‘Turismo abortivo’: Noruega permite a mujeres extranjeras abortar a uno de sus gemelos

|

gemelos

El ministerio de salud noruego aprueba una ley que permite a las mujeres extranjeras con un embarazo múltiple someterse a un aborto en los hospitales del país aunque el bebé esté sano.

Las mujeres europeas embarazadas de gemelos que vivan en países donde la «reducción selectiva» -abortar a uno o más bebés en caso de embarazo múltiple- no está permitida, ahora podrán hacerlo en Noruega.

A principios de esta semana, el ministerio de salud noruego aprobó una ley que permite a las mujeres extranjeras con un embarazo múltiple someterse a un aborto en los hospitales del país, aunque el bebé no presente ningún problema de salud.

«Todas las mujeres, independientemente de si son noruegas o extranjeras tienen el mismo derecho al aborto y la reducción selectiva», ha señalado Torunn Janbu, representante de la junta directiva de salud noruega e impulsor de la nueva ley. Asimismo, Torunn ha explicado que en Noruega,“todas las mujeres van a tener en nuestros hospitales la absoluta libertad para abortar”.

Según recoge el portal estadounidense LifeSiteNews, el departamento de salud noruego ha tomado esta medida tras el aumento de la demanda de mujeres danesas que piden atención en los hospitales del país  para abortar a uno de sus gemelos.

 ‘Una tragedia social’

Por su parte, la doctora Birgitte Heiberg Kahr, especialista en cuidado fetal en el hospital St Olav’s de Oslo ha asegurado que “decidir a qué gemelo abortar es un peligro tanto para la madre como para el otro bebé. Los gemelos comparten en el vientre de su madre mucho más de lo que pensamos”.

«Abortar a un bebé sano que está creciendo junto a su gemelo no es ningún “beneficio para la salud de la mujer sino una tragedia social», ha sentenciado la doctora.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “‘Turismo abortivo’: Noruega permite a mujeres extranjeras abortar a uno de sus gemelos
  1. Variaciones sobre el mismo tema: El DESPRECIO DE LA VIDA HUMANA.
    La falta de protección de la vida del ser humana es lo que está llevando al mundo actual al suicidio, al aborto, a la mal llamada violencia de género» y a todas las demás manifestaciones del egoísmo y del odio.. o falta de Amor al Prójimo.
    El fondo de estas noticias es siempre el mismo: Falta de amor entre los seres humanos.
    Trágica incongruencia la de los «progres», anclados en la ignorancia del siglo XIX . Piden el aborto y, al mismo tiempo, se lamentan de la violencia. Promueven el acto más violento contra la vida y se lamentan del aumento de otros, que son la consecuencia directa…

  2. Una muestra más de la barbarie «moderna» y universal. La humanidad, en lo que es realmente humano, retrocede a una velocidad aterradora.

  3. Las tertulias feministas y sus amigos hacen ruidosas manifestaciones callejeras.. Con pancartas pidiendo Libertad……… -¿Libertad, para qué?.- Libertad para matar impunemente a niños/as mientras viven el vientre de su madre.
    Dejan sin protección jurídica la vida del ser humano. A continuación, hacen otras manifestaciones, quejándose y lamentándose por la falta de protección y por la violencia contra ese ser humano. Es la trágica incongruencia. Un círculo vicioso, creado y fortalecido por algunas fuerzas políticas, que los incluyen en sus programas electorales. Tanto en España como en otras naciones, que se dicen «civilizadas» (¿?)

  4. Supongo que al que sobreviva se le ocultará el hecho de por vida, cual vergonzoso secreto, para que no pueda reprochar nunca que se asesinara a su hermano, o sus hermanos. De todas maneras, sospecho que en su subconsciente le quedará para siempre algún tipo de trauma, mayor cuanto más avanzado estuviera el embarazo.

  5. Vivo en Noruega desde que era una niña aprendi de esta gente muchas actitudes y comportamientos sanos y buenos hacia el projimo.Hoy soy madre de dos hijos y me aterro hoy el ver dia a dia lo que esta sociedad le entrega a los jovenes. Noruega es una sociedad que ha perdido la fe ha permitido la enseñanza obligatoria de ideologias de generos,aborto,aborto selectivo en las escuelas y si te opones o reservas en lo profesional puedes perder tu trabajo por discriminacion.Es decir no tienes libertad para hacer lo que crees.
    A mis hijos los educo en casa con los valores de DIOS les digo siempre que aunque vivan en este mundo no pertecen espiritualmente a el. Les injectan cada dia por fueras doctrinas,ideologias,elecciones que se ven muy atractivas y justas para todos pero los que estamos despiertos sabemos que esta es una lucha y debemos proteger las futuras generaciones de jovenes para que no caigan en el engaño de satanas .Es dificil pero posible trasmitir nuestra fe a las generaciones futuras ,nuestro amor,comportamiento,oracion,decision vivir lo que creemos ya es un buen paso para esas almas jovenes que nos observan.

    Una madre despierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles