Sor Lucía Caram pierde los papeles en Twitter

|

Después de que la monja catalana recibiera varios insultos por defender a Messi en su perfil de Twitter, ha vuelto a poner la red social patas arriba con unas polémicas contestaciones.

Pese a que al delantero del Barça Lionel Messi le han condenado a 21 meses de cárcel por defraudar 4,1 millones de euros, la mediática religiosa Sor Lucía Caram le ha defendido a través de su portal de Twitter, lo que ha hecho que la monja vuelva a estar en el punto de mira.

Sor Lucía ha sabido soportar todas las acusaciones, menos la de un joven que publicaba en su perfil de la red social: «Esta monja cada vez me da más asco de verdad».

sor lucia 2

 

Este tuit ha hecho que la religiosa saltara, y de una manera un tanto sorprendente ha contestado al joven: «Pues no me sigas. ¿O eres tonto?».

sor lucia 3

Posteriormente, el «joven tuitero» ha vuelto a contestar a Sor Lucía, lo que ha irritado aún más a la monja. Todo ha terminado en una polémica discusión.

sor lucia

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
5 comentarios en “Sor Lucía Caram pierde los papeles en Twitter
  1. Esta monja ya tenía que haber sido puesta en su sitio por sus superioras hace muchísimo . Si no lo hacen ( ni lo van a hacer ) debería intervenir Roma y obligarla a abandonar el hábito que con tanta frecuencia ensucia.

  2. El que sigue a Cristo debe identificarse con El en los temas sobre los que debate (y no lo veo a Jesús opinando sobre algo como esto) y también en el modo, sobre todo, de soportar las calumnias.
    Después de haber opinado sobre algo tan trivial, a la buena monja le bastaba con no responder a las críticas, y ya. Pero se ha dejado llevar por sus emociones y aquí el patético resultado, más patético aún que el impresentable twittero que pelea con una monja por internet ¡vaya valentia la de este muchacho! ¡Haciéndose el malo con una mujer, religiosa, y por internet! ¡Que vergüenza!
    En resumen, todo es bochornoso en esa situación, ante lo cual, uno reflexiona: sería bueno que infovaticana no le diera prensa a esto que claramente no suma en absolutamente nada al bien de la Iglesia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles