El rosario del Papa que Obama guarda en su bolsillo

|

Durante una entrevista, el Presidente de Estados Unidos se sacó del bolsillo un rosario que le regaló el Papa Francisco durante su visita a Estados Unidos. Barack Obama concedió una entrevista, que tuvo lugar en una de las estancias de la Casa Blanca, a varias estrellas de Youtube en el país. Sin pelos en la lengua, los entrevistadores le hicieron todo tipo de preguntas, desde su opinión sobre Donald Trump hasta quien era su personaje favorito de Star Wars. Cuando uno de ellos le preguntó acerca de los que llevaba en el bolsillo, el presidente se sacó un rosario. Se trataba del regalo que le hizo el Papa Francisco durante su visita a EEUU. “Esto es lo que llevo en mi bolsillo hoy, es un regalo que me dio el Papa Francisco”, explicó el presidente a la entrevistadora. “Es muy importante para mi, puesto que le admiro mucho, me hace pensar en la paz y en promover la comprensión y el comportamiento ético”, explica Obama, quizá haciendo referencia a la defensa férrea que ha brindado a la multinacional de sangre Planned Parenthood o a haber destruido la institución natural del matrimonio. También habló con sus entrevistadores, como era de esperar, de la comunidad LGBT. El presidente señaló que “todos tienen derecho a casarse con quien aman, el hecho de que haya jueces que se resisten es algo temporal», afirmó. «El proceso de cambiar la actitud de la gente es un área donde aún tenemos que trabajar», concluyó.  

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El rosario del Papa que Obama guarda en su bolsillo
  1. Lamentablemente…( 1)

    Mas de uno q se presentan “engañosamente”como cristianos,católicos y creyentes,llevan guindando revoleándola de su cogotes al igual ,q,el cencerro para el ganado,rosarios,cruces sin Cristo y medallas,pero “mágicamente” nada mas q amuletos fetichistas,porque,sus estilos de vida,no condicen con lo q estos símbolos significan,representan y comprometen,además de consultar a adivinas, eufemísticamente pro abortistas,sin advertir sobre el pecado del adulterio,sabiéndose que han perjurado,mentido y robado,además de otras ilegalidades.

    Lamentablemente…(2)

    Muchos, ex alumnos de colegios de curas y monjas, institutos, profesorados y universidades católicas ,con un dios spray a la carta, pour la galerie y conocimientos pegados con alfileres,q en tiempo de elecciones promueven, publicitan y votan con total incoherencia por candidatos,q vienen contradiciendo la Voluntad de Dios a través de los 10 Mandamientos,4 Evangelios y advertencias de la Virgen y han adherido al Nuevo Orden Mundial: la reingeniería fóbica anti cristiana y anti católica, q han demostrado ausencia de conciencia moral, ética y falta de principios son los primeros en ostentar tales “ talismanes”

    Lamentablemente…( 3)

    De ahí que nos preguntamos: ¿ De que le sirve a tal fraudulento premio nobel de la paz, andar con un rosario, si está a favor del Nuevo Orden Mundial, a favor del aborto y a favor del gaymonio, además de haber demostrado una complejificación mental: sincretista, ecléctica y contradictoria? Quien a través de sus últimos apoyos ha manifestado , no solamente un total desprecio al mensaje de Jesús de Nazareth , sino una subestimación de los fundamentos de la Constitución norteamericana en relación al Creador , socavando tales valores fundacionales , desoyendo la advertencia de Jesús” Nadie, va al Padre, sino, a través mío”.

  2. Hay que evitar dar rosarios a secuaces de Satanás. A cambio se les puede regalar el coñazo ese de Proust «A la busca del tiempo perdido» , como castigo,. Es lo que yo hago con los infames con los que me encuentro y encima se lo leen por aquello de ser cultos. Me sale un poco caro, pero disfruto viendo la cara que ponen cuando me ven.

  3. Tambien los premios Nobel pueden llegar a ser muy cinicos
    Algunos no necesitan entrenamiento extra ya que cargan pilas a diario
    A no señalar

  4. En los ultimos 50 años, hemos visto que para el Diablo es mucho más rentable desfigurar el cristianismo, en vez de combatirlo. Por tanto, no es de extañar que un politico como Obama, que financia tozudamente a los asesinos en serie de Planned Parenhood, lleve un rosario, para que siga engañando a personas que se chupan el dedo, que son multitud, o a malvados que pretenden hacer pasar como bueno, una persona tan nefasta como Obama.
    No creo que sea casualidad que Obama se haya rodeado de católicos apostatas en su gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles