Nuevo ataque de cristianofobia: Un musulmán agrede a un misionero en Murcia

|
misionero
Imagen de la cruz del misionero agredido / Fuente: @larazon_es

El franciscano Fray Job de Jesús ha denunciado que su atacante trató de arrancar la cruz que llevaba en el pecho mientras gritaba: «Tú eres español, eres de aquí y me tienes que tener miedo, soy musulmán».

El misionero franciscano Fray Job de Jesús se encontraba sentado en una terraza en la localidad murciana de Cartagena cuando fue agredido en la tarde del pasado lunes por un hombre de origen marroquí, según informa La Opinión de Murcia.

El agresor, con evidentes síntomas de embriaguez, se abalanzó sobre el misionero y trató de arrancar la cruz de madera que llevaba en el pecho. El misionero intentó parar el ataque y logró esquivar un puñetazo y los golpes de su agresor. Cuando el camarero del local salió para ayudar al misionero fue agredido por el marroquí con un golpe en la cabeza con una botella de cristal.

Testigos de los hechos han relatado que el marroquí gritaba profiriendo insultos contra el misionero al que llegó a amenazar de muerte. Cuando el agredido trató de abandonar el lugar, fue perseguido por su atacante que consiguió agarrarle y romper su camiseta. Además, el hombre de origen marroquí rompió un vaso de cristal y con uno de los trozos trató de cortar al religioso.

Según el testimonio del franciscano, el agresor le gritaba: «Tú eres español, eres de aquí y me tienes que tener miedo, soy musulmán». En su denuncia, Fray Job ha asegurado que la intención de su atacante no era robar la cruz sino que tenía una intención claramente ideológica.

En sus declaraciones a los medios, este misionero ha hablado también de que este hecho supone un claro síntoma de «cristianofobia».

La Policía Nacional aún no ha logrado dar con el agresor que se dio a la fuga antes de que llegaran al lugar las fuerzas de seguridad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Nuevo ataque de cristianofobia: Un musulmán agrede a un misionero en Murcia
  1. Igual tendrias que tener mas miedo tu, que el único valor que conocéis es atacar con navaja, en grupo y al débil…en uno contra uno a mano desnuda salís cagando leches acojonados…y estando colocado de pegamento claro esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles