El temario de una escuela islámica: matar a los gays y pegar a las esposas

|

El internado femenino Jamia Al Hudaa de Nottingham, que se enfrenta al cierre, prescinde de enseñar a sus alumnas sobre Historia y Geografía y opta por adoctrinar sobre lo demoníaco del cristianismo, el judaísmo o los homosexuales.

Pepe G.-Saavedra / Gaceta.es

‘’Los homosexuales deben ser castigados con la pena de muerte, judíos y cristianos enfurecen a Alá y los maridos tienen plena libertad para maltratar a sus mujeres’’. Son algunas de las lecciones que se han venido impartiendo en el internado femenino Jamia Al Hudaa de Nottingham, un centro islámico en el corazón de Reino Unido. Dentro de poco, en San Sebastián abrirá sus puertas una universidad islámica, la primera en España y segunda en Europa, que se encargará de transmitir los valores de esta religión.

Esta escuela se enfrenta ahora a su cierre dos años después de que una exalumna destapara qué es lo que realmente se estudia en ella. Aliyah Saleem fue expulsada en 2011 sólo por llevar una cámara desechable. Después de su expulsión habló sin tapujos sobre el centro islamista y alertó de que allí no se aprende Geografía, Historia o Artes, sino la sharía.

A pesar de sus quejas a la Ofsted (Oficina de Educación del Ministerio) y de sus denuncias públicas, han tenido que pasar dos años para que la escuela femenina pueda ser clausurada, tal y como recoge el diario Daily Mail. Los padres de las alumnas internas han sido informados de que deberán recoger a sus hijas antes del 18 de octubre tras la inspección realizada por Educación en abril, en la que hallaron una serie de deficiencias de seguridad, apuntando directamente al profesorado y al personal.

La inspección también ha dado cuenta de que no se están promoviendo valores equilibrados ni británicos y que los alumnos ‘’tienen acceso a libros escritos por autores que, por ejemplo, no tienen permitida la entrada en el país’’.

Desde la Ofsted han confirmado que el plan de estudios fue uno de los puntos que analizaron, aunque no han ofrecido más detalles. El eventual cierre parece basarse más en esas medidas de seguridad a las que aluden que en, por ejemplo, que un maestro le diga a una joven que su marido tendrá derecho a pegarle.

La escuela, por su parte, ha criticado a las autoridades gubernamentales y ha insistido en que ‘’la escuela toma todas las precauciones en lo que a seguridad se refiere’’. ‘’Los inspectores han mostrado un serio desconocimiento en lo que respecta a los libros que consideran un riesgo… La escuela considera que se ha hecho un juicio injusto’’, han comentado.

El testimonio de la exalumna

Aliyah Saleem descubrió un mundo nuevo al abandonar la escuela. De aprender que los homosexuales deben ser castigados con la pena de muerte o que los maridos tienen derecho a maltratar a su mujeres, se ha topado con la existencia de dos guerras mundiales. ‘’Hasta que abandoné la escuela yo no sabía nada de la Primera o la Segunda Guerra Mundial’’, ha especificado. «Lo peor de la escuela era el plan de estudios, se ha restringido en todas las formas posibles», ha explicado al Daily Mail.

«Se nos enseñó Inglés y Ciencia, pero no nos enseñaron acerca de la evolución o de educación sexual. Tuve que aprender por mí misma la Teoría de la Evolución a los 20 años’’, se lamenta la joven, que estuvo interna en el centro desde 2006 hasta 2011, año en el que fue expulsada. Saleem también ha cargado contra el Gobierno, de quien dice «se ha mantenido al margen y ha ignorado completamente la atroz imposición de esta ideología religiosa en las escuelas británicas».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “El temario de una escuela islámica: matar a los gays y pegar a las esposas
  1. Esto es un hotror y un motibo mas para no permitir el funcionamiento de este tipo de
    Centros educativos.que no cumplen con su
    Mision. Esto no solo es un crimen de endoctriniento de una cultura que ensena
    Que la maldad y el odio.

  2. Levítico 20:13. «Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos».
    La paja en ojo ajeno y la viga en el propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles