Un imán en Colonia: ‘La culpa de las agresiones es de las mujeres’

|

imán Sami Abu-Yusuf, imán de una mezquita salafista, cree que «no es de extrañar que los hombres atacaran a las mujeres, su vestimenta sólo añadió más leña al fuego». Las intolerables agresiones sexuales que se produjeron en Colonia y varias ciudades alemanas durante la víspera de Año Nuevo tuvieron un sólo culpable: las mujeres. Al menos esa es la opinión de SamiAbu-Yusuf, el imán de una mezquita salafista de la ciudad, que cree que los ataques se debieron «a la vestimenta y provocaciones» de las mujeres. Lejos de hacer autocrítica y un llamamiento a la calma, pues la mayoría de los agresores eran musulmanes, Abu-Yusuf ha culpado de las agresiones a las mujeres «por ir semidesnudas y ponerse provocativos perfumes. «Las chicas tiene toda la culpa, no pueden salir a las calles casi desnudas y utilizar esos perfumes. No es de extrañar que los hombres quisieran atacarlas, sólo añaden más leña al fuego con esas actitudes», informa Gaceta.es. En declaraciones al canal REN TV, Abu Yusuf no ha expresado ninguna sorpresa por los incidentes provocados por los refugiados y ha asegurado que estos actos «son sólo un ensayo general de lo que puede ocurrir en toda Alemania. Hay demasiada tensión en las calles». Abu-Yusuf es el imán de la mezquita de Al Tawhid, en el barrio Kalk de Colinia, que en el año 2004 fue registrada por agentes antiterroristas alemanes por actividades filoterroristas. Los oficiales se llevaron varios documentos y más de diez personas fueron procesadas por diferentes delitos. Las actividades extremistas de los musulmanes salafistas en Alemania se han repetido durante los últimos meses. Cientos de jóvenes, armados con pinchos, cuchillos y barras de hierro se enfrentaron con la policía en las calles de Hamburgo al comienzo de la crisis de refugiados.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Un imán en Colonia: ‘La culpa de las agresiones es de las mujeres’
  1. Curiosa forma de explicar el mal,
    Como en todo mal, el culpable final, es el demonio, y sus tentaciones, que entra más fácilmente en las mentes, de los que actúan como abusadores, en ocasión de una mala formación moral o de una formación desviada.
    No pretendo dar una conclusión científica, ni soy experto en cultura islamica, pero he leído que tienen propensión a ver a la mujer como objeto.
    Si a eso se le suma pobreza y hacinamiento, es un caldo de cultivo muy peligroso.
    No se le puede pedir recato a las mujeres europeas que en masa han vivido ya unos 40 años de destape y de juventud aficionada a la vida nocturna las bebidas y las drogas…
    Pero todo es ingrediente para que resulte una preparación explosiva…
    Doloroso y motivo para intensificar la oración!

  2. Pues como aquí vivimos y pensamos de una forma que no les gusta no se que hacen aquí teniendo otros muchos lugares para vivir según su pensamiento. Como por ejemplo Arabia.

  3. Opciones: 1.- Facturarlo con carácter urgente por servicio de mensajería en envase tipo jaula (y anotando: sin retorno posible) con destino Arabia Saudí. También puede ir de pasajero en el avión del novio de Corina Zu etc. que cada dos por tres va a ver sus colegas de la chilaba. 2.- Dado que él lleva faldas y por ello va excitando al personal masculino, puede ser sometido a la misma medicina que las pobres alemanas

  4. No dejando de escandalizarnos
    La complacencia , tolerancia y transigencia, con el Islam, de algunos funcionarios de turno del estableshiment religioso curialesco eclesiástico del Vaticano , de algunas conferencias episcopales y de la mayoría de los “ interreligiosos”, que, se dicen cristianos, católicos y creyentes , que pareciera que no recuerdan que Jesús, advirtió: “ Nadie, va al Padre, sino, a través Mío”.
    Inclusive, mujeres cristianas, católicas y creyentes, enamoradas de musulmanes , luego su vida, ha sido un infierno, pues, ignoraban que el Islam, enseña ,que la mujer es genéticamente inferior al hombre y que los hombres ,están un grado por encima de ellas( Sura 2:228) y, según el Jadit 3.826, Mahoma, dijo: “ que la mujer es genética y legalmente inferior” y en el Jadit 2.541, hablándoles a un grupo de mujeres, afirmó .“No, he visto a nadie, mas deficiente en inteligencia y religión que vosotras”.
    Y , no solamente esto, por 3 veces en el Jadit, Mahoma dijo” se me mostró el fuego del infierno y que la mayoría de sus habitantes eran mujeres”, inclusive, “ No hay algo mas perjudicial al hombre que la mujer”, o sea: según el Islam, la mujer es impura por naturaleza, y en el Sura 4:34 se recomienda a los maridos” pegadles”, todo lo contario a Jesús de Nazareth, que ,revalorizó el rol de la mujer en el mundo y la puso de igual a igual, inclusive las primeras en testificar su Resurrección , enseñando, que las mujeres son iguales a los hombres, delante de Dios y la diferencia es por sus roles complementarios.
    Teniendo, bien presente la Encíclica de León XIII, que, en uno de sus párrafos nos recuerda, que: “ No hay salvación en ningún otro ( que, no sea Cristo), Pues debajo del cielo , no, hay otro nombre, dado a los hombres , por medio del cual podamos salvarnos( Hechos 4, 12)
    O sea, no se puede afirmar, como, lo hacen mas de uno, que, todas la religiones hasta opuestas, contrarias y discrepantes entre si , conducen a Dios, o le rezan al mismo Dios y a la larga son iguales , concluyendo, que no todos esos cultos o religiones y sectas, son agradables a Dios.

  5. Eres una abominación con turbante. De ideología abominable. Que la maldición de Dios caiga sobre tu sangre. Maldito hijo de satanás. Ojala vuelvas pronto al infierno …..a sufrir todo el mal que propagas como un ebola maldito. Me cago en tu cara. Y deja a las mujeres q vayan como quieran . El problema es de autocontrol y educación del moro. La civilización aun no llegó a las barbas del profeta y su presunto maldito jefe que es satanás. Menuda plaga de tarados. Mierda !

  6. Si no le gusta como van vestidas las mujeres en Europa que se largue de aquí con toda su gente. ¿semidesnudas en el invierno alemán?
    Lo que tendrían (y tendríamos) que hacer las autoridades es controlar mejor a estos pájaros y no dejarles pasar una; pero ni una, que parece que en Europa no estamos volviendo tontos; que divididos ya estamos mucho, por desgracia.
    Y no se trata ni de intolerancia ni de racismo, sino de defender nuestra identidad y la cultura occidental (creyente o no), pero que no vengan a imponer estos señores sus reglas; que por cierto, sus mujeres tapadas de arriba a abajo, pero ellos mas salidos que un balcón !que verguenza !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles