Piratas transexuales y sirenas lesbianas en los colegios: así adoctrina el lobby gay a nuestros hijos

|

La asociación Acción en Red ha lanzado una campaña, financiada por el Ayuntamiento de Burgos, que busca adoctrinar a los alumnos de las escuelas e institutos de la ciudad para terminar con la «discriminación» al colectivo LGTB.

«La diversidad no hace daño el odio sí» es el título de la campaña impulsada por la asociación Acción en Red de Burgos, una iniciativa cuyo objetivo es adoctrinar a los alumnos de las escuelas e institutos de la ciudad para terminar con cualquier indicio de «discriminación» contra el colectivo LGTB.

Según ha explicado a este medio la portavoz de Acción en Red de Burgos, María Ángeles González, la campaña está compuesta por dos acciones: la primera consiste en entregar a los centros «la mochila de la diversidad», que llevará en su interior una selección de cuentos, tanto para infantil como para primaria, que tratan la diversidad sexual y los diferentes «tipos de familias».

captura-de-pantalla-de-2016-11-17-18-10-53

«Creemos que intervenir desde edades tempranas en diversidad afectivo-sexual es imprescindible, ya que las estructuras interpretativas en estas edades se están formando y las opiniones y estereotipos son fácilmente modificables. Si la base está bien adquirida, en secundaria evitaremos intervenciones ‘con prisas’ o derivadas de problemas ya instaurados», explican desde Acción en Red, que pretende adoctrinar a los niños desde los tres hasta los once años.

Según los promotores de la iniciativa, los objetivos de la campaña «La diversidad no hace daño el odio sí» son, en primer lugar, «facilitar un material didáctico con el que abordar y trabajar la diversidad afectivo-sexual en los Centros de Educación de Primaria e Infantil», basándose en estos conceptos:

captura-de-pantalla-de-2016-11-17-18-26-44

Asimismo, pretenden «evitar la discriminación del alumnado por cuestión de sexo, orientación sexual, identidad de género en esta etapa y en otras posteriores y sensibilizar al profesorado para que valore la importancia de abordar esta área desde etapas tempranas». Por último, buscan «sensibilizar la diversidad familiar existente en la sociedad y cuestionar roles tradicionales sociales (hombre/mujer) y a la prevención de cualquier tipo de violencia, (fobia contra el LGTB)».

Adoctrinamiento en infantil y primaria: un pirata transexual, un pingüino homosexual y una sirena lesbiana

«La peluca de Luca», es uno de los cuentos que los profesores leerán a los alumnos de infantil. Cuenta la historia de un niño que se pregunta «quién decide lo que es femenino y masculino» y que se «atreve a cuestionar las normas que otros construyeron para él».

«Con tango son tres» es otro de los libros que los niños de entre 3 y 6 años de veinte escuelas de Burgos tendrán en sus aulas. Este cuento muestra la historia de dos pingüinos macho que «se enamoran» y crían juntos a un hijo que nace del huevo de una hembra.

Ya en primaria, los alumnos leerán la historia del «Piratrans carabarco», un pirata que presume de «tener dos ovarios». Esta es la sipnosis del cuento: “Soy Carabarco, el piraTrans. No soy un hombre en cuerpo de mujer, ni tampoco vivo en un cuerpo equivocado. Carabarco es un pirata, pero un pirata de los de verdad, con dos ovarios, un gallo y una estrella como parche».

9788416164240_00_640x640

El último cuento que contiene la «mochila de la diversidad» entregada a los profesores de primaria es «Marta y la sirena», un libro que cuenta la historia de Marta, una niña lesbiana que se enamora de una sirena, también lesbiana, y ambas acaban viviendo juntas.

marta-y-la-sirena-1-728

 

También en los institutos

La segunda acción de la campaña se centra en los Institutos de Educación Secundaria de Burgos. Con esta campaña se enseñará a los alumnos distintas diapositivas donde se les explicará qué es la homofobia o transfobia. También se les dará recomendaciones para «tratar bien a los compañeros LGTB» al mismo tiempo que se les ofrecerá asesoramiento y acompañamiento en caso de ser discriminados.

folleto-lgtb-p

folleto-lgtb

La portavoz de Acción en Red, María Ángeles González, ha concluido diciendo que la intervención en muchos institutos «no ha sido fácil» puesto que muchos tienen «miedo a enseñar esto, no saber como tratarlo, o miedo a la reacción de las familias».

 

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Piratas transexuales y sirenas lesbianas en los colegios: así adoctrina el lobby gay a nuestros hijos
  1. ¿ Tendrá que volver el Cid a Burgos y recordarnos a todos aquello de ¡ Dios qué buen vasallo si hubiera buen señor ! Ahora ni señores ni vasallos son ya buenos.

  2. «No soy homófobo, pero». Perdonen, pero yo soy homófobo, me dan asco los homosexuales, lesbianas y todo el resto del circo LGBT. No disfruto con la anormalidad y la degeneración.

  3. Raul permita me decirle que en mi opinión usted tiene sentido comun y buen criterio, pero lo mas cruel es querer educar a los niños para que decidan ser lo que no es natural., contra tal tirania bajo una ley ,tenemos que luchar

  4. Por otro lado…. ¿Dirá algo d. Fidel a los colegios concertados? Apuesto que ni una palabra y que éstos tragarán con toda esta bazofia y con más.

  5. Es hora de que se normalicen los distintos tipos de orientación y evitar el odio, favorecer la acogida, la buena convivencia. Todos con derecho a la vida, a la felicidad a hacer un mundo mejor. Misericordia, compasión, libertad, fraternidad, según el maestro Jesús. Amor.

  6. María, no confundas la acogida y el respeto con comulgar con ruedas de molino.
    Jesús se juntaba con todos: ricos y pobres, malhechores y justos, incluso prostituta…Cuando iban a apedrear a una mujer, a la que habían cogido en adulterio, Jesús les dice: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Todos, uno a uno fueron dejándolas en el suelo, Dijo a la mujer ¿donde están los que te gritaban…? Ninguno te ha condenado, yo tampoco. Vete y no peques más».

  7. Me parece una acción estupenda. Así se les permite tener una visión más amplia y una actitud de respeto, mediante la cual será más probable que lleguemos a un mundo sin crímenes de odio de cualquier tipo. No me parece bien que se nos dé el regalo de una vida y un mundo en el que vivirla para con otros seres para los destruyamos y nos destruyamos pudiendo vivir en el amor al prójimo y a la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles