Carlos Herrera (COPE) se suma a la campaña por normalizar la transexualidad

|

herrrea Bertín Osborne realizó anoche  en TVE una entrevista a Bibi Andersen, la víspera de que la Asamblea de Madrid apruebe una estremecedora ley sobre la materia. Carlos Herrera, rostro de la radio de los obispos, calificó al transexual como «una de las mujeres más deseadas de España». “Cuando Bibi y yo inaugurábamos grandes centros comerciales… Cogíamos desde Madrid el puente aéreo hacia Barcelona que iba lleno de ejecutivos agresivos. Una vez nos tocó en la última fila de asientos y cuando vieron pasar el monumento de mujer vi como las cabezas de todos ellos se giraban y se asomaban por el asiento. Bibiana es una mujer que no pasa desapercibida». Así se refirió Carlos Herrera a uno de los transexuales más conocidos de España, en el programa de Bertín Osborne de ayer, la víspera de que la Asamblea de Madrid apruebe la mal llamada «Ley de Igualdad de trato», que estuvo dedicado a la transexualidad, con un invitado muy apropiado para la ocasión: Bibiana (antes Manolo) Fernández. Durante el programa, y ante la mirada de un Bertín Osborne aparentemente emocionado, se dijeron frases como «afortunadamente ahora a niños de 4 y 5 años se les cambia el sexo en los papeles sin más dificultad» o una comparación entre el cambio de sexo y los refugiados: «Fui como los refugiados, pero en vez de en una patera me subí a un barco para llegar a un campo de reconocimiento que no era mi destino final. Solo era un trámite para llegar a Alemania». «Mi único objetivo era ser la mujer que está aquí sentada» Al final del programa, la estrella de la radio de los obispos, Carlos Herrera, apareció en casa de Bibiana Fernández para participar en la entrevista, dando su bendición, con su presencia y sus buenas palabras, la emisión del programa. La web de la radio de los obispos, cope.es, presume hoy en portada de la presencia de su rostro en la entrevista a Bibi Anderssen, con una mención en su portada y el vídeo, íntegro, insertado en la web. Pueden ver el vídeo del programa a continuación.  

Lo anticipó televisión española unas horas antes con estas palabras: Carlos Herrera aprovechará la visita para ver también a su amiga Bibiana, a la que conoce desde hace 25 años. Juntos protagonizarán uno de los momentos más íntimos y divertidos del programa, cuando recuerden sus felices años trabajando juntos mientras cocinan unos espaguetis.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Carlos Herrera (COPE) se suma a la campaña por normalizar la transexualidad
  1. cuando alguien te dice que SIENTE que ES superman, no le llevas a un rascacielos para que se tire y vuele, le ayudas a superar su problema.

  2. ¿Emisora de la Iglesia?, ¿De los Obispos? Evidentemente, NO pondré la X en mi declaración de la renta una vez más, pues es lo único que les fastidia y preocupa.

  3. El titular es engañoso, no es la COPE que se suma a favor de la transexualidad, sino un locutor de la COPE, que es distinto. De todas formas, lo que nos gustaría a muchos saber, si en los contratos que hace la COPE o 13TV, está estipulado que sus trabajadores no harán declaraciones públicas que contradigan el Magisterio de la Iglesia. Solo por saber si sus responsables son suficientemente responsables.

  4. Gracias, Carlos Herrera. Fernandisco, el kikomandilero, está orgulloso de tu trabajo y de lo mucho que estás haciendo en pro del objetivo final de arrancar España de los brazos de la superstición católica.

  5. Creo que la aparición ayer del «locutor estrella» de la radio propiedad de la Conferencia Episcopal en esa entrevista, programada con toda intención la víspera de la aprobación de esa ley, es uno de los episodios más graves de la historia de la Iglesia en España.
    Mi fe no depende de ello.
    Mi opinión sobre los obispos españoles, SI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles