierta desapareciendo el documento. Fue mucho antes de todos los escándalos del IOR, Juan Pablo I etc etc.
    ¿el humo del infierno por la rendija? ¿se vuelve a acumular hoy al estropearse el ventilador?.
    Están muy nerviosos, se han acabado los buenos tiempos para las ingennierías sociales y los grandes valedores y amos verdaderos no han gando en USA y estos lo saben.

  4. Este señor no es obispo ni cardenal, pero si se atreve a hablar así es porque, por su boca, habla Bergoglio, quien no quiere aclarar sino liar. No os acordáis del ritornello » hagan lío «. Un papa que busca la unión con los protestantes más extremos, que, por admitir, admiten hasta obispas lésbicas, generando el cabreo de los protestantes moderados, al tiempo que fomenta, con una ambigüedad calculadísima, que no quiere aclarar, la desunión dentro de la Iglesia Católica, ha perdido totalmente, no sólo la confianza de los fieles, sino la legitimidad de ejercicio. Debe renunciar ya, por el bien de la Iglesia y para evitar un cisma. Esta situación es sencillamente insostenible. El derecho de los fieles a la sana doctrina nos lo están pisoteando todos los días. ¡ Basta ya ! Los fieles también tenemos derechos !

  5. Miente como un cosaco. Y sabe que miente. Invoca los dos Sínodos como si se hubieran pronunciado a favor, pero el hecho cierto es que, el primer Sínodo, no aprobó la comunión de los divorciados resposados, a pesar de lo cual, Bergoglio quiso que se introdujera en el orden de día del segundo. En el segundo la manipulación bergogliana era tan descarada que provocó la carta de queja de 13 cardenales. Pues bien, en el segundo tampoco se aprobó. Así que ni Bergoglio ni este correveidile pueden citar los dos Sínodos a su favor, sino más bien en su contra. por otra parte, este señor ha retirado de la Rota Romana todos los textos de San Juan Pablo II a favor de la presunción de validez del matrimonio. Con Bergoglio y el Pinto la presunción ahora es de nulidad. Ya tenemos el nulivorcio, por esta vía y la de la comunión de los divorciados adúlteros. La segunda todavía es más ancha.

  6. Don Vito tiene a quien parecerse desde luego… Animo a todos los hermanos a compartir esta noticia en redes sociales, que se difunda al máximo la «misericordia» masónica que dispensa este pontificado hacia los hijos fieles de la Iglesia… Están desmadrados porque se les acaba el chollo; a un lado del océano Estados Unidos ha elegido al antiglobalista Trump, Colombia se les rebela contra la reingeniería social de la ideología de género disfrazada de «acuerdo de paz» , al otro lado Reino Unido se sale de la Unión Europea, Rusia se levanta… El planeta entero está despierto, el Nuevo Orden Mundial del anticristo se desmorona y la masonería illuminati ha entrado en pánico. Mejor que se vayan también de Roma despacito y sin hacer ruido, y que no se les ocurra preparar ataudes para ninguno de los dos Papas ni bajar la seguridad de la Guardia Suiza…

  7. Javier. Yo conozco a muchos del Opus Dei muy críticos con este Papa, pues saben distinguir entre el papado, el papa y la papolatría, que es un pecado. Ahí tienes, sin ir más lejos, a Jose Luis Aberásturi, en Infocatólica, de una claridad meridiana, y al teólogo italiano de renombre Antonio Livi, tan citado a nivel mundial. El filósofo Spaemann, que ha hablado de ruptura, es doctor honoris causa por la Universidad de Navarra. San Josemaría no se cortaba un pelo y decía que el mal estaba dentro de la Iglesia y muy arriba y alertaba a los fieles de los peligros para las almas de dentro y de fuera de la Iglesia. El actual Prelado hasta la fecha no ha dicho nada semejante, pero no va a tener más remedio que decirlo porque es la pura verdad y ha llegado el momento de la Verdad para todos.

  8. ¡ Hay que ver la pinta de misericordia bergogliana que se le ha puesto al Pinto ! Esa misericordia es la que destituyó a Livieres, un obispo del Opus Dei, con un seminario floreciente, por falta de unidad con los obispos de la liberación de su país, la víspera de la beatificación de Álvaro del Portillo. Poco después yacía bajo tierra, no sin antes decirle a Bergoglio » Que Dios le perdone esta gran injusticia que ha cometido «. Descanse en paz.

  9. Yo no se si ese tio es masón, pero lo que esta claro es que es un miserable, y por supuesto que no dudamos de la acción del Espíritu Santo que en su caso es ninguna, es una certeza.
    Este es otro de los mariachis de la misericordia de Bergoglio. Mas le valía al trilero de la Pampa apenarse tanto por Castro y dedicarse a hacer de verdad su trabajo y contestar a esos cardenales y a todos los fieles, que somos los realmente fieles que pensamos lo mismo.
    Y este sinverguenza es la máxima autoridad del tribunal de la Rota. La de sacrilegios que habrá cometido.
    Este canalla asotanado juega a lo mismo que su Panolidad, a sembrar confusión sin entrar en materia. Se trata de hacer ruido y lío, ya se sabe no somos machos pero somos muchos, y así la razón está en el termino medio que es lo que diga su Tanguidad. Falso de toda falsedad. La verdad es una, y ya la dijo Cristo. Y las mentiras del inquilino del Vaticano son muchas y no tienen nada que ver con el evangelio.
    Vaya patas para un banco cojo el griego y el italiano. Este al menos no tiene cara de gilipollas, sino de mafioso.

    1. Don Vito Chuleone ha tronado.
      Que tenga cuidado él cuando duerma, por más protección que tenga, cuando aparezcan los ángeles que vienen a cobrarse la vida de los inocentes, ni el mismo Satanás, a quién adora indiscutiblemente, moverá un dedo por él.
      Qué baje ya el Señor y haga justicia contra estos demonios y sus abominables crímenes.

  10. Sí que aparece.
    Este sujeto fue expedientado y expulsado del Tribunal de la Signatura Apostolica. Luego, curiosamente, reapareció en forma de juez rotal y finalmente Decano de este tribunal. No me consta que sepa derecho matrimonial canónico. Y menos derecho procesal. Porque la reforma del proceso de nulidad que se ha hecho desde la Rota es un auténtico bodrio. Ya no saben cómo arreglar cada nuevo entuerto que los que algo saben, sacan a la luz. Y encima se dedica a ir ‘de gira’ aleccionando sobre su infumable reforma…

  11. Gerardo: Vito pinto sí aparece en la lista Pecorelli. Fíjese:

    PINTO Pio Vito: 2/4/1970 – Matricola 3317/42 – PIPIVI o PIMPI (addetto segret. Supremo Tribunle Segnatura Apostolica)

  12. Esta gente está inspirada por el demonio. La masonería, tras sus oscuras cortinas no puede ser otra cosa que satanismo envuelto de distintos disfraces según su vertiente…

  13. LISTA DE MINO PECORELLI

    Albondi, Alberto. Obispo de Livorno, (Leghorn). Iniciado 8-5-58; I.D. # 7-2431.
    Abrech, Pio. En la Sagrada Congregación Obispos. 11-27-67; # 63-143.
    Acquaviva, Sabino. Profesor de Religión en la Universidad de Padua. 12-3-69; # 275-69.
    Alessandro, Padre Gottardi. (Doctor en las reuniones masónicas). Presidente de los Hermanos Maristas. 6-14-59.
    Angelini Fiorenzo. Obispo de Messenel, Grecia. 10-14-57; # 14-005.
    Argentieri, Benedetto. Patriarca de la Santa Sede. 3-11-70; # 298-A.
    Bea, Augustin. Cardenal. Secretario de Estado bajo los Papas Juan XXIII y Pablo VI. (Nota del editor: en realidad, alias de Behayim).
    Baggio, Sebastiano. Cardenal. Prefecto de la Sagrada Congregación de los Obispos. (Ésta es una Congregación crucial para el nombramiento de nuevos obispos). Secretario de Estado bajo el Papa Juan Pablo II desde 1989 a 1992. 8-14-57; # 85-1640. Nombre en clave masónica “SEBA.” El controla la consagración de Obispos.
    Balboni, Dante. Ayudante pontificio en el Vaticano. Comisión para estudios bíblicos. 7-23-68; # 79-14 “BALDA.”
    Baldassarri Salvatore. Obispo de Rávena, Italia. 2-19-58; # 4315-19. “BALSA.”
    Balducci, Ernesto. Artista de imágenes religiosas. No dejan ningún detalle. 5-16-66; # 1452-3.
    Basadonna, Ernesto. Prelado de Milán, 9-14-63; # 9-243. “BASE.”
    Batelli, Guilio. Miembro seglar de numerosas academias científicas. 8-24-59; # 29-A. “GIBA.”
    Bedeschi, Lorenzo. 2-19-59; # 24-041. “BELO.”
    Belloli, Luigi. Rector del Seminario de Lombardia, Italia. 4-6-58; # 22-04.
    Belluchi, Cleto. Obispo Coadjutor de Fermo, Italia. 6-4-68; # 12-217.
    Bettazzi, Luigi. Obispo de Ivera, Italia. 5-11-66; # 1347-45. “LUBE.”
    Bianchi, Ciovanni. 10-23-69; # 2215-11. “BIGI.”
    Biffi, Franco, Monseñor. Rector de la Universidad Pontificia de la Iglesia de San Juan lateranense. Es el director de esta universidad y controla lo que está siendo enseñado. Confesaba a Pablo VI. 8-15-59. “BIFRA.”
    Bicarella, Mario. Prelado de Vicenza, Italia. 9-23-64; # 21-014. “BIMA.”
    Bonicelli, Gaetano. Obispo de Albano, Italia. 5-12-59; # 63-1428, “BOGA.”
    Boretti, Giancarlo. 3-21-65; #0-241. “BORGI.”
    Bovone, Alberto. Secretario sustituto de la Oficina sagrada. 3-30-67; # 254-3. “ALBO.”
    Brini, Mario. Arzobispo. Secretario para China, Oriente y los paganos. Miembro de las Comisiones pontificias para Rusia. Tiene el control de la reelaboración del Derecho Canónico. 7-7-68; # 15670. “MABRI.”
    Bugnini, Annibale. Arzobispo. Autor del Novus Ordo Missae. (Reforma litúrgica). Desterrado a la nunciatura en Irán por Pablo VI. 4-23-63; # 1365-75. “BUAN.”
    Buro, Michele. Obispo. Prelado de la Comisión Pontificia para Sudamérica. 3-21-69; # 140-2. “BUMI.”
    Cacciavillan, Agostino. Secretaría de Estado. 11-6-60; # 13-154.
    Cameli, Umberto. Director de la Oficina de Asuntos eclesiásticos de Italia en el cuidado de la educación de la doctrina católica. 11-17-60; # 9-1436.
    Caprile, Giovanni. Director de los Asuntos Civiles Católicos. 9-5-57; # 21-014. “GICA.”
    Caputo, Giuseppe. 11-15-71; # 6125-63. “GICAP.”
    Casaroli, Agostino. Cardenal. Secretario de Estado con el Papa Juan Pablo II desde el 1 de julio de 1979 hasta su retiro en 1989. 9-28-57; # 41-076. “CASA.”
    Cerruti, Flaminio. Jefe de la Oficina de la Universidad para el estudio de las Congregaciones. 4-2-60; # 76-2154. “CEFLA.”
    Ciarrocchi, Mario. Obispo. 8-23-62; # 123-A. “CIMA.”
    Chiavacci, Enrico. Profesor de Teología Moral, Universidad de Florencia, Italia. 7-2-70; # 121-34. “CHIE.”
    Conte, Carmelo. 9-16-67; # 43-096. “CONCA.”
    Csele, Alessandro. 3-25-60; # 1354-09. “ALCSE.”
    Dadagio, Luigi. Nuncio de Papa en España. Arzobispo de Lero. Un buen elemento. Artífice de la “revolución” en la Iglesia española. Se mostró especialmente sádico y rastrero con el General Franco en sus últimos años de enfermedad y vejez. 9-8-67. # 43-B. “LUDA.”
    D’Antonio, Enzio. Arzobispo de Trivento. 6-21-69; # 214-53.
    De Bous, Donate. Obispo. 6-24-68;# 321-02. “DEBO.”
    Del Gallo Reoccagiovane, Luigi. Obispo.
    Del Monte, Aldo. Obispo de Novara, Italia. 8-25-69; # 32-012. “ADELMO.”
    Faltin, Danielle. 6-4-70; # 9-1207. “FADA.”
    Ferraioli, Giuseppe. Miembro de la Sagrada Congregación para Asuntos Públicos. 11-24-69; # 004-125. “GIFE.”
    Franzoni, Giovanni. 3-2-65; # 2246-47. “FRAGI.”
    Gemmiti, Vito. Sagrada Congregación de Obispos. 3-25-68; # 54-13. “VIGE.”
    Girardi, Giulio. Teólogo marxista. Propagandista de la “Teología” de la Liberación. 9-8-70; # 1471-52. “GIG.”
    Fiorenzo, Angelinin. Obispo. Título de Comendador del Espíritu Santo. Vicario General de los Hospitales de Roma. Controla las fundaciones de los hospitales. Consagrado obispo el 7-19-56; iniciación masónica el 10-14-57.
    Giustetti, Massimo. 4-12-70; # 13-065. “GIUMA.”
    Gottardi, Alessandro. Procurador y Postulador General de los hermanos Maristas. Arzobispo de Trento. 6-13-59; # 2437-14. “ALGO.”
    Gozzini, Mario. 5-14-70; # 31-11. “MAGO.”
    Grazinai, Carlo. Rector del Seminario Menor del Vaticano. 7-23-61; # 156-3. “GRACA.”
    Gregagnin, Antonio. Tribuno de las Primeras Causas de beatificación. 10-19-67; # 8-45. “GREA.”
    Gualdrini, Franco. Rector de Capranica. 5-22-61; # 21-352. “GUFRA.”
    Ilari, Annibale. Abad. 3-16-69; # 43-86. “ILA.”
    Laghi, Pio. Nuncio, Delegado Apostólico en Argentina,y después en EE.UU. hasta 1995. 8-24-69; # 0-538.”LAPI.”
    Lajolo, Giovanni. Miembro del Concilio de Asuntos Públicos de la Iglesia. 7-27-70; # 21-1397. “LAGI.”
    Lanzoni, Angelo. Jefe de la Oficina de la Secretaría de Estado. 9-24-56; # 6-324. “LANA.”
    Levi, Virgillio (alias Levine), Monsignor. Director Asistente del periódico oficial del Vaticano, L’Osservatore Romano. Director de Radio vaticana. 7-4-58; # 241-3. “VILE.”
    Lozza, Lino. Canciller de la Academia romana de Santo Tomás de Aquino para la Religión católica. 7-23-69; # 12-768.
    Lienart, Achille. Cardenal. Gran Maestro masón de alto grado. Obispo de Lille, Francia. Encargado de reclutar nuevos masones. Fue el jefe de las fuerzas “progresistas” en el Concilio Vaticano II.
    Macchi, Pasquale. Cardenal. Prelado de Honor y Secretario Privado del Papa Pablo VI y Secretario Privado hasta que fue excomulgado por herejía. Fue reintegrado por el Secretario de Estado Jean Villot, y hecho Cardenal. 4-23-58; # 5463-2. “MAPA.”
    Mancini, Italo. Director de Su Santidad. 3-18-68; # l551-142. “MANI.”
    Manfrini, Enrico. Consultor agregado de la Comisión Pontificia de Arte Sagrado. 2-21-68; # 968-c. “MANE.”
    Marchisano, Francesco. Prelado de Honor del Papa. Secretario de la Congregación para los estudios en Seminarios y Universidades. 2-4-61; 4536-3. “FRAMA.”
    Marcinkus, Paul. Natural de Cicero, Illinois. 1, 90 metros de altura. Presidente del Instituto de enseñanza Religiosa. 8-21-67; # 43-649. Llamado con el espiritual apodo de “GORILA”. Culpable de los delitos y escándalos financieros de finales de los 70. Inmortalizado en la tercera parte de “El Padrino”. Nombre en clave “MARPA.”
    Marsili, Saltvatore. Abad de la Orden de San Benedicto de Finalpia cerca de Módena, Italia. 7-2-63; # 1278-49. “SALMA.”
    Mazza, Antonio. Obispo Titular de Velia. Secretario General del Año Santo. 1975. 4-14-71. # 054-329. “MANU.”
    Mazzi, Venerio. Miembro del Concilio de Asuntos Públicos de la Iglesia. 10-13-66; # 052-s. “MAVE.”
    Mazzoni, Pier Luigi. Congregación de Obispos. 9-14-59; # 59-2. “PILUM.”
    Maverna, Luigi. Obispo de Chiavari, Genoa, Italia. Asistente general de la Acción Católica italiana. 6-3-68; # 441-c. “LUMA.”
    Mensa, Albino. Arzobispo de Verrcelli, Piamonte, Italia. 7-23-59; # 53-23. “MENA.”
    Messina, Carlo. 3-21-70; # 21-045. “MECA.”
    Messina, Zanon (Adele). 9-25-68; # 045-329. ” AMEZ.”
    Monduzzi, Dino. Regente para la Prefectura de la Casa Pontificia. 3-11 -67; # 190-2. “MONDI.”
    Mongillo, Daimazio. Profesor dominico de Teología Moral, Instituto de los Santos Ángeles de Roma. 2-16-69; # 2145-22. “MONDA.”
    Morgante, Marcello. Obispo de Ascoli Piceno en Italia Oriental. 7-22-55; # 78-3601. MORMA.”
    Natalini, Teuzo. Vicepresidente de los Archivos de la Secretaría del Vaticano. 6-17-67; # 21-44d. “NATE.”
    Nigro, Carmelo. Rector del Seminario Pontificio de Estudios Mayores. 12-21-70; # 23-154. “CARNI.”
    Noe, Virgillio. Cabeza de la Sagrada Congregación del Culto Divino. Él y Bugnini pagaron a 6 ministros protestantes y un rabino judío para que elaboraran el Nuevo Orden de la Misa (Novus Ordo Missae). 4-3-61; # 43652-21. “VINO.”
    Palestra, Vittorie. Consejero legal de la Sagrada Rota del estado Vaticano. 5-6-43; # 1965. “PAVI.”
    Pappalardo, Salvatore. Cardenal. Arzobispo de Palermo, Sicilia 4-15-68; # 234-07. “SALPA.”
    Pasqualetti, Gottardo. 6-15-60; # 4-231. “COPA.”
    Pasquinelli, Dante. Consejo del Nuncio en Madrid. 1-12-69; # 32-124. “PADA.”
    Pellegrino, Michele. Cardenal. Llamado “Protector de la Iglesia”, Arzobispo de Turín, donde se custodia la Sábana Santa de Jesús). 5-2-60; # 352-36. “PALMI.”
    Piana, Giannino. 9-2-70; # 314-52. “GIPI.”
    Pimpo, Mario. Vicario de la Oficina de Asuntos Generales. 3-15-70; # 793-43. “PIMA.”
    Pinto, Monseñor Pío Vito. Adjunto de la Secretaría de Estado y Notario de la Segunda Sección del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica.. 4-2-70; # 3317-42. “PIPIVI.”
    Poletti, Ugo. Cardenal. Vicario de S.S. Diocesis de Roma. Controla el clero de Roma desde 3-6-73. Miembro de la Sagrada Congregación de los sacramentos y del Culto Divino. Él es Presidente de los Trabajos Pontificios y de la preservación de la Fe. También Presidente de la Academia de Liturgia. 2-17-69; # 32-1425. “UPO.”
    Rizzi, Monseñor Mario. Sagrada Congregación de Ritos Orientales. Nombrado como “Prelado Obispo de Honor del Santo Padre, el Papa”. Trabaja bajo la órdenes del masón de alto grado Mario Brini en la manipulación del Canon de Leyes. 9-16-69; # 43-179. “MARI,” “MONMARI.”
    Romita, Florenzo. Estaba en la Sagrada Congregación del Clero. 4-21-56; # 52-142. “FIRO.”
    Rogger, Igine. Oficial en S.S. (Diócesis de Roma). 4-16-68; # 319-13. “IGRO.”
    Rossano, Pietro. Sagrada Congregación de Religiones no-cristianas. 2-12-68; # 3421-a. “PIRO.”
    Rovela, Virgillio. 6-12-64; # 32-14. “ROVI.”
    Sabbatani, Aurelio. Arzobispo de Iustiniana (Giusgno, Milar Province, Italia). Primer Secretario de la Signatura Superior Apostólica. 6-22-69; # 87-43. “ASA”
    Sacchetti, Guilio. Delegado del Gobernador Marchese. 8-23-59; # 0991-b. “SAGI.”
    Salerno, Francesco. Obispo. Prefecto Atti. Eccles. 5-4-62; # 0437-1. “SAFRA”
    Santangelo, Franceso. Substituto General del Consejo de defensa Legal.. 11-12-70; # 32-096. “FRASA.”
    Santini, Pietro. Viceoficial de la Vicaría. 8-23-64; # 326-11. “SAPI.”
    Savorelli, Fernando. 1-14-69; # 004-51. “SAFE.”
    Savorelli, Renzo. 6-12-65; # 34-692. “RESA.”
    Scanagatta, Gaetano. Sagrada Congregación del Clero. Miembro de la comisión de Pomei y Loreto, Italia. 9-23-71; # 42-023. “GASCA.”
    Schasching, Giovanni. 3-18-65; # 6374-23. “GISCHA,” “GESUITA.”
    Schierano, Mario. Obispo titular de Acrida (Acri en la provincia de Cosenza, Italia.) Capellán militar jefe de las Fuerzas Armadas Italianas. 7-3-59; #14-3641. “MASCHI.”
    Semproni, Domenico. Tribunal de la Vicaría del vaticano. 4-16-60; # 00-12. “DOSE.”
    Sensi, Giuseppe Mario. Arzobispo titular de Sardi (Asia Menor, cerca de Esmirna). Papal Nunzio to Portugal. 11-2-67; # 18911-47. “GIMASE.”
    Sposito, Luigi. Comisión de los Archivos Pontificios para los Archivos de la Iglesia en Italia. Administrador Jefe de la Sede apostólica del Vaticano.
    Suenens, Leo. Cardenal. Título: Protector de la Iglesia de San Pedro Encadenado, en el exterior de Roma. Promueve el Pentecostalismo Protestante (carismáticos). Destructor de muchos dogmas de la Iglesia cuando trabajaba en las tres Sagradas Congregaciones: 1) Propagación de la Fe; 2) Ritos y ceremonias litúrgicos; 3) Seminarios. 6-15-67; # 21-64. “LESU.”
    Trabalzini, Dino. Obispo de Rieti (Reate, Peruga, Italia). Obispo auxiliar del Sur de Roma. 2-6-65; # 61-956. “TRADI.”
    Travia, Antonio. Arzobispo titular de Termini Imerese. Encargado de las escuelas católicas. 9-15-67; # 16-141. “ATRA.”
    Trocchi, Vittorio. Secretario para seglares católicos en el Consistorio del Estado Vaticano. 7-12-62; # 3-896. “TROVI.”
    Tucci, Roberto. Director General de Radio Vaticana. 6-21-57; # 42-58. “TURO.”
    Turoldo, David. 6-9-67; # 191-44. “DATU.”
    Vale, Georgio. Sacerdote. Oficial de la Diócesis de Roma. 2-21-71; # 21-328. “VAGI.”
    Vergari, Piero. Jefe de la Oficina de protocolo de la Signatura vaticana. 12-14-70; # 3241-6. “PIVE.”
    Villot, Jean. Cardenal. Secretario de Estado con el papa Pablo VI. Fue Camarlengo. “JEANNI,”; “ZURIGO.”
    Zanini, Lino. Arzobispo titular de Adrianópoli, que está en Adrianopolis, Turquía. Nuncio Apostólico.
    LOS SIGUIENTES CLÉRIGOS FUERON DENUNCIADOS DESPUÉS DE QUE LA LISTA ANTERIOR FUERA COMPILADA:

    Fregi, Francesco Egisto. 2-14-63; # 1435-87.
    Tirelli, Sotiro. 5-16-63; # 1257-9. “TIRSO.”
    Cresti, Osvaldo. 5-22-63; # 1653-6. “CRESO.”
    Rotardi, Tito. 8-13-63; # 1865-34. “TROTA.”
    Orbasi, Igino. 9-17-73; # 1326-97. “ORBI.”
    Drusilla, Italia. 10-12-63; # 1653-2. “‘DRUSI”
    Ratosi, Tito. 11-22-63; # 1542-74 “TRATO.”
    Crosta, Sante. 11-17-63; # 1254-65. “CROSTAS.

  14. Qué pena todos los comentarios respiran odio, será esto lo que proclama la sana doctrina de la que se jactan y hacen bandera? Y en verdad. De que Iglesia hablan?

    1. Por cierto, que no llamen reforma a lo que es destruir la doctrina de la Iglesia y todo su Magisterio, por un ideario satánico con todas las perversiones posibles contra la Ley de Dios.

  15. Qué mal huele eso. Y más en un Pontificado misericordioso y caritativo. Ah, bueno, misericordia para hacer lo que os dé la gana, pero no para preguntar y poner en marcha el intelecto.

  16. Los comentarios no respiran odio sino defensa de la verdadera y auténtica DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que la están corrompiendo quienes tendrían que defenderla a capa y espada.
    El Señor era misericordioso pero también justo y se encolerizó contra los mercaderes del Templo. Debenos aprender de Él. Decir la VERDAD y defenderla no es motivo de odio sino de justicia y justicia y misericordia van unidas.

  17. Teo ¿ desde cuando decir la verdad es odiar ? Si algún comentario falta a la verdad lo puedes y debes corregir aportando la oportuna información. A mi odiar me cuesta un rato. No va con mi natural. Lo que si odio es la mentira, la falsa misericordia, la doblez, la ambigüedad, el error, que proliferan en este pontificado como setas, haciendo honor al tristemente famoso ¡ hagan lío !

  18. Y aquí tenemos la «nueva» Misa:

    Bugnini, Annibale. Arzobispo. Autor del Novus Ordo Missae. (Reforma litúrgica). Desterrado a la nunciatura en Irán por Pablo VI. 4-23-63; # 1365-75. “BUAN.”

    Noe, Virgillio. Cabeza de la Sagrada Congregación del Culto Divino. Él y Bugnini pagaron a 6 ministros protestantes y un rabino judío para que elaboraran el Nuevo Orden de la Misa (Novus Ordo Missae). 4-3-61; # 43652-21. “VINO.”

  19. Muy claro lo tenia que tener el Beato Pablo VI cuando afirmo que el humo de Satanas se había introducido en la Iglesia. Existe, sin lugar a dudas, una infiltración masónica en la Iglesia en sus mas altas jerarquías, pero más allá de ello, esta el hecho del carácter autocrático que esta adquiriendo este pontificado. «Quien no esta conmigo esta contra mi», debería ser el lema papal de Francisco, porque la lista de «depurados» durante su pontificado es larga, empezando por el pobre de Benedicto XVI, que fue derrocado por esa mafia masónica liderada por Daneels, y terminando por la depuración de la Congregación del Culto Divino en la que han caído, curiosamente, algunos de los cardenales que han pedido aclaraciones al Papa. ¿Casualidad? Creo que no, pues, poner a Marini en la Congregación del Culto Divino, discípulo del infame Bugnini, masón declarado y autor de la «deformación» litúrgica posconciliar, es buena prueba de que «Roma paga a traidores», porque hay que recordar las lindezas que le dedico al Papa emérito al poco de abdicar. La historia da giros insospechados y puede que este señor tenga que arrepentirse de haber amenazado con quitar el cardenalato a estos valientes y proféticos cardenales, pues alguno de ellos podría suceder a Francisco y purificar la Iglesia de tanto mason como hay en ella, empezando por él.

  20. El problema no es que este señor sea masòn o no, el drama es que Francisco actúa con ambigüedad y por ende » confundiendo», este monseñor , es la voz de su amo.

  21. Aquí el único que respira odio es el tal Vito Pinto. No hay más que ver esta foto u otra cualquiera publicada estos días, para comprobar que hierve en ira, como otros que yo me sé.

  22. ¡ Qué pena comprobar cómo está la Iglesia Católica ! En casi 4 años de pontificado de la gran ambigüedad, confusión y división, parece más una secta protestante, homologada a los intereses mundanos, que le han confiado la tarea asistencial exclusivamente. Dios mío no permitas más la autodestrucción de tu Iglesia Santa, Una Católica, Apostólica y Romana. Que no pase de faro del mundo a vagón de cola de la postmodernidad.

  23. Si el maestro lo dise ….que pode en duda los tres cardenale ..lo ase ..
    Recuerden que la masoneria ..
    Son hombre que ama la verdad …

  24. Con los mismos materiales se podría titular y con más importancia:

    ¿Un eclesiástico masón promotor de la Prelatura Personal del Opus?

    Porque en esa lista aparece destacado el cardenal Baggio como masón. Y fue el Cardenal Baggio quien consiguió que al Opus se le concediera la Prelatura.

  25. Un hecho lamentable e injusto. Empero, no se puede asegurar que el decano de la Rota romana sea masón. Cuando aquella lista fue publicada a fin de los 70, el mismo periodista que la dio a conocer (luego asesinado) dijo que no era segura, que podía ser apócrifa. Desconozco si de entonces a esta parte han aparecido nuevas pruebas.

  26. ES INNEGABLE LA INFILTRACIÓN MASÓNICA NO SÓLO EN LA IGLESIA DE CRISTO Y EN LAS INSTITUCIONES DE ESTE MUNDO QUE OPERAN » BAJO EL PODER DEL MALIGNO «. PERO NO DUDEMOS DE UNA COSA CIERTA, Y ESTA ES QUE TODOS » SERÁN BORRADOS DEL LIBRO DE LA VIDA » Y QUE » TODA RODILLA EN EL CIELO Y SOBRE LA TIERRA SE INCLINARÁ ANTE JESUCRISTO, EL ÚNICO SEÑOR Y REY UNGIDO POR JAHVÉ DIOS, NUESTRO PADRE. AL MISMO TIEMPO QUE DENUNCIAMOS EL MAL Y LA CORRUPCIÓN DIGAMOS CON FE Y ESPERANZA: ¡ VEN SEÑOR JESÚS !. AMÉN.

  27. Los comentarios avinagrados que aquí existen , aunque tengan algo de verdad, quizá, al se de vinagre ya me resultan sospechosos, porque son irracionales y demasiado sentimentales. Y la verdad se conoce con la razón y nunca con el sentimiento avinagrado, amargado.

    1. Se colige claramente que lo dices con conocimiento de causa personal e intransferible.
      Nada, échale a tu vinagre un par de hojas de rúcula, sal y aceite.
      Y a tragar ese «aliño»

  28. «No importa quien lo haga, importa que se haga», es la máxima logística.
    La dinámica impuesta con el Vaticano Segundo no puede ser más masonista, manifestada explícitamente en la iglesia de iglesias inclusiva, permisiva y promiscua de credos, éticas y religiones que se viene promoviendo y priorizando abiertamente.
    Esa es la mentalidad e ideología de la Gran Logia de obediencia británica que ha sido asumida como adquisición modernista en lo que hasta entonces era la Religión Católica con plena identidad de Credo único y Moral.
    El inicio de la implantación física ad intra de una logia en el propio Vaticano se puede barruntar en el pontificado de Pío XII con ocasión de la creación secreta en sus dependencias de una instalación dirigida por un oficial del ejército británico y concertada por el arzobispo Montini prosecretario de Estado como centro de espionaje y recuperación de aviadores aliados derribados en territorio ocupado por los alemanes. Este hecho es histórico y no una suposición; pero lo que cabe suponer y deducir conociendo la finura pérfida de este tipo de logística que en esa oficina se instaló en paralelo una logia que no fue desmantelada con el abandono del centro de recuperación de pilotos Y que ahí sigan maniobrando a sus anchas en la mentalidad anglicana que sería una explicación del unionismo Canterbury-Vaticano como un pacto de hierro a pesar de los ordenaciones de mujeres presbíteras y obispas hetero u homoexuales y que de parte católica no mereció más que balbuceos para que no se diga.
    Montini hizo un viaje oficial a la Gran Bretaña siendo prosecretario de Estado entrevistándose y pactando ya entonces con los altos cargos de la confesión anglicana que como se sabe es religión de estado en Gran Bretaña sin que nadie se escandalice ni fuercen a la separación.
    El enlace entre Vaticano y Gran Bretaña era la Nunciatura en Dublín y por eso el que concertó los de talles del viaje y contactos fue el arzobispo Riberi nuncio por entonces en Eire, el mismo sujeto que sería Nuncio en Madrid tras la marcha a Roma del infausto Nuncio Dadaglio al que vino a sustituir, siguiendo con el nombramiento de obispos ultraproges, lo mejor de cada casa en España.
    Así que no cabe asombrarse de todo lo que está pasando en todas partes ni de la ideología desmanteladora de los píos Vitos y Pintos que llevan entre ceja y ceja la cifra 666 de la secularidad que prolifera como la cizaña sembrada mientras los mandamases dormitaban o asentían y ahora sofocan la mies tal como lo estamos viendo.
    No fue ni era necesario que el nuncio Roncalli, en Ankara y después en París, estuviera inscrito en una logia masónica; era suficiente simpatizar con los poderes ocultos tras las logias y sobre todo que se perdiera la prevención al masonismo con la excusa del pacifismo y de que ya no son perseguidores físicos de la Iglesia, a pesar de que lo son ideológicamente de la Religión Católica en cuanto que única verdadera y pugnaces contra la Moral católica y la Doctrina de la FE como es evidente dadas sus premisas interreligiosas confesionales. Aunque tampoco esta incompatibilidad y pugnacidad ideológica cuentan ahora porque esa es la doctrina que se propala y defiende desde y por los creadores de praxis y doctrina de nuestra propia Religión Católica que ha sido invadida y subvertida.

  29. Los del Opus Dei se amparaban en TODO cuando estive cerca de ellos por mas de 8 años. En TODO….lo que les convenía. Y ahora ? Menos mal que me retiré a tiempo. Viva el Papa Francisco.

  30. Una pregunta…
    Y ustedes, ¿no tienen algo positivo que hacer por el mundo?
    La ociosidad es la madre de todos los vicios. Ocúpense en algo importante y se relajarán un poco.
    Y sobre todo, se limpiará ese olor a azufre que se percibe en esta página.

    1. Y tú perdiendo el tiempo aquí.
      Ya hay que ser para venir a criticar lo que otros hacen, siempre que demos por bueno lo que tú dices, pero es que además, lo más gracioso es como te pones a hacer más de zascandil que nadie.
      Consejos vendo y para mí no tengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles