Escuelas y universidades cristianas, obligadas a contratar profesores homosexuales

|

De nuevo, el lobby LGTB pone en evidencia su afán por controlar todos los sectores del ámbito público. Esta vez ha sido en California, sin embargo, lejos de parecer algo ajeno a nosotros, lo que está ocurriendo en Norteamérica podría darse en nuestro país en un futuro no muy lejano. 

La doctrina impuesta por la ideología de género se introduce, de nuevo, en el ámbito educativo. Esta vez ha sido en California, donde se acaba de aprobar la llamada Ley SB 1146, una normativa que obliga –entre otras cosas- a los colegios y universidades cristianas del estado a contratar a profesores homosexuales.

Aunque dicha ley todavía no ha entrado en vigor, cualquier profesor o profesora -independientemente de cual sea su formación- tendrá más posibilidades de conseguir un puesto de trabajo si se siente atraído por personas de su mismo sexo.

De esta manera, el lobby LGTB pone en evidencia su afán por controlar todos los sectores del ámbito público. Su totalitarismo, disfrazado de leyes basadas en una falsa igualdad y lucha contra la discriminación, apunta esta vez a las escuelas y universidades cristianas.

Esta información la recoge el medio LifeSiteNews, donde se explica que, además de estar obligados a contratar a un profesorado LGTB, las universidades y escuelas cristianas de California deberán construir residencias exclusivas para el colectivo LGTB. Asimismo, los estudiantes transexuales podrán por ley utilizar los baños y unirse a los equipos deportivos según el sexo con el que se sientan identificados.

Pese a que la Ley SB 1146 -impulsada por el senador Ricardo Lara, que es abiertamente homosexual- establece que «solamente los seminarios están exentos», la normativa obliga a los colegios y universidades cristianas a abandonar los códigos morales, con el objetivo de instaurar un camino legal para terminar con cualquier institución contraria a su ideología.

Ante esta iniciativa de incuestionable carácter anti-católico, entidades cristianas se han movilizado para tratar de que la ley no llegue a ponerse en práctica. Es el ejemplo de la universidad MassResistance, cuyo portavoz ha definido la ley como una «intrusión monstruosa de nuestras libertades».

Lejos de parecer algo ajeno a nosotros, lo que está ocurriendo en Norteamérica podría darse en nuestro país en un futuro no muy lejano. Tras la aprobación en la Asamblea de Madrid de la Ley LGTB de Cristina Cifuentes, la ideología de género podría llegar de la misma forma hasta todos los sectores del ámbito público español.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Escuelas y universidades cristianas, obligadas a contratar profesores homosexuales
  1. Ya está pasando. Hay muchos colegios católicos concertados españoles que tienen contratados a profesores homosexuales no es de ahora lleva pasando más de treinta años y ocupando cargos directivos, conozco varios casos. No han tenido más posibilidades por ser homosexuales han sido contratados por sus conocimientos.

  2. Si sus principios y modos son los indicados por la Iglesia Católica no veo problema, si la intención es imponer un temario que va en contra de los mandamientos de Dios o Iglesia si que hay un problema porque no creo que sea muy correcto por parte de nadie decidir qué o cómo impartir la enseñanza en centros católicos. Siempre, claro está, abiertos y sin ocultar nada de nada.

  3. Tendrán que renunciar a las subvenciones y hacerlas totalmente privadas. Lo siento por las familias y alumnos más débiles económicamente, pero sucumbir a los criterios de las lgtb sería peor.

  4. Cambiemos «cristianas» por «del KKK» o «nazis», y cambiemos «homosexuales» por «negros» o «judíos».
    ¿Quién es capaz de explicarme la diferencia entre éste titular y el que queda al hacer el cambio? Este es un tema complicado, demasiado complicado para los análisis de café que se hacen por aquí.

  5. Lucharemos porque se reconozcan los derechos básicos del ser humano. Se trata de uno primer ncipos tan elementales y fáciles de demostrar que negarlos no es más que un desafío al Creador. Dios nosotros pille confesados porque aún siendo un Dios de misericordia, no sé cómo seco página, es también un adiós justo juez…terremotos y guerras por todas partes, el odio se ha convertido en un veneno que circula por nuestras calles Oh Dios apiádate de nosotros, Que no se despierte la cólera de Dios!

  6. Lucharemos para que se reconozcan los derechos básicos del ser humano. Se trata de uno primeros prncipios tan elementales y fáciles de demostrar que negarlos no es más que un desafío al Creador. ¡Dios nosotros pille confesados! porque aún siendo un Dios de misericordia, no sé cómo se comopágina, es también un Dios justo juez…terremotos y guerras por todas partes, el odio se ha conv convertido en un veneno que circula por nuestras calles Oh Dios apiádate de nosotros, Que no se despierte la cólera de Dios!

  7. La redacción es confusa en un aspecto, y me gustaría que se aclarase: por el título yo diría que se quiere que las instituciones educativas no puedan negarse a contratar a nadie por su orientación, (un problema que afecta mucho más a ciertos protestantes homófobos, que a católicos). Pero luego se dice que deben contratar profesorado LGBT, si bien no se habla de tasas o porcentajes, y no parece algo muy realista. ¿Si no hay personas LGBT en trabajar allí cierran, o cómo? ¿Como demuestra ser lesbiana una mujer, sin pareja, por ejemplo?

  8. Yo me imagino que lo de la obligatoriedad, será si no renuncian al dinero, porque sino…
    Vamos, que van a tener que dar un paso al frente, o comulgar con ruedas de molino, según sean de católicos, porqué no se en otros sitios, pero aquí todos nos decimos católicos y resulta que lo que estamos pensando es «en nuestra forma de ver el catolicismo», porqué de los diez mandamientos, nos hemos comido…
    ¡Que Dios ilumine a los responsables de los colegios y por supuesto a los padres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles