Peter Kopa se incorpora a INFOVATICANA

|

peter kopa

El escritor, uno de los más importantes del este de Europa, ha decidido comenzar un blog en este portal. Pueden acceder al blog aquí.

Nació en Praga, el 9.11.1944 y hacia finales de 1947 sus padres emigraron a Asunción, Paraguay. La escuela primaria y secundaria las hizo en el Colegio Goethe, hasta 1963. Nacionalidad: alemana y checa.

Estudio de la carrera de Derecho y Ciencias Sociales en Asunción. Durante este periodo de 6 anos he trabajado 36 horas semanales en el Banco Nacional de Fomento en un programa internacional de desarrollo.

En 1969, retorna a Europa, donde comienza la preparación del doctorado en Roma, obteniendo este título máximo en la Universidad de Navarra, España, en 1973.

En 1973, tras la mudanza a Zůrich, emprende el inicio y desarrollo de sus actividades como profesional liberal, en el sector de la administración de patrimonios privados en bancos suizos: frecuentes viajes por Europa, USA y Sudamérica. «En 1991 me vine a vivir a Praga con el fin de realizar inversiones para mis clientes en este pujante país de Europa, primordialmente en el sector inmobiliario e industrial.»

Habla perfecto alemán, inglés, checo, espanol, italiano y francés.

Obras literarias:

1. Obras Publicadas por editoriales:

MITAI I y II, (200 pags. cada una, en formato impreso) u novelas editadas en Espana por la Editorial Rialp S.A., en Costa Rica premiadas en un congreso internac. de Editores y en la Rep. Checa.
NEW YORK NEW YORK. ( 2013, 315 pags.en formato impreso). Novela en venta sólo en formato digital y también en la forma de libro en la Editorial Bubok . Se ha hecho un trailer que está en Youtube bajo Peter Kopa.
En todas mis obras he retenido todos mis derechos de edición. Cara a futuras ediciones estoy dispuesto a pagar las traducciones.

2. Obras inéditas (ficción y no ficción):

SERIE DE 3 CUENTOS DE NAVIDAD (25 pags. A4): Hasta ahora escribí sólo tres, con la intención de llegar a unos siete.

RES PUBLICA, 2015 (95 pags.A4). Ensayo sobre el Estado y la Democracia. Trata el problema de la corrupción, de la mani pulación del dinero, del endeudamiento, del mercado financiero internacional y del problema del Islam. El estilo pretende ser periodístico, ágil, sin citas de fuentes. Toca problemas candentes de la actualidad, sobre los que ofrezco una información y un planteamiento sin precedentes.

3. Proyectos cara al futuro

Traducción de mis obras al inglés, cara a la publicación en USA, tanto para los hispánicos, en espanol, como para los demás, en inglés. Igualmente traducciones al Alemán.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Peter Kopa se incorpora a INFOVATICANA
  1. Marcin Kazmierczak: Doctor en filosofía, profesor en Abat Oliva CEU. Católico comprometido y padre de família numerosa. Gran conocedor de las apariciones de la Divina Misericordia, de Santa Faustia, de San Juan Pablo II…Evidentemente es nacido en Polonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles