Los Jóvenes de San José lanzan una campaña de navidad para ayudar a los más necesitados

|

La asociación pide ayuda para poder continuar con su labor caritativa y de evangelización. 

La asociación Jóvenes de San José organiza una campaña de navidad para conseguir fondos para poder continuar con su labor caritativa y de evangelización.

Entre las obras caritativas que realiza esta asociación está el reparto de alimentos en las calles y la atención a los pobres más necesitados.

La asociación también colabora con centros de acogida infantil y, a raíz de los numerosos casos de malnutrición entre los más pequeños, intenta cubrir las necesidades de estos pequeños, aportando los alimentos necesarios a sus familias para que puedan comer diariamente lo necesario.

En Sentmenat, la asociación ha abierto el “Banco de Alimentos San José” que ayuda a las familias necesitadas de la zona. También proporciona a las familias los productos de limpieza básicos para la limpieza personal y del hogar.

La asociación trabaja, asimismo, en conseguir puestos de trabajo para las personas necesitadas, en la atención a los enfermos y los ancianos y a aquellas personas más abandonadas que no tienen a nadie que esté con ellos.

Puede colaborar con la labor de los Jóvenes de San José con sus donativos a través de este enlace.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Los Jóvenes de San José lanzan una campaña de navidad para ayudar a los más necesitados
  1. Amigo de la Fe o de la duda ¿ y qué hay que comentar si esta iniciativa nos parece estupenda ? ¿ hay que ponerle algún pero ? Si no te gusta infovat tienes muchos otros portales donde quejarte. No me seas quejica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles