ABC califica de ‘paternidad emocionante’ el comprar un bebé en EEUU

|

ABC Un periodista compra un niño a una ‘madre de alquiler’ en Estados Unidos y el diario ABC titula: «Jaime Cantizano, feliz con su futura paternidad».

No queda ni una gota de criterio en la redacción del diario ABC. El proceso de compra de bebés, legalizado bajo el eufemístico nombre de «gestación subrogada», es la última locura de la podrida sociedad occidental, que hurta la dignidad a los niños y los convierte en objeto del tráfico mercantil.

A continuación, la noticia íntegra de ABC:

Jaime Cantizano feliz con su futura paternidad

El periodista ha dado la sorpresa y en breve viajará a Estados Unidos donde se convertirá en padre a través de una gestación subrogada

Jaime Cantizano se prepara para ser padre a sus 42 años. El conductor del programa de la mañana de de Cadena Dial, Atrévete, viajará próximamente para recoger al bebé que ha tenido a través de una gestación subrogada. Así lo asegura la revista Lecturas en exclusiva. El periodista seguiría así los pasos de otros famosos que también contaron con ese método para ampliar su familia, entre los que destacan Miguel Bosé, Ricky Martin, Miguel Poveda o Kike Sarasola.

El gaditano confiesa que «ha encontrado el equilibrio que buscaba en su vida personal y profesional para dar este gran paso que cambiará el resto de su vida». Hay que recordar que ha sido toda una sorpresa ya que Cantizano, celoso siempre de su vida privada y a desvelar poco sobre la misma, años antes y tras ser preguntado por su disposición para adoptar, alcanzadas las dos décadas, respondía: «No me lo planteo ahora mismo. No creo que sea el momento. Antes de hacerlo creo que es importante tener una relación estable y un proyecto de vida en pareja». Sin embargo, ese momento ya le ha llegado.

Además, si hace un tiempo atrás reconocía que le estaba constando compatibilizar sus horarios en el trabajo con una pareja, «los horarios de la radio, madrugar tanto, son muy complicados para compatibilizar tu vida con alguien. Aún estoy en esa etapa de cierto egoísmo, de preocuparme solo por mí. Pero sí me gustaría ser padre y en unos años me lo plantearé», en la actualidad parece que todo ha dado un giro de lo más positivo en su vida y se encuentra pleno en todos los sentidos. «Convertirse en padre es el reto más importante al que una persona se puede enfrentar», reconocía Jaime en una entrevista.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “ABC califica de ‘paternidad emocionante’ el comprar un bebé en EEUU
  1. Los de infovaticana sois parecidos a los de ABC, no aclarais la noticia. Cual es la vida personal de este periodista y por que adopta un bebé bajo este sistema.

  2. Pobre niño que es despojado de su madre y de toda la familia de su madre (hermanos, abuelos, tíos, etc) nada más nacer. Muy mal por el padre y por la madre que para suplir sus carencias tienen que recurrir a estas prácticas. Por el bien de ese niño y de la dignidad humana esto debería estar totalmente prohibido.

  3. Seamos exactos. Si el esperma utilizado para la fecundación es el suyo, entonces es su hijo, que comparte con él su ADN. No ha comprado al niño. Ha comprado la otra mitad del ADN y el útero de la madre. En algunos casos el óvulo ya fecundado se deposita en el útero de la madre de alquiler. En ese caso el hijo es completamente de la pareja. Lo que alquilan es el útero durante nueve meses.
    Nos puede parecer una barbaridad o no, pero hay que ser exactos. Cantizano es el padre de esa criatura.

  4. Lo que es una barbaridad es decir que se compran niños, mujeres sin utero pero con ovarios en perfecto estado están teniendo sus propios hijos biológicos junto con sus maridos por esta técnica y ustedes les insultan sin piedad al decir que han comprado a sus hijos.

    Si no están de acuerdo con los adelantos de la ciencia les insto a no tomar medicinas ni aceptar trasfusiones de sangre en caso que las necesiten.

    Y esto lo dice un católico de derechas.

  5. Si hay gente que le gusta la prensa rosa y este tipo de noticias, que compre
    o visite este tipo de revistas.
    A mi personalmente, rompiendo un tópico, no me agrada el cotilleo.
    Por la sencilla razón que siempre se termina despellejando a alguien.
    Si el señor Gabriel Ariza nos va a llevar por este sendero en este digital
    en el futuro bueno será que lo confirme para leer otros.

  6. Aún siendo católico, no es correcto el tratamiento que se da a esta noticia. Aunque no lo sepamos, a veces ni los propios niños o abuelos, todos tenemos en nuestro entorno familias cuyos hijos no son biológicos de padre o madre por problemas de esterilidad,
    cánceres etc . Se ha tenido que recurrir a esperma o óvulos de donante para poder ser padres. Cómo puede decirse que esto es comprar bebes? O alquilar genitales masculinos o femeninos? Estamos locos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles