La amenaza del Islam: ‘Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria’

|

En 1974, Bumedian, presidente de Argelia, advertía que millones de hombres irrumpirían en el hemisferio norte para conquistarlo poblándolo con sus hijos. Más de cuarenta años después, las migraciones masivas podrían suponer la imposición del imperio de la ley islámica en Occidente. 

«Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos, pues irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria«.

Estas palabras fueron pronunciadas por Bumedian, presidente de Argelia, en la sesión de la Asamblea de la Naciones Unidas en 1974, tal y como recuerda el sacerdote y teólogo D. Manuel Guerra en su última bitácora Modernizar el Islam o islamizar la modernidad publicada en su blog de InfoVaticana. En este artículo, analiza los intentos de «reislamizar» a los gobiernos y pueblos «desislamizados» e imponer el imperio de la ley islámica en Occidente y en el mundo entero, instaurando el Imperio musulmán.

Según se recoge en este artículo, para imponer el imperio de la ley islámica existen dos modos: uno violento, la yihad de los yihadistas, y uno pacífico, que son las migraciones masivas y la pérdida de la unidad cristiana de Europa.

Algunos piensan que éste último es el modo más eficaz y menos traumático de imponer la ley islámica y pasa por irse infiltrando en las instituciones de todos los países hasta que se sea capaz de imponerse y dominar a sus habitantes de otras religiones o sin religión alguna. En este sentido, cabe destacar que mujeres musulmanas, en la fila ante los puestos de venta en mercados de Burgos y de otras ciudades han gritado: «Llegaremos a dominaros gracias a nuestros vientres y a vuestra tolerancia».

Ejemplo de este modo pacífico de imponer la sharía son movimientos como la «Sociedad para la propagación del Islam» (Jamadat al-Tabligh), fundada en la India en 1927. Este movimiento trata de lograr la imposición de la sharía no, como los yihadistas, desde el vértice de la pirámide social, o sea, haciéndose con el poder político, sino desde la base, mediante la total islamización de la vida ordinaria en todas sus manifestaciones, es decir, vistiéndose, alimentándose, educándose, etc., tal como lo hizo y lo mandó Mahoma.

La unidad cristiana de Europa, sustituida por el multiculturalismo

En la segunda década del siglo XX, Richard Graf, austriaco e iniciado en la masonería y fundador del movimiento popular para una Europa unida, propuso el llamado «Plan Kalergi» en el manifiesto Pan-Europa publicado en 1923 y en su obra principal en tres volúmenes: Kampf um Paneuropa, «La lucha por Paneuropa».

El «Plan Kalergi» promueve la inmigración masiva de negros, asiáticos, musulmanes, latinoamericanos y amerindios. La inmigración masiva y permanente, además de ser presentada como el remedio contra el descenso de la población «blanca» europea, originaría una raza mestiza, pasiva y dócil a la manipulación por la «raza superior: la aristocracia judía».

De esta forma, quedaría muy debilitada e incluso desaparecería la tradicional unidad cristiana de Europa, siendo sustituida por un multiculturalismo o pluralismo religioso-cultural y, en su vertiente étnica, por «el hombre mestizo del futuro».

En España sigue aumentando el número de musulmanes

Un reciente estudio de la Unión de Comunidades Islámicas (UCIDE) indica que el número de musulmanes en España creció en 2014 un 7,2% hasta alcanzar los 1,85 millones. El estudio también revela un descenso generalizado de la población musulmana inmigrante frente a un aumento de la población musulmana española. El estudio señala que el número de musulmanes españoles aumentó en 2014 un 26% respecto al año anterior, mientras que la cifra de musulmanes extranjeros ha caído un 2%.

Según este informe, la autonomía con mayor número de musulmanes es Cataluña, con más de medio millón de personas, una cifra se ha ido multiplicando de forma exponencial en los últimos quince años. Asimismo, diversos informes demuestran que en esta región existe un problema de radicalismo islámico. 

Un informe hecho público por La Vanguardia a principios de 2015 explicaba que el salafismo se extendía “sin control” en Cataluña. “De los 98 centros que hacen una interpretación radical del islam detectados por la Policía en toda España, cincuenta se encuentran solo en Cataluña, donde sus responsables instruyen a los musulmanes en una aplicación estricta de la sharia y en los que también se forman los yihadistas que se integran en grupos como Al Qaeda o el Estado Islámico”.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “La amenaza del Islam: ‘Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria’
  1. Esto, sobradamente conocido, ha sido voluntariamente ignorado por todas las autoridades eclesiásticas, que han insistido en la acogida y la fraternidad despreciando la legítima defensa. Tal como los refugiados sirios que se trajo Francisco al Vaticano fueron enviados a un convento romano, cargando la benéfica acción a los italianos, se busca que los ciudadanos carguemos con los invasores, disfrazados de refugiados, desarmándonos de la obligada autodefensa. Quienes nos movemos por las inmediaciones de la acción benéfica de la Iglesia, sabemos perfectamtne, como lo saben los jerarcas católicos, que la fuente mayor de financiación de la invasión muslmana no es Al-Qaeda ni el ISIS, sino Cáritas, exactamente Cáritas. y eso mientras las situaciones de necesidad persisten entre nuestros hermanos cristianos o simplemente europeos. Sude la limosna en tus manos, dice la Didaché, y la exégesis no puede ser más obvia. Olvidar que un dirigente musulmán, no muy piadoso por cierto, tuvo la gallardía de poner letra pública ante la asamblea de la ONU, en 1974, al plan que se está desarrollando hace tiempo delante de nuestras narices y neutralizar la defensa con discursos de intolerancia, racismo, egoísmo y actitudes anticristianas, es sencillamente de miserables demagogos, que además no tienen familias a las que proteger y a las que dejarles la herencia de un mundo activamente cambiado en la peor dirección. En esa faena están volcados tanto los activistas musulmanes como la mayoría de la jerarquía católica, desde arriba, y gran cantidad de piadosos consagrados y activistas filo-pacifistas.

  2. No busque en el Islam la razón de la decadencia en Europa. Como dijo un buen amigo: – No te puedes imaginar la cantidad de gente que está metida en la secta-. Lo que estamos viendo es el resultado de una labor de zapa continua y soterrada de las bases de la sociedad cristiana europea. Para que una mujer musulmana pueda llegar a decir, públicamente, eso es necesario que los interpelados hayan perdido todo tipo de amor propio.

    La secta masónica se infiltra en la sociedad cristiana recogiendo el resentimiento de tantos, que por los motivos que sean, se consideran heridos o minusvalorados por instituciones profundamente enraizadas en el cristianismo. Esa infiltración busca sustituir a las inteligencias más prominentes del catolicismo por individuos o peleles al servicio de la secta. Fíjese, si no, en quiénes llegan a los cargos más importantes en la nación sin competencia alguna y sólo por pertenecer al grupo. O cómo aquellos, que han sido descubiertos en sus estafas y desfalcos, llegan siempre a un acuerdo que les evita el escarnio público o incluso la cárcel.

    Compare la política, la empresa, la universidad, los medios en la España de los 70 y la actual. Ya no hay debate de ideas políticas ni entrevistas de calado con algún personaje sobresaliente. Todo se pacta bajo manga y se anula a aquellos que realmente marcan la diferencia. Esta decadencia es percibida por el Islam pero no causada por él.

    La sustitución del pensamiento masónico laicista por la sharía se hará de forma gradual y natural porque el vulgo prefiere un sistema de pocas ideas pero claras que el hedonismo, corrupción y estupidez actual. El Estado de Derecho en el que vivimos pasó de tener una impronta cristiana en la que se aceptaban unos principios incontestables (esenciales) a una visión en la que se desprecia lo que somos para volver a «redefinirlo» por lo que queremos ser (constituyentes). Y se hace por encima de valores que resultan de lo más evidente (vida, propiedad, fama, iniciativa, libertad, etc.)

    Así que la batalla futura está bien perfilada: o se perpetúa la imposición política de la masonería desde el poder (al más puro estilo PRI mejicano), o se renuevan las instituciones católicas, o el Islam seguirá con su marcha triunfal hasta que el Corán sea el fundamento del orden social. Si las logias pudieron cambiar el panorama político, social y demográfico en nuestro país utilizando a «católicos» ávidos de poder, honores o dinero, el Islam, que no admite pacto ninguno, lo tendrá mucho más fácil. Todos los cambios que se han producido en España en los últimos 40 años han venido de la mano de aquellos que para salvaguardar o engrandecer su posición no han tenido inconveniente en traicionar a su propia conciencia.

    Estamos a tiempo de devolver a nuestro país su dignidad y su alegría por la vida de la que todavía tenemos recuerdo. Si pasan dos generaciones más sin una educación y práctica cristiana en todos los ámbitos de la vida económica, social y cultural no habrá forma de volver atrás. La fortaleza de la comunidad islámica es innegable y muy similar a la de los judíos aunque sea únicamente por los símbolos externos. La última vez tuvieron que pasar más de 700 años para desislamizar la península.

  3. Más filtraciones de documentos de la Open Society Foundation de Soros (OSF) publicados en el sitio web DCLeaks, descubren la impía alianza entre George Soros y Francisco, para promover, políticamente y a través de ONGs el primero, y mediante su autoridad moral, el segundo, la emigración masiva musulmana al occidente cristiano. Según Soros la crisis europea presenta “nuevas oportunidades» para su Nuevo Orden Mundial, para eliminar fronteras, socavar los gobiernos soberanos, y degradar la libertad individual, a cambio de un gobierno único dirigido por las élites y oligarcas.
    Ya el primer ministro italiano ha dado un ultimátum en el que se declara impotente para seguir recibiendo a más refugiados, pues están al borde del colapso y ha amenazado con vetar los presupuestos de la UE.

    DCLeaks revela que el equipo de Soros sigue la pista y aplaude cada movimiento de su aliado papal, y proporciona las actualizaciones semanales sobre los pronunciamientos y acciones de Francisco en favor de la migración.

    La grandísima hipocresía de Bergoglio consiste en atreverse a regañar, a insultar o amenazar a los católicos o a los gobiernos que se oponen a la avalancha islamista, apelando a la caridad, cuando lo que hace es facilitar, según los documentos desclasificados, desde el ámbito ético, las metas de la masonería y del peón de Rockefeller: Soros. Se ha atrevido incluso a profanar el rito del Jueves Santo del lavatorio de pies destinándolo a los musulmanes.

    Para ello hay que saber que Bergoglio no es un papa elegido bajo las condiciones requeridas sino subido por grupos de presión masónica eclesial para ir poco a poco cambiando la esencia de la Iglesia Católica y entregársela finalmente al Anticristo, el supremo dictador del NOM.

    Las sangrientas invasiones musulmanas siempre fueron objeto de declaraciones papales. Calixto III, Pío XII, Eugenio o León X denunciaron al Islam como una secta diabólica fundada por un falso profeta, pero Francisco, al contrario, ejerce de enemigo de los protectores del cristianismo.

    Los informes de la OSF, elogian a Francisco como promotor de «la normalización de la emigración masiva de musulmanes a Europa» con estrategias de comunicación que intentan moldear a los resistentes a la migración masiva. Si bien en un principio Francisco unió fuerzas con los operativos de Soros infiltrados en el Vaticano para impulsar las metas sobre el cambio climático global de Naciones Unidas, sobre todo a través de una encíclica.

    La resistencia de los católicos bien informados al falso Papa se hace cada día más evidente. Ya en el Sínodo sobre la Familia, 13 cardenales denunciaron que éste estaba siendo manipulado en pro de doctrinas extrañas a la fe. Y eso sólo fue el principio.

    Pili Montalbán

  4. Repito:
    -«No perdamos nuestro tiempo
    en tontas lamentaciones.
    Estudiemos los problemas
    y apliquemos soluciones»…
    De acuerdo en que:-«Estamos a tiempo de devolver a nuestro país su dignidad y su alegría por la vida de la que todavía tenemos recuerdo. Si pasan dos generaciones más sin una educación y práctica cristiana en todos los ámbitos de la vida económica, social y cultural no habrá forma de volver atrás»….(Como dice Marco)
    Nos están invadiendo; tanto las personas como las mercancías….. o las ideas.
    Pero es urgente que, tanto los ciudadanos como los gobernantes, seamos conscientes de grave peligro de esas invasiones. Que tomemos medidas urgentes en lo económico, en lo social, en lo cultural , en los religioso y en lo espiritual.
    Soluciones, sin lamentaciones.

  5. De acuerdo en que:-«Estamos a tiempo de devolver a nuestro país su dignidad y su alegría por la vida de la que todavía tenemos recuerdo. Si pasan dos generaciones más sin una educación y práctica cristiana en todos los ámbitos de la vida económica, social y cultural no habrá forma de volver atrás»….(Como dice Marco)…………
    Nos están invadiendo; tanto las personas como las mercancías….. o las ideas.
    Pero es urgente que, tanto los ciudadanos como los gobernantes, seamos conscientes de grave peligro de esas invasiones. Que tomemos medidas urgentes en lo económico, en lo social, en lo cultural , en lo religioso y en lo espiritual.
    Soluciones, sin lamentaciones.

  6. El problema no es la inmigración pues, como dice el Papa, todos hemos sido alguna vez inmigrantes. La cuestión es por qué se producen las migraciones y quién es responsable en último término. Calificar el islam, como algunos hacen, de medieval e incapaz de generar riqueza y bienestar es una falsedad. Cualquiera que haya viajado a esos países puede comprobar que no es verdad y aún más falso si contemplamos el legado de la cultura islámica. Por principio nadie se va de su país si no es por una necesidad perentoria.

    La inestabilidad política proviene de los intereses económicos de ciertas élites locales que pactan con poderes extranjeros para mantener su estatus mientas la población se muere de hambre o permanece en el paro. No tiene nada que ver con el sistema democrático porque la corrupción en ésta no es muy distinta a la que existe en los países islámicos. Está relacionada con la desarticulación de la sociedad civil que en el caso del Islam tiene un componente religioso ineludible. Todos esos grupos, hoy radicalizados, conforman esa sociedad que da sustento y protección a la comunidad musulmana.

    He ahí el problema. No es la familia que huye de la guerra sino la traslación de ciertas estructuras existentes en sus países de origen a los países europeos. Y esa estructura es fundamentalmente la mezquita. Si comparamos su número con el de iglesias construidas en tierras de misión podremos comprobar que las superan en número y dimensión. Así que sólo hay que preguntarse quién las financia, con quién se relaciona en Europa el que lo hace y desde cuándo existe esa relación de «amistad» o interés mutuo. Lo que se está produciendo es un intercambio económico (recursos, inversiones, armamento…) por otro cultural (mezquitas, emigración, islam…) porque el mundo del dinero no tiene más fronteras que las de su propia codicia, es decir, ninguna.

    Le importa tan poco a un jeque árabe lo que pase con su pueblo como a un masón lo que pase con su país. De igual modo que el primero está encantado con la expansión del Islam, el segundo lo está con la de su negocio. La diferencia es que los medios del capital se pueden nacionalizar (canal de Suez, pozos petrolíferos, etc.) pero a las personas no. Cuando un cristiano viaja a otro país, que no lo es, puede encontrar una o dos iglesias como mucho pero no una catedral en cada uno de los núcleos de población. Eso lo sabe el jeque y se congratula de que así sea.

    En conclusión, existe un emigración musulmana que podríamos llamar «natural» como consecuencia de circunstancias coyunturales (trabajo principalmente) y una emigración forzada y estructural que aprovecha esa coyuntura para hacerse definitiva. La mezquita, a diferencia de la iglesia, no es el resultado del trabajo esforzado y dedicación de quienes son reconocidos como benefactores de la sociedad que les acoge (frailes del monte Atlas).
    La mezquita está financiada por un poder económico que no movería ni un dedo si se tratase de hacer lo mismo en su país. Algo parecido a lo que pasa con las logias.

    Detrás de cada movimiento económico hay siempre uno ideológico para los que ya «han hecho su capital» . De la religión a la cultura y de la cultura a la ideología pasando por encima de la cultura y finalmente, también, de la religión. Y el sostenimiento para el que ha perdido la fe y sólo le queda la ideología es el dinero. No hay ninguna diferencia entre el modo de proceder de la masonería y la del islam aunque sí la haya en el hecho de que la primera nace de la disolución del hecho religioso y el segundo de una radicalización del mismo (de ahí viene su fuerza). El islam pretende en Europa hacer lo mismo que hizo la masonería en los países musulmanes.

  7. Todos sabemos que hay gente vendida al Islam para que se implante en Europa como dominante. Están en las altas esferas de la sociedad, que bajo caridad, acogida, y demás cumplen los planes de cambiar una Europa cristiana por una Europa islámica.

  8. Sorprende que a los musulmanes, teniendo tantos hermanos de paises ricos, les pusieran el chupete en la boca desde peques: MI SUEÑO ES ALEMANIA o England, pues qué desperdicio no disfruten con sus congéneres ante tanto «infiel»

  9. Creo que habría que diferenciar entre «refugiado» y «ciudadano».
    Refugio se debe dar a cualquiera que lo solicita.
    Pero la ciudadanía se debe otorgar solamente a aquellos que aceptan las reglas de la sociedad que les acoge.
    No puede ser que quienes vienen huyendo de unas sociedades, quieran traer a esta, las reglas de aquellas.
    Nuestra historia nos enseña lo imposible de la compatibilidad entre unas normas y otras.
    Quien no lo comprenda no tiene mas que visitar aquellos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles