Los simios antes que los niños, las prioridades de Manuela Carmena

|

Carmena

Después de asegurar que los no nacidos no son personas, la alcaldesa de Madrid se reúne con Jane Goodall, una de las figuras más distinguidas dentro del llamado Proyecto Gran Simio, que busca igualar la condición de estos animales con la de los seres humanos.

Después de que la alcaldesa de Madrid defendiera -durante una entrevista concedida a Intereconomía TV- que los no nacidos no son personas, Manuela Carmena se reúne con Jane Goodall, la cabeza visible del Proyecto Gran Simio, cuyo ideólogo Peter Singer defendía el derecho de los padres de poner fin a la vida de sus hijos hasta los 28 días posteriores al parto, es decir, el infanticidio.

La alcaldesa se ha reunido este jueves en el Palacio de Cibeles con Jane Goodall, la primatóloga conocida por ser la mayor experta en chimpancés y por su estudio de 55 años de duración sobre los comportamientos de estos animales en el Parque nacional Gombe Stream en Tanzania.

Goodall encarna una de las figuras más distinguidas dentro del llamado Proyecto Gran Simio, una organización fundada en 1993 que reclama una extensión del igualitarismo moral, con el objetivo de conceder ciertos derechos morales y legales a estos animales, incluyendo el derecho a la vida.

Las bases que cimientan esta organización internacional formada por primatólogos, psicólogos y filosóficos que defienden igualar la condición de los simios con la de los humanos, fue fundada por Peter Singer, el mismo filósofo que defiende el aborto, la eutanasia, la zoofilia y el infanticidio. Asimismo, el propio Singer señaló durante una entrevista a The Independent en el año 2004, que debería ser legal matar a los niños con discapacidades graves.

Sin dudar de la importancia que tiene el compromiso de las instituciones con la conservación del medio ambiente, cabe preguntarse cuáles son las prioridades de una alcaldesa conmovida por los grandes simios pero no por los niños abortados en su ciudad.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Los simios antes que los niños, las prioridades de Manuela Carmena
  1. Es que la Jane G ha metido los papeles para casarse por lo civil en el Ayuntamiento de la viejina con un orangután. «Era mi opción sexual y además lo quería» ha declarado la eminente primatóloga. Los medios han intentado recabar la opinión del otro futuro cónyuge pero le han visto nadando a la altura de Ceilán (hoy Sri Lanka) camino de Borneo tras conocer las intenciones de la científica. Sólo han acertado a oirle: Chitaaaaaa dónde estás, I Love youuuuuu, Tarzán devuélveme a la selva por tus ancestrosssss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles